Finalmente la locura europea de Tokio Hotel ha llegado al otro lado del océano. Hablamos con los gemelos Bill y Tom, los cuales han rocanroleado los EEUU con Scream, sobre la fama y los sueños…
El sábado por la mañana en Nueva Jersey, unos cien jóvenes que vestían impermeables no ignoraban la lluvia y el barro, estando sentados en el parking de Meadowlands. La multitud a la que no le importa el peligro de ser aplastado, intenta manifestar su voz a Tokio Hotel y una pobre chica grita: “¡Bill, quiero hacerme tu pelo!”. Bill Kaulitz es el solista de 18 años de la banda alemana Tokio Hotel. Mientras el griterío sigue, Tom el guitarrista (gemelo de Bill), el cual lleva rastas, ha empezado ha tocar Ready, set, go! y el concierto empieza…
Las chicas siguen gritando pero parece que a Bill no le preocupa. Si él intentara contestar a las chicas como ésta, entonces su pelo como un erizo perdería importancia, ¿no? ¡De modo que él directamente se gira agitando sus caderas, levantado su puño y empezando a cantar!
El álbum de Tokio Hotel llamado Scream fue publicado el 6 de Mayo en América y este grupo alemán ha sido el favorito de MTV desde ese día. Han llenado conciertos en Nueva York y Los Angeles. “¡Cuando tocamos en el Irving Plaza de Nueva York en Febrero, todo el mundo cantaba nuestras canciones, incluso las alemanas!” dice Bill. “¡Estamos acostumbrados a dar conciertos en Europa, pero la atención en América nos sorprende!”
Hace unos años, Bill y Tom, tocaban para unas pocas personas en Magdeburgo. “Cada fin de semana, tocábamos para 15 personas en el mismo local” dice Tom, el cual empezó a tocar la guitarra cuando tenía 7 años. Y Bill dice que decidió que quería convertirse en una estrella también al mismo tiempo. “En la televisión encontré por casualidad un concierto de Nena, cantaba “99 red balloons”. Y dije, “¡Yo también quiero cantar en el escenario!” “Tokio Hotel está completamente formado con la unión al grupo de Gustav (batería) y Georg (bajo) en 2001. “Pensamos… “Alguien tiene que ayudar a este grupo” ” dice Listing riéndose.
Scream es el primer álbum de Tokio Hotel de las versiones en inglés de las canciones de los álbumes alemanes. “Hemos tenido correlación con cada canción” dice Bill el cual fue afectado por su nuevo estilo vistiendo de vampiro en Halloween. “De hecho, Ready, set, go!, cuenta nuestras historias. Bueno, decimos “ Sigue tus sueños y no tengas miedo a empezar una nueva vida” “.
0 comentarios:
Publicar un comentario