jueves, 25 de septiembre de 2008

Capitulo 14 del fic!!!(Maria)

Espero k os guste xk e tardao mazo en inspirarm pero m an dixo k esta bien, jaja espero vuestros comntarios y despues a sperar a k Sindy scriba el siguiente k dspues d stos van a pasar muxs cosas jaja küsse ILD

Bill nos había echado a la habitación xk supuestamnte stabamos haciendo muxo ruido pero en realidad yo s k lo k keria era star con Sindy a solas, y x mi mejor asi podía star solita cn Tom.
Maria: que vamos a hacer ahora?xk nos han exado al cuarto
Tom: k te parece si m das mi postre?
Maria:Le mire cn cara d picara y l di un beso pequeñito
Tom: eso es mi postre?t vy a enseñar lo k yo entiend x postre ¬¬
Me agarro x la cintura y m llevo hacia el lentamnte sin desviar la mirada d mis ojos,esa mirada m encantaba y el lo sabia, m acaricio la mejilla con suavidad y después m beso apasionadamnte, nuestras labios eran uno sola y nuestras lenguas tb, m encantaba rozar su piercing, aunk siempre estaba frio, nos fuimos acercando a la cama y despacio y con muxa delicadeza m tumbo en la cama, nos besamos como nunca antes nos habíamos besado, deslizo su mano x mi cuerpo hasta la cintura y m quito l camiseta,y m empezó a besar el cuello,el hombro y empezó a bajar , en ese momnto m sentía en el cielo, pero había un problema, y si sindy o bill entraban x lo k sea, aunk staba casi segura d k no lo harian, no staba trankila.
Maria: Tom, para, xk no nos vamos a otro sitio?
Tom: xk? No estas agusto aki?
Maria: si pero no stoy trankila, xk tu hermano y mi twinny stan ahí fuera y m da cosa hacerlo aki, xfa vamos a otro sitio
Tom: vale dond tu kieras, preciosa
Nos vestimos y abrimos la puerta cn muxo cuidado, allí estaban Sindy y Bill dormiditos el uno con el otro, salimos dspacio sin hacer ningún ruido. Corrimo hasta llegar al bungalow d los xicos y abrimos la puerta había ropa x muxos sitios, s notaba k no eran muy ordenados pero en ese momnto m daba igual solo keria besar a Tom,nos tumbamos en la cama, sentía un coskilleo en mi interior k nunca antes habia sentido cn ningun otro xico, era algo special, nuestros labios s convirtieron en uno solo, nuestras caricias eran interminables x todo el cuerpo, se kito la gorra y el gorro, dejo k sus largas rastas rubias se deslizaran x sus hombros, nuestros cuerpos se fundieron, el tiempo s detuvo, le mire fijament keria grabar este momnto n mi mente para la eternidad, nada ni nadie lo borraría jamás, estábamos sin fuerzas, exhaustos pero solo la luz de un nuevo amanecer consiguió separarnos, se tumbo a mi lado y nos kedamos mirándonos fijamnte
Maria: Tom ers lo mejor k m a pasado
Tom: y tu a mi, creo k voy a empezar a creer a mi hrmanito en lo dl tema dl amor?

Maria: pero si tu no crees en el?
Tom: desd k t conocí si k creo
Nos quedamos dormidos el uno junto al otro,yo dormida entre sus brazos y apollando mi cabeza en su pexo escuxando su respiración y su corazon, cuand m desperté y vi el reloj, m asuste era tardísimo!!seguro k Sindy y Bill ya s habían despertado, le di un beso a Tom para k despertara y el m agarro y m llevo hasta el
Tom: ya nos vamos a despertar?kedate otro ratillo aki conmigo ;)
Maria: Tom vamos k hay k ir a desayunar cn estos, vistet xfa k luego hay k empezar a hacer las maletas k mañan nos vamos
Tom: vale pero m tiens k dar otro beso;p
Maria: vale
Nos besamos como si aquel beso fuera d despedida, como si fuera el ultimo k l fuera a dar, después nos vestimos y llegamos al bungalow,cuand m vi la cara d Sindy ya sabia k m iba a exar la bronca
Sindy: k pasa tortolitos habeis dormido bien?
Tom: weno dormir, dormir no muxo xD
Maria: pero xk estas enfadada?
Sindy: xk si nos hubierais dixo k os ibais a ir nos podríamos habr acostado en la cama y no en el sofá k stoy molida :S
Maria: xfa no te enfads sk stabais dormidos cuand nos fuimos y no keriamos despertaros,xfa xfa no te enfads 
Sindy: ok no m enfado pero para la próxima tu duerms en el sofá ¬¬
Maria: ok 
Nos abrazamos y desayunamos tods, se notaba en mi cara k estaba mas feliz k nunca y asi s como keria star para siempre , aunk no sabia hasta cuand m duraría, xk las vacacions s iban terminando. Después d comr hicimos las maletas xk a las 12 d la mañana el domingo cogíamos el avión. Y a las 6 d la tard nos fuimos a la piscina, el agua staba calentita, pero yo no m keria mojar el pelo asik m tumbe en la toalla al lado d Bill k tp tenia muxas ganas d bañarse, no era el caso d Sindy ni Tom
Maria: k vais a hacr al final?os venís cn nosotras a Madrid?
Bill: No lo s eso es lo k kiero,pero tenemos k llamar a David para decírselo, y Tom creo k tb kerra
Maria: Bill t puedo preguntar algo?
Bill: claro, preguntam l k kieras soy todo oídos
María: tu crees k tu hermano siente algo x mi? S x si no m tengo k hacr muxas ilusiones, xk ya m hizo mi ex muxisimo daño, y no kiero k m vuelva a pasar, piensas k soy otra mas en su lista d ligues?
Bill: Yo creo k siente algo, lo k si te puedo decir sk nunca l había visto ser asi d atento cn ninguna d las xicas cn las k a stad
Maria: lo dices en serio o solo para k m sienta bien
Bill: te lo digo en serio
Maria: danke x scuxarme Bill
Bill: para eso stamos los cuñados XD
Le di un abrazo y en ese momnto venia Sindy y Tom y s kedaron d pie mirándonos
Tom: ejem k stamos aki
M separe y mire a Tom
Maria: y k m kiers decir cn eso?no puedo darle las gracias a tu hermano?
Sindy: xk l tiens k dar las gracias?
Maria: x ser tan buen cuñado xD
Sindy: amm
Maria: tom t bañas conmigo un rato?xfa
Tom: k s valla mi hermanito contigo
Maria: sk m a dixo k no kiere x eso t lo he pedido a ti
Tom: O.O
Maria: k s broma tontin, k cn kien kiero bañarm s contigo
Le di un beso en la mejilla, pero no cambiaba l cara d enfado, l di otro en el cuello, y empezó a sonreir, le di otro n los labios, y entoncs cabio x completo la cara y cuando m iba a separar m cogió en brazos y m tiro con él a la piscina
Maria: Tom t mato
Tom: xk? K e exo ahora?
Maria. K no m keria mojar el pelo!!
Tom: da = luego t lo secas
Maria: no si ya m lo tengo k lavar y secar otra vez
Le cogí y le hice una ahogadilla, después m escape nadando lo + rápido k pude pero m cogió y hundió pero el tb s sumergió y nos besamos bajo el agua, casi m ahogo pero stubo genial. X la noxe fuimos a cenar al restaurante y después Bill llamo a David
Bill: David k nos vamos a ir esta seman a España cn unas xicas a las k hemos conocido
David: No Bill, no vayais k seguro k al final os venden y sabes k eso pasa
Bill: no t preocups k son d confianza
David: weno pero tendrá k ser otra semana xk os tenéis k venir a Alemania k a habido un pekeño problema cn el disco, teneis k grabar ya las cancions xk el disco sale a la venta dentro d 2 meses
Bill: como??eso no puede ser cierto, no nos dara tiempo
David: x eso, os teneis k venir mañana mismo
Bill: ok mañana nos vemos
David: ok mañana nos vemos

Bill tenia una cara muy rara, estaba triste, y además nervioso, cuand nos lo conto le entendimos rapidament aunk Sindy y yo nos kedamos muy tristes, las dos sabíamos muy bien k significaba aquello, no verlos durante muxo tiempo, pero no podíamos mostrarnos tristes para k no s sintieran mal, intentamos sonreir y pasárnoslo todo lo bien k podíamos aquella noxe,cuand fuimos a la playa intentaba estar lo mas alegre posible haciendo tonterías y jugand, pero aunk yo siempre parecía la mas dura m derrumbe cuand m puse a pensar en k Tom seguro k s olvidaba d mi encuanto s le pusiera delante una xica k fuera wapa y simpatica, entoncs, salí corriendo xk no keria k m viesen llorar, y Tom salió detrás mia hasta k nos perdieron d vista Bill y Sindy
Tom: Maria para no corras mas
Maria: Tom vete! Kiero star sola,tengo k pensar
Tom: pero en k tiens k pensar?xk stas asi?
Maria: en ti y en mi, aunk tu hermano m a dixo k piensa k si sientes algo x mi, yo no creo k sea asi, seguro k en cuanto se te ponga delante una xica bonita t la ligas y t olvidas d mi. Aunk lo pueds hacr xk tu y yo no somos nada, ers libre
Tom: no pienses asi d mi, yo no soy asi, y si k es verdad k siento algo x ti, no s si será amor, yu lo d k soy libre no s deltodo cierto xk kiero star únicamente contigo, y tu kiers?
Maria: claro k si, pero tu seguro k kieres?
Tom: si xk ers una xica perfesta, ers simpática, alegre, buena, wapa..lo tiens todo
Se acerco a mi y m abrazo, era lo k necesitaba en ese momnto alguien k m diera su cariño, su amor, nos kedamos abrazados durante un rato y luego m convenció para k volviéramos dond staba la otra parejita, y encontramos a Sindy abrazada a Bill, tb l había pasado lo mismo k a mi es k en el fondo eramos muy iguals, nos kedamos allí hasta bien tarde.
Después nos fuimos al bungalow d ls xicos nos kedamos dormidos en las dos cams y cuand sono el despertados nos levantamos y nos dirigimos al aeropuerto, nos despedimos como si aquella despedida fuera la ultima. Subims al avion, dspegamos y cuand qitarn lo d apagr ls aparats elctroniks ncndims ls ipods y ls movils. De repent l d Sindy mpzo a sonar...

Continuará….

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: