lunes, 21 de julio de 2008

Emo o qué?

Mucha gente ve Tokio Hotel como un grupo Emo.

Pero las fans estan en contra de esto!Las ropas negras, el peculiar corte de pelo y la raya del ojo aparte de la musica alta hace a mucha gente ver a Tokio Hotel como una banda Emo.

Si intentas buscar en Goolgle la palabra Emo obtienes como 3 millones de resultados! Pero las fans de Tokio Hotel estan totalmente en contra de llamarles Emos.

"Tokio Hotel tocan canciones de rock-no son Emo" dice Eti monis y Keren Yakov fans de 16 años de Tokio Hotel.

"Las letras de Tokio Hotel son esperanzadoras y aparte de las canciones altas tambien tiene otras relajadas"."Las canciones de Tokio Hotel son una mezcla del estilo de los miembros: a Tom le gusta el rap, A Gustav el Metal, A Georg el rock y Bill escucha a Green Day"

Las fans reclaman que Tokio Hotel no son Emo ni en su look ni en el contenido de sus canciones."No tienen el look de chicos Emo- Los chicos Emo como sabes llevan un ojo cubierto con el pelo y ninguno de los chicos llevan este tipo de estilo".

"El estilo emo es todo sobre pantalones pitillo y camisetas normales. Gustav y Georg visten con ropas normales, Tom con ropas grandes como un cantante rapero y Bill tiene su propio estilo y se pone el pelo hacia arriba.

"Y aun es dificil para la gente reconocer a Tokio Hotel como una gran parte del estilo "Emo". Eti explica: "Me defino como una chica totalmente normal justo con un estilo unico, todo el mundo tiene su propio estilo y no visto como Emo. El negro es mi color favorito. Creo que es un color bonito que todo el mundo puede llevar sin ser emo. Incluso si tiñera mi pelo de negro y llevara ropas negras mucho no pareceria una emo. Y me encanta oir a Tokio Hotel y no creo que sean emo.
Que es un emo?"My Chemical romance, sus canciones son fuertes y sus letras duras, Emo es una especie de rock con connotaciones emocionales, Tokio Hotel son justo lo contrario- son animosos y te dan esperanza"by: silviaa*

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: