domingo, 27 de julio de 2008

Fic# 9 (sindy)

x fiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!jajaja bno,ste kpitulo,maria s tstigo,ha sido l q + m ha cstad scribir,xk nse xk xtraña razn l cogi mania i m cstaba mzooo scribirl xDD lgo cnsgui trminarlo,xo cmo stoi n glcia i no tng ordnadr,ps hsta ahra no he pdido hacr nda d nda...:S y oi n vz d irm d juerg ps dcidi vnir a ksa d mis tios al ordnadr,xk la warrilla d mi twinny no hcia + q hblarm dl kpitulo 36 dl tkio hotel tv (q mnudo kpitlito....bababababababa) y na,mnos mal q sta maria ciberadicta mnteniendoos infrmads ;) jeje
un bsito a tds y spero vlver prnto :) sweet kisses[&]love





Nos tirams a la kma n planxa i ns tumbams boka arriba.
Sindy: bua, q a gusto s sta aki...
Maria: ya vs,cero gnas d levantarm eh jajaja xo hay q preparars...
Sindy: si,ya...no cuela, ants qntame lq has hexo warrilla!!xD
Maria: jajaja era brma tonta
Sindy: vaya...jeje x ciert,ants fui cn bill a mirar a q dscoteka ir n la isla principal y ls hrarios dl barkillo q ns llva hsta alli, salen d aki a ls 11, a ls 12 y a la 1 y vuelvn a ls 4,a ls 6 y a ls8 y s paga ya n l barco tdo
Maria: prfect,ps ya vmos cuals cogmos sbre la marxa
Sindy: bno, vams a prepararns ya q m voi a qdar sobada y no llgams a cnar
Maria: duxat tu primro q tards mas mientrs voi mirand q ropa ponrme
Nos pusimos wpas pa la ocasión, ambs nos alisams l pelo y ns maqillms, Maria s puso una mini mui sexy, kmiseta ajustad cn scote y tacons altos y yo un vstido corto cn spalda al aire y uns sandalias d tacon bstant alts tmbien. Nos rtrasams 1 pkito y qndo llgams al restaurant dl hotl ls xikos ya staban sperand, y al vrnos llgar s qdarn cn la boka abierta.
Bill: wow :O
Tom: pnse q vros n bikini era lo + sexy q hbia…pero stais increibles :)
Maria fue a agradcrl l cmntario a Tom a su manera
Sindy: vstros tmpoco os qdais cortos.. :$
S m caia la baba cn Bill, cmo pde habr 1 prsona tan irresistible??
Nos sntams a cnar, yo y maria a un lado y ellos n frnte. Al princpio era alg incomodo cn Tom y Maria tnteando a sako, pero luego Bill hizo uso d su labia y ns amenizo la cna cn sus historias. Llegams a coger l barco q salia a ls 12 y l paseo fue corto pero bonito cn ess vistas... Nos djaron justo dnde staba la dscoteka xk staba cerka d la costa. Maria y yo nos fijams n lo grand y xula q parecia x fuera pero ls xikos inevitablmnte se asustarn xk hbia muxa gnte. Tom cgio a Maria d la mano para ntrar, Bill al verlo m sonrio y m la cogio a mi. Dntro ya s ncargarn ellos d buscar 1 rinconcito dscreto sin mxa gnte para pasr dsaprcibids. Stuvims bailand, mas bn maria y yo, xk a tom no l gstaba y bill dcia q no qria llmar mxo la atncion. Pero cuado psieron la kncion d Kate Ryan d “Ella Elle L’a”,q m recordba precisamnt a Bill, m dio un subidon y sin vrguenza algna efect dl vino d la cna i ls copas incluids n l precio d la ntrada, cnsegui q bill s subiese cmgo a 1 plataform q hbia alli,algo apartada y bajita, dnd no nos veria mxa gente,no era una d ls tarimas principals. Nos stuvims riendo un buen rato, y dspues maria y tom nos ntretuviern otro rato porq staban “bailando” agarradits y nstros nos fijabms n la dirección q llevabn ls manos d tom al culo d maria y cmo ella s lo impedia d broma. Inevitablemnt tuve q interrumpir ese momnto para pdirl a maria q m acmpañara al baño. Stuvims xarlando 1 rato d nstras cosas pero a la vuelta m di qnta dq habiams tardado dmasiado. Maria y yo ns params n seco al vr el panorama: bill staba bailand cn 1 xika, bastant mona la vrdad, aunq cn aire d zorron. Maria me miro preoqpada con miedo a mi reaccion y sperando tner q correr dtras d mi para consolarm, pero no fue asi, rspire hondo y sonreí a maria.
Sindy: stoy bien, n srio, no t preoqps. Voy fuera a tomar l aire un rato
Maria: pues t acompaño
Sindy: no!solo s un momnto, para hacrme a la idea d lo q voy a tner q ver, y prefiero star sola porfa
Lo ntendio y sali fuera. Mpece a rallarm por habrm hecho ilusions cuando sbia perfectamnt q el m veia como una amga, pero ess csas son inevitabls, s impsible cntrolar los sntimientos cuando s trata d amor. Cuando ya dcidi q tnia suficient y q iba a ntrar alguien m interrumpio.
Bill: q hacs aquí?
Sindy: tnia mucho calor, ya iba a ntrar.
M levante para volver dntro pero m paro.
Bill: pasa algo?
Sindy: no... y si m pasase no creo q la xika con la q stabas stuviese dispuesta a sperar a q t lo cuente, asiq vamos a volvr.
M acababa d dlatar, q tonta...Bill s mpzo a reir y a intntar hacrme csqillas mientras yo m apartaba nfadada.
Bill: se d alguien q sta celosilla...:P
Paro y m agarro x la cintura.
Bill: no seas tnta. Esa xika x lo visto m vio cuando subi a la plataform cntigo y le guste, vno a bailar conmigo pero solo estuvo 2 knciones porq s dio cuenta dq no me interesaba y estaba pasando d ella.
Consegui disimular l alivio y la alegria q me recorria el cuerpo.
Bill: luego prgunte x ti y m djo maria q habias salido.
Le mire cn los ojitos tristes q aun m duraban.
Sindy: no psa nada Bill, no soy nadie para qitarte d hacer lo q qieras por muy... bueno, vamos a entrar ya.
Bill: no, por muy q?
Sindy: x muy loqita q m vuelvas, pero no s ninguna novedad.
Yo era conscient d q el lo sbia pero q l hbia gustado scuxarlo y q hbiese sido sincera. Antes dq pudiera dcir nada le arrastre para adentro.
Tom: xikos, va a ser mejor q nos vayamos ya, se q s pronto y x mi tmbien nos qdabams, pero me da la snsacion dq alguna xika sabe qiens somos y no podmos arriesgrnos a stropear tda la semana.
Sindy: no t preoqps, lo ntendmos :)
Maria: y aun qdan muxas noxes x delante para pasarlo bn...
S giro hcia Tom y s mpezaron a bsar. Bill cogio mi muñeca para mirar la hora.
Bill: vamos niñs, q si no llgamos al d ls 4 tndremos q sperar a ls 6!
Fuims caminand rapido hsta el barco. Lo cgimos justo a tmpo. Maria y tom s sntaron n 1 banco y yo preferi ponrme n l d nfrent para djarls intimidad. M gire para mirar l mar por l lateral dl barco y note q algn s sntaba pgado a mi. Desee q fuese el, mire para cmprobarlo y volvi a girarm hcia el otro lado para sonreir. M cogio una mano y mpezo a hacerm csqillitas x el brazo. Le mire.
Sindy: no lo hgas, xk
M puso 1 dedo n ls lbios para q m callase y sguio. L apart 1 pco y m tumbe boca arriba sbre sus rdillas, al princpio crre ls ojos para drmir, pero luego ls abri y m ncontre cn su mirada. Ntre ls cosqillas y su mirada l corazn m mpezo a latir a mil, stuvims mirandons un rato largo, y lueg note q l tmbien s puso alg nrvioso.
Tom: ey!! Q ya hems llgado...
Nos lvantams rapido disimuland, ns bajams dl barco y fuims kminand hcia el bungalow, q stba crkita.
Maria: Cynthia, t imprta q m vya al bungalow d ls xikos? Sq voy a vr l amancr cn Tom...jiji
Bill: dmasiad romántico xa mi hrmanito,no?:S
Tom: anda calla nvidioso :P pueds vnirt tu tb Sindy
Sindy: grcias, xo stoi algo knsada (ya hbiams llgad a nstro bungalow) yo m qdo aquí,psadlo bn!:)
Ntre al momnto xa no tner q dspedirm d Bill,staba sndo tdo mui raro... Ellos tirarn,xo al ver a su hrmano y a Maria tan kriñosos x el kmino, Bill s dio qnta dq no pintaba nda y slo molestba.
Bill: maria, djame tus llavs, mjor os djo sols...jeje
Tom: xD si,ya!!! Va a sr x djarns slos y no x star cn Sindy no?? Pdias habrt qdado ants y no intntar disimular, q t conozco dmasiad bn...jajaja
Maria: la vrdad sq si..xD toma ls llavs
Bill ls cogio mntras ls miraba mal. D kmino d vuelt fue pnsando q m iba a dcir a mi, si volvia x star cmgo o mjor x djar a ls otros slos, xo no hizo falta,xk cuand ntro n l bungalow m ncontro tirada n la cama durmiend, ni siquiera m hbia kmbiado d ropa. S acerco dspacito xa no dspertarm y m dio un bso n la frente.

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: