jueves, 21 de mayo de 2009

Fic#21 (María)

Como ya os dije aqui teneis el capitulo 21!!!!pero hasta dentro de dos semanas no abrá otro debido a que Sindy tien k estudiar xk esta con los examenes, pero espero tener comntarios eeehh!!besos a nuesras seguidoras!!!


Acabábamos de llegar de una buena fiesta y yo empecé a subir los escalones de la escalera sujeta a la barandilla para así no caerme rodando, que era lo que me faltaba ya. Abrí la puerta de la salita, despacio para no despertar a nadie, me quite los zapatos antes de entrar, lo que no comprendía era porque no me los había quitado para subir las escaleras, bueno me los quité cuando me acorde. Caminé de puntillas y me acerque sigilosamente a la puerta, la abrí con cuidado para no despertarle, fui al baño, me cambié y me puse mi camisón granate de raso, la verdad me sentía súper despierta, después de haberme cambiado, asique me fui a buscar a Tommy que cuando entré estaba dormido, pero para sorpresa mía él estaba despierto sentado en su cama, me miraba diferente. Su mirada no era dulce como siempre era, esa mira da me heló la sangre, tenía la mirada fría, sus ojos color miel habían perdido su brillo. Despacio, me acerqué a él, me cuando me siento en la cama y le voy a tocar su precioso rostro y cuando se acerca mi mano a su cara me la agarra fuertemente, me hace incluso daño, sus dedos se me clavan como una soga
María: Tom me haces daño, suéltame!! ¿Qué te pasa?
Tom: ¿te has divertido?
María: ¿eso a que viene?
Tom: ¿te lo has pasado bien con ellos?, te visto bajando del coche…como te miraban…
María: ¡solo nos han traído! No ha pasado nada más-le digo con las lagrimas a punto de salir
Tom: no me mientas, además mírate!!vienes borracha!!
María: eso no te lo niego, he bebido, pero se lo que hago!!
Tom: seguro!! -Dijo riéndose
María: no me crees?? No me esperaba esto e ti!!pero no te preocupes, ya me voy!!-dije levantándome y saliendo de la habitación.
Hecha una furia y a la vez dolida, salí de la casa, iba descalza pero tenía que despejarme, no podía estar más ahí dentro, porque no me podía creer como yo siempre hago con los rumores que salen de él??Él siempre me dice que es mentira y siempre le creo y ahora??No me quiere creer a mí. Miré para la ventana y vi a Tom asomado en ella, cuando me iba a decir algo yo salí corriendo, y cuando volví a mirar ya no estaba. Mira que le den, mañana me largo a Toledo he intento olvidarle, va a ser muy difícil, pero no quiero que me hagan más daño, ya me lo hizo mi ex novio y no quiero pasar por eso otra vez, aunque nunca había sentido, por nadie, lo que sentía por Tom, seguía corriendo hasta que llegue a un parque y me senté con las piernas dobladas y abrazándomelas con fuerza, no podía más, y las lagrimas empezaban a salir desconsoladamente ya no tenía que parecer dura. No sé el tiempo que había pasado, pero algo me asustó, un sonido de pisadas, alguien se acercaba, intente dejar de llorar, pero el miedo no me dejaba, se me había olvidado que estaba sola en un parque al cual nunca había ido. Las pisadas se acercaban, ya estaba detrás de mí, el miedo se apoderó de mí
María: por favor no me haga daño!!Le daré todo el dinero que quiera!!
La persona se puso delante de mí, esos pantalones los conocía, levanté la mirada y ahí le vi a él, era Tom
María: ¡Tom!- le dije echándome e sus brazos
Tom: te he estado buscando por todos sitios!!No sabía dónde estabas!!Cuando te vi salir corriendo a la calle salí detrás de ti pero cuando llegue a la puerta ya no te vi, estaba muy preocupado por ti, si te pasara algo por mi culpa nunca me lo perdonaría—dijo con lagrimas en los ojos abrazándome más fuerte aun
María: me has hecho mucho daño, porque no puedes confiar en mí? Nunca te he fallado!!
Tom: lo sé pero muchas veces pienso que vas a hacerme lo que yo he hecho a muchas chicas…lo siento mucho!!—se acerco nuevamente a mí y me beso
Ese beso era tan dulce o incluso hasta más que ninguno de los que me hubiera dado nunca. Le devolví el beso, haciendo que este pareciera que nunca terminaría, y si hubiese sido por mí así hubiera sido. Nos subimos en el coche, el cual Tom se había traído, y nos fuimos al estudio. Cuando entramos todo estaba tranquilo, asique decidimos irnos a la cama. El sueño había desaparecido por completo, solo tenía ganas de una cosa, de los besos de Tom. Pero lo primero que tenía que hacer era darme una ducha, no solo mis pies estaban sucios, también mi camisón, asique lo primero era pegarme una buena ducha de agua caliente. Después me puse una camiseta larga que tenia y me fui al cuarto de Tom. Él me estaba esperando en la cama, seguro que estaba sin camiseta, y que solo tenía sus bóxer puestos, siempre dormía así, pero lo que me fastidió era que estaba dormido, bueno hoy solo tocará dormir, que le vamos hacer. Cuando me metí en la cama, me acosté junto a él, le pasé el brazo por encima de su pecho y puse me cabeza sobre él.
Tom: estas cómoda así?
María: pero no estás dormido?
Tom: piensas que me iba a dormir sin antes darte un beso?
María: pues sí!!
Tom: no estés tan segura de que te voy a dejar escapar de mi tan fácilmente—dijo poniéndose encima de mí
María: pues sí eso pensaba…--dije poniendo morritos
Nada más terminar con la frase nos besamos apasionadamente, nuestros cuerpos parecían piezas de un mismo puzle, nuestra respiración se aceleraba…
La mañana llegó más pronto de lo que nosotros querríamos, pero era normal que los primeros rayos de sol salieran si habíamos pasado toda la noche fuera, pero bueno eso ya era agua pasada y prometimos no hablar más de ese tema. Intentamos dormir algo pero a la media hora de dormirnos el móvil de Tom empezó a sonar. Era David que tenía que darle los detalles de lo que le esperaban ese día y le dijo que a las 10:00 estuviesen todos arreglados.
Tom me dijo que me quedara dormida pero ya no iba a conseguir conciliar el sueño así que me levante fui a mi cuarto y me puse unos pantalones cortos no era plan de que todo el mundo me viese con solo una camiseta no??
Nos encargamos de despertar a todo el mundo y desayunamos tostadas y tortitas con chocolate. Después llegó David
María: se bueno y no líes nada por ahí!!
Tom: que no!!Te pareces a mi madre!!jaja
María: seguro que soy peor—dije alzando la ceja
Su respuesta fue un beso muy tierno y ojitos de corderitos, no sé que tenían que siempre se salía con la suya. Sindy se despidió de Bill con beso tierno. Y allí nos quedamos las dos solitas
María: que te apetece hacer hoy??
Sindy: ya pensaremos algo—contesto poniendo esa cara de piyina
María: me das miedo… jajaja
Y las dos nos pusimos a reír sin parar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porfaaa hax maxxx XD

Anónimo dijo...

porfaaa ax maxxx XD

Anónimo dijo...

me habisas cuando subas el otro porfa a mi correo estefi_lam@hotmail.com

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: