jueves, 10 de julio de 2008

Fic #7 (sindy)

hällo soy Maria esk Sindy no pued poenr el capi asik aki os dejo cn el pedazo d capi d mi twinny k sta mazo d bien, spero k os guste y k xfa comnteis xk si no vemos comntarios nos deprimimos y sk nos encanta scribir el fic asik xfa comntar k despues d ste capi vienn otrs y lo malo k no van a ser tan seguidos xk yo m voy a al playa y Sindy a Galicia, asik lo pondrmos cada mas tiempo, weno no m enroyo mas leerlo y comntarlo bitte!!küsse os kiero!!

M dsperte x la mñn sin Maria al lado y m acord d q staria tn agustito durmndo cn tom... M lvante,m duxe,m puse la msma askersa rpa dl rir dl dia anterior xk no tnia otra y dcidi bjar a dsayunar, pero sola?subi a buscar a Bill, pero qndo iba a llmar m arrpnti y m snte apoyada n su puerta,pnsandomlo mjor...Al ratito s abrio la puert d al lado,mire para vr qien m iba a pillar alli, era Maria, q salia cn 1 sonrisa d oreja a oreja.. cuando m vio s acerko dando saltitos y pgo 1 gritito.La nganxe i la baje rapido x ls scalers.
Sindy: stas loka tia?xD q dspierts a tdos!!
Maria: oops xD q hcias ahí?
Sindy: no,la prgunta s q t hace tan feliz???
Maria: pues....q.....Tom m ha dado 1 bsito.....^^
Sindy: ...
Maria: n ls labios!!!!!y yo no m imaginab q bsase cn tanta dulzura y dlikadeza!!!!! Casi m drritooo!!!!!Sindy,reacciona,algrate x mi o algo....xD
Sindy: jajaja si xdon,sk no se q pnsar...xo sabs q si tu stas fliz,yo tb!
L abrace, pero m asustaba la idea dq l hiciese dño.
Sindy: no qro ser aguafiests... pero s van hoy Maria, y no sabms q va a pasr dspues... n fin,leb die sekunde. Vams, q t invito a dsayunar!!
Maria: ok!;) y m qntas q hacias ahí tirada n la puerta d bill...¬¬
Sindy: vale, pero 1º psams x la hbitacion y t kmbias xD
Maria: :O pero si m qda gnial la camiseta d tom!!! Admas m la ha rgalad :P
L convnci para q al mnos s pusiese l pantalón y bjamos a la cafetria. Dspues d 1 rato hblando aparecio Gustav.
Gus: xikas, os stabams buscando... nos tnemos q ir n breves...:(
Maria: ya???:`(
Sindy: joooo :(
Maria: ste s vuestro ultimo concierto no?
Gus: sii, y tres semanitas d vacaciones...por fin!
Maria: y q vais a hacer?
Gus: Tom y Bill s iran sta smana a ls Maldivas, q lo psarn muy bien y van a rpetir, y Georg y yo nos vams cn nuestra familia d vacacions. Y vostras?
Sindy: nos vamos en 1 smana a Bora Bora!! :D
Gus: n serio??:O ls 2 solas?
Maria: sii, q ganas!!:D
Gus: pero eso es carisimo no?
Sindy: ni t imaginas... hmos tnido q ahorrar muuuxo muxo, pero nos lo merecemos ;)
Gus: no lo dudo...jeje
Scuxamos q los dmas ya vnian y fuimos cn ellos. Staban x el pasillo organizandse cn las malets y pnsando si s djaban algo. Cuando vi a Bill preparad para irse l corazn m dio 1 vuelco, m puse mui nrviosa y Bill y yo nos aguantams la mirada. Georg interrumpio l momnto.
Georg: no m olvidars no Cynthia??;)
Tom: pa 1 vz q triunfa no l vayas a rmper l corazon!!xD
Sindy: x) x supuest q no jeje
Ls fui abrazand, primro a Georg, lgo a Gus y m tokaba a Bill..Le abrace mui fuerte, no qria separarm...el m lo dvolvio d la msma manera. Finalmnt m dspedi d Tom y Maria hizo lo msmo cn los demas.
Sindy: m ha nkantado conoceros chicos :)
Maria: volvd prnto a españa ok? Nos nkantara dsfrutar d mas conciertos ;)
Bill: las mjores fans sin duda jeje pero la prxima vz procurad drmir algo mas!!q luego pasa lq psa maria!! xD
Tardarn muy poco n irse, y alli nos qdamos Maria y yo, calladits ante la tristza...Volvims a la hbitacion a recogr nuestrs cosas porque tniamos q djarla antes d las 12.
Sindy: m he perdido tu dspedida cn tom...
Maria: otro dulce y delicado bso...

Maria paso la smana algo xunga, hsta q tuve q darle 1 pkeña xarla.
Sindy: T avise m vda, pero tu t ilusions n na y no hay qien t frene!!!ya irems a vrls a algn cnciert, no t preoqps...
Maria: pero yo pnse...(dijo ntre lagrimas)
Sindy: tu pienss dmasiado...si ni siquiera tnia tu numero!! Hoy ya s sabad, sabs q significa eso????q psado nos vamos a Bora Bora, y nos vamos a olvidr d tdo!!vams a volvr nuevs ;)
Maria: vams a vr ls ftos otra vez xfavoor!!xD
(http://www.expedia.es/pub/agent.dll?qscr=dspv&itty=new&from=m&shtl=1&htid=450698&crti=4&mdpcid=expe.es.001.010.01.ExpediaHotelImagesES.Hotel_Review&eapid=21187-1&&zz=1215471698421&&&zz=1215522495515&)
Maria s animo bastant..normal, cn esas pdazo d ftos! Asi psams ls 3 dias, mirand ls fots, prepand ls malets y dseand llgar. L luns salia nuestro avion muy tmprano y llgams alli cuando amanecia. Aquello era increíble... un barco nos llevo desde la isla en la q se ncontraba el aeropuerto hsta nuestro hotel, q staba n un arrecife al lad d la isla principal. Maria y yo entramos n otra dimension. Nos pasams tdo el viaje mirando el paisaje, parecia d película y cuando llegamos al hotel ya si q no reaccionabams. Era incluso mejor q n las fotos, definitivamnt era l paraíso...
Sindy: ai-mi-ma-dre :O
Maria: diosss, va a sr la mjor smana d nstra vidaa!!!
Nos tratarn cmo princsitas y nos acmpañarn hsta nstro bungalow...simplemnt indescriptible. Era d madera, muy originl y modern... pero lo mas bnito e impactant era q part dl suelo era d cristal y se veia el mar dbajo...y la terracita cn vstas al mar tambien era preciosa. Stuvims tdo l lunes dsfrutand d nstro bungalow, curioseand ls demas para vr nstros vcinos, recorriend l resto dl hotel, la playa, la piscina...etc. El marts ya stabams algo mas asentadas. Madrugams para ir a la playa, pero yo soy algo lenta preparándome...
Maria: t falta mucho tardona??? pued ir yendo a la piscina y t spero alli??
Sindy: ya m queda pokito, pero mjor vete yendo q sino me mets prisa y m pongo nerviosa!!jeje
Cuando yo ya hbia terminad y staba a punto d salir m sono el telefono. Lo cogi dprisa pnsand q seria maria dsesperada.
Sindy: q siii psada, q ya stoy saliendo!!
Bill: hällo?
Sindy: Bill??:S
Bill: si, Cynthia, dime l nombre d vuestro hotl y no prguntes.
Sindy: Le Meridien, por?
Bill: danke
Ya hbia colgado. Q signifikba esa llmada?? M qde ralladisima, comiendom la kbeza hsta q llgue a la piscina porque al vrla se m qitaron tdas las preoqpacions. Maria staba tumbada n una hamaca.
Sindy: q xula stas ahí puesta! ;)
Maria: a q si? xD sta smanita nos va a sentar dpm...
Sindy: ya t dgo.......
M coloke n la hamaca al lado d ella.
Sindy: y sabs lo q m sentaria d lujo ahora? Una caipirinha..
Maria: tan tmprano? Anda, stas d suert, a mi tmbien m apetec, asik voy a por ellas.
Sindy: dankee!!!
Maria s dio la vuelta cn cara d mala lexe.
Maria: no vuelvs a hblar n aleman ¬¬
Sindy: oops...lo snto...:S
M acorde d la llmada y dcidi llmar a Bill mntras Maria no stba.
Sindy: m xplikas ahora q pasa?
Bill: si, acercate a recepción.
Y m volvio a colgar!!Fui corriend xk hbia 1 paseillo y cuando llgue s me rompiern ls squemas. M qde tiesa y tuviern q acercars ellos a mi.
Bill: t preguntars q hacems aquí...
Asenti cn la kbeza.
Bill: rsulta q mi hermano, cmo ya t dje, no s cmo aparenta... quiso hacrse l xulito q intenta aparntar pero maria l gust dmasiado y aquí m ha traido...
Yo sguia sin reaccionar.
Bill: adems q no sbiams q hacer cn l resto d nstras vakacions y l lugar y la cmpañia aquí no ns disgustabn nada...:)
Consegui sonreir y ls aprechuje a ls 2 cntra mi.
Sindy: no m puedo creer q hyais vnido al paraíso cn nostras, sto ya se sale!!!:D pero no se q pnsara maria...stuvo algo xunga sta semana...:(
Tom: ya...yo...lo siento...pero vngo dispuesto a cmpensarselo ;)
Sindy: mas t vale!!jeje. id cogiendo un bungalow para vsotros mientrs voy haciendo a maria a la idea, q stara sperandom n la piscina. Lgo vnid alli ok?
Cn la emocion nganxe a bill y l di 1 bso n la mejilla, luego volvi corriend a la piscina. Staba maria sntada n la hamaca sujetand ls 2 caipirinhas.
Maria: dond stabas loca?? Toma anda. Ya staba pnsando q si cuando acabase mi copa tu no stabas m bebia la tuya eh!xD
Brindams x las pdazo d vakacions q ibamos a psar n Bora Bora y le dimos 1 trago.
Sindy: no t apetece algo mas?
Maria: stas cn antojos o q?xD
Sindy: sip :P m faltan 2 xikos wapos q nos traigan ls caipirinhas jajaja
Le agrado la idea, pero la xpresion d su cara la dlataba, sbia q s hbia acordado d Tom. Yo tb m puse 1 pkito mas seria.
Sindy: ahora t toca a ti pedir... a ser psible q 1 d los xikos fuese tu Tommy no?
L cogi x la barbilla y l levant la cabeza hsta ncontrar su mirada.
Sindy: q t pareceria si t dijese q stan aki?
Por la xpresion d mi cara intuyo q eso era mas bien una afirmación. S qdo perpleja y se tumbo n la hamaca como si nada. Supuse q era su forma d asimilar las cosas. Al fin y al cabo sabia q x muy dcepcionada q stuviese con Tom l hcia feliz, xk ese era el sueño d nuestra vida: ls dos juntas en una isla ideal alejada d nuestro mundo, pero si le sumamos a los gemelos Kaulitz ni siquiera las palabras paraíso y sueño podian dscribirlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bua!!!q xulo l capi!!! m nkanta vstro fic
va star intersantisimo n bora bora
bsitos wpas!!

Anónimo dijo...

grcias linda!!!
xDD vaaale...admito q l cmntario s mio....xo sk a vr si os animais 1 pkito a comntar jo!:(
grciaasss jeje muaaak!!

twinny,vamns a bora boraaaa!!!!!!:'(

Mariads dijo...

hällo mi niña k el fic t a kedao stupndo d verdad tkm mi niña pero sabs k t kiero un pokito menos k a tom eehh jajaja

Anónimo dijo...

hallo wapas:
weno, solo conozco t conozco a ti, maria pero seguro k tu sindy tambn eres majisima.weno deciros k m ncanta vuestro blog y k el FIC sta mu bn, seguid asi xicas.
os kiero
kuss
x cierto dejo la pag d mi blog, tambn stoy scribiendo 1 FIC.

http://th-ira.blogcindario.com/
danke wapisimas

Erika dijo...

hallo wapissimas!!!anda que abora-bora que putillas jejexD!ESTA MAZO XULO EL FIC.YA OS MANDARE EL MIO CUANDO ME DECIDA A PONERME, JEJE.kusse wapas nos vemos el sabado!!!

Anónimo dijo...

:O no m speraba yo q lo d invntarme 1 cmntario fuese a funcionar tant!!!xDD
grcias niñaaaaasssss
os qiero!!!

maria- yo t aporto + q tom, xo tu sbras a qn qrs +...¬¬
ira- grciass, m algro dq t guste, m nganxare al tuyo ;)
erika- ps scribelo ya warra..q ns tns aki sperand...y trankila q qnd ns vayams a bora bora n srio t pds vnir jejeje

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: