Madrid /Ávila, Efe
«El Canto del Loco» volvía a enfrentarse a su público en el escenario «Mundo» de Rock in Río de Arganda del Rey y lo hacía con los más de 45.000 espectadores entregados y coreando sus éxitos.
Minutos antes del concierto, Dani Martín confesaba que estaba «nervioso al tratarse de un festival», porque como hay un público muy distinto al de un recinto normal, «no lo tenemos» -aseguraba- «tan rendido».
Los fieles del grupo madrileño acompañaron con sus voces a Dani en éxitos de la talla de «Insoportable», «Volverá», «La madre de José» o «Zapatillas» y se mostraron igual de entregados, a pesar de las dudas iniciales de Dani, cuando fue David Otero, duro oponente de Dani en cuanto a la devoción de las admiradoras, el que se puso tras el micrófono en «Contigo» y «El pescao».
También triunfó «Tokio Hotel», el nuevo fenómeno fan liderado por el gótico y andrógino Bill Kaulitz. Ante 45.000 personas, Bill Kaulitz, totalmente recuperado, llenó con su voz y su estética el escenario «Mundo», junto a su hermano gemelo Tom, Gustav Schäfer y Georg Listing. Otro de los héroes fue Carlinhos Brown, que animó a la selección en víspera de la final.
Y en otro punto no muy lejano, en la sierra de Gredos de Ávila, Dylan y «Amaral» entusiasmaron a 11.000 almas que acudieron a su recital. Bob Dylan y el dúo aragonés protagonistas del III Festival músicos en la naturaleza, organizado por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Ambos repitieron éxito, como en su intervención en la Expo.
martes, 1 de julio de 2008
El fenómeno «Tokio Hotel» y «El Canto del Loco», en Rock in Río; Dylan y «Amaral», en Gredos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario