jueves, 8 de enero de 2009

Minific Del Amor al Horror Prologo y 1º Parte (Mariads)

Por ser tan pacientes os voy a poner la primera parte de un minific escrito por espero k os guste!!! y kiero comntarios k sino no pongo el resto!!


Prólogo
Yo solo sentía dolor por todo el cuerpo, me ardía hasta el alma, como una persona a la que querías tanto y supuestamente también quería lo mejor para ti podía hacer una cosa así? no me lo podía ni imaginar y allí estaba yo, sentada llorando en aquella cama. Entonces empecé a recordar como le conoci, al que un dia pensé que era como mi alma gemela, y al que nunca le podría perdonar lo que me había hecho. Pero me quedaba el consuelo de que alguien vendría a mi lado.
1º Parte
Era una tarde de primavera, y como siempre yo iba paseando con mi perrita por el magnífico parque de Treptower Park en Berlín, yo no conocía a mucha gente por ese tiempo, solos a los que estudiaban conmigo en Freie Universität Berlin , allí estudiaba comunicación. Un día le conocí a él, un chico alto, delgado, de ojos castaños que me enamoraron con solo mirarme, nos empezamos a encontrar todos los días cuando yo iba al parque, el era muy simpático, divertido, siempre me reía mucho con él, me caía genial, su nombre era Alex. Después de un tiempo empezamos a salir, entonces él empezó a cambiar, vinieron las discusiones, las voces pero solo se quedaban ahí, en voces, siempre acabábamos reconciliándonos.
Un día decidimos salir de fiesta con un amigo de él, era un chico alto, rubio, muy guapo, la verdad me sonaba de haberlo visto por algún sitio por internet aunque no sabía donde.
Alex: ola Andreas te presento a mi novia Marie
Andreas: encantado de conocerte
M: Igualmente
An: no me habías dicho que tu novia fuera tan guapa
Al: ya eso es para que no me la quites ¬¬
M: si sabes que solo te quiero a ti- y le di un beso en la mejilla
An: se os ve muy enamorados
Al: si así es
M: a donde vamos a ir?
An: os voy a llevar a un restaurante nuevo que abrieron ayer os parece bien?
M y Al: si
Cuando estábamos a punto de entrar en el restaurante alguien llamo por teléfono a Andreas, se le notaba muy contento con la llamada
Andreas: lo siento era uno de mis mejores amigos que acaba de llegar con su hermano a Berlín y querían quedar conmigo para verme
M: pues porque no les dices que se vengan? Cuanto más seamos mejor, más nos divertiremos
En ese momento note que Alex me miraba con una cara que daba miedo, pero que le pasaba? no había hecho nada malo, solo invitar a los amigos de Andreas a salir con nosotros a tomarnos algo
M: que te pasa mi vida?
Al: nada es que me tiene que pasar algo?
M: se que te pasa algo, cuéntamelo por favor..
Al: Andreas nos disculpas un momento?
An: claro, mientras llamo a mis amigos ok?
M: ok!!
Me llevo a una calle que había al lado del restaurante y me empezó a gritar
Al: que te crees que haces?
M: cómo? no te entiendo? Que he hecho ahora?
Al: qué? que has hecho? te parecía poco tontear con Andreas que también tienes que invitar a dos tíos mas?
M: otra vez con lo mismo? Como quieres que te diga que porque hable con un chico no significa nada? que no me voy a acostar con él!!-empecé a llorar
Al: no llores que no era mi intención hacerte llorar, perdóname, sabes que soy muy celoso
M: si lo sé, pero siempre me dices que te perdone, y también que vas a cambiar, y además sabes que en cuanto termine la carrera en mi trabajo voy a tener que hablar con mucha gente
Al: si lo sé, te lo prometo, ya no te voy a decir nada
M: eso espero, que sabes que me pongo mal cuando me dices esas cosas
Nos dimos un beso, y nos abrazamos fuertemente, al cabo de unos minutos cuando me calme volvimos a la puerta del restaurante y allí encontramos a Andreas esperándonos. Después de la cena, que fue muy tranquila, nos fuimos a una discoteca se llamaba Adadio Cub, la verdad no había mucha gente, pero así mejor porque sino no puedes bailar, cuando apenas llevábamos 15 minutos llegaron dos chicos un tanto peculiares, se me hacían conocidos aunque no los recordaba, uno era delgadito con el pelo negro y la ropa era rockera, además llevaba la raya del ojo pintada de negro, eso la verdad me encanto, demostraba así que tenía mucha personalidad; el otro era más o menos de su misma estatura con una gorra y una coleta de rasta rubias, llevaba ropa por lo menos 3 tallas más grande que la que tenía que usar, pero esa sonrisa me hipnotizo, y además el piercing de su labio me gustaba muchísimo, en ese instante veo que se acercan a nosotros
An: ola chicos por fin llegáis!!
X1: si es que había tráfico y mi hermanito no dejaba de distraerse mirando a las chicas que cruzaban la calle
X2: qué culpa tengo yo de que haya tanta belleza suelta?
X1: no ninguna
X2: además tú no te quejes que hemos tardado más porque tenias que alisarte el pelo
X1: no si quieres vengo hecho unos zorros no?
X2: pues como siempre no??jajaja
An: venga ya vale chicos que no estamos solos, os voy a presentar a mis dos amigos, son Bill-señalando al moreno- y Tom-señalando al rastas
B y T: encantados
An: ellos son Marie y Alex
En ese momento los reconocí, como no me había dado cuenta antes? Eran Bill y Tom Kaulitz, los gemelos del grupo Tokio Hotel, casi me da un infarto, yo era fan suya aunque Alex no lo supiera, ya que si se lo contaba solo me diría que me gustaba el grupo porque estaba compuesto por chicos monos.
M: en-encantada de conoceros
Al: ola- me estaba mirando fijamente, sabia que me había puesto nerviosa por algo
An: bueno quereis tomar algo?
B: si ya voy yo no te preocupes
Al: yo también voy a pedir unas copas
M: ok yo m quedo con Andreas y con Tom
Después de unas cuantas copas y bailes fui al baño, cuando volví encontré a Tom hablando muy serio con Alex
Al: pero que haces mirando y hablado tanto con mi novia?
T: yo no la estoy mirando!! solo he hablado con ella del grupo, solo eso!!
Al: bueno lo que tu digas, pero te voy a advertir una cosa ni se te ocurra acercarte a ella, ella es mía, y de nadie mas
T: yo creo que ella es la que es dueña de sí misma no tú, porque ella no es un objeto del que te puedas adueñar
En ese momento intervine yo
M: que pasa chicos con lo bien que nos lo estábamos pasando…no os peleéis
B: eso, Marie tiene razón tengamos la fiesta en paz
T: ok, por mi no hay problema
Al: ni por el mío tampoco
Cogí del brazo a Alex y lo lleve a una esquina de la discoteca
M: se puede saber a qué venía eso? Porque le dices a Tom esas cosas?
Al: a sí!! ahora le defiendes no? Me parece muy bonito!!
M: cómo?
Al: si, si que se que te gusta, se te nota
M: pero de que hablas? A mí el que me gusta eres tú! No empieces otra vez con tus celos
En ese momento Alex se dio la vuelta y me dejo hablando sola, se dirigió a la barra y pidió una botella de tequila, y empezó a bebérsela, cuando lo vi le cogí la botella y la puse en la barra dando un golpe a ésta
M: que te crees que estás haciendo?
Al: yo? Nada, pasármelo bien
M: aahh si? Yo también me lo voy a pasar bien
Cogí la botella y me la lleve conmigo, salí a la calle y empecé a beber, él me siguió, me agarro fuertemente del brazo y me quito la botella, en ese momento cogió y la tiró al suelo, ésta se rompió en mil pedacitos, al cabo de un minuto me empezó a gritar y a llamarme muchas cosas que se clavaron en mi alma para siempre, me estaba tratando como un despojo
M: vete no quiero verte nunca!!- le grite con todas mis fuerzas
Al: pues vete tú zorra!!, que eso es lo que eres!!
En ese momento me acerque a él y le di una bofetada, toda las personas que estaban alrededor se quedaron con la boca abierta, incluidos Andreas, Tom y Bill, que habían salido detrás de nosotros al ver lo que pasaba, pero cuando me di cuenta Alex cogió y me dio una bofetada el doble de fuerte que la que yo le había dado, del golpe que recibí, me caí encima de los cristales de la botella rota, cortándome con estos las manos y las piernas, al ver que estaba sangrando Alex salió corriendo, alejándose de la multitud, enseguida vinieron los chicos, me ayudaron a levantarme, y me llevaron al hospital. Cuando estaban curándome las heridas Tom fue el que se quedo a mi lado, después me acompaño a casa y nos quedamos hablando un buen rato, la verdad estaba muy mal con lo ocurrido, además de asustada, no sabía como se podía haber puesto de esa manera, sin darnos cuenta nos quedamos dormidos en el sofá, yo estaba acostada en su pecho y él me abrazaba, por lo que me sentía segura, entre aquellos brazos.

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: