Cortaron la línea, o dejaron los teléfonos descolgados, no lo sé.
¿Qué pasa? Están hasta los COJONES. Igual que estaría yo. Porque aquí sólo he contado las tres veces que han venido a nuestro país. Pero es así (más o menos intenso) en todos los países a los que van.
Una fan de treinta y tantos, el otro día me decía que no es justo que no salgan a firmar. Que somos sus fans, que nos tienen que atender. Que tienen que salir a firmar cada vez que entran y salen del hotel.
¿Hola?
De verdad, da miedo. A mí me da miedo. Nos los vamos a cargar nosotras. Por histéricas, pesadas y acosadoras. Por nuestra culpa.
Esta vez, en Barcelona se cambiaron de hotel dos o tres veces. Cada vez que alguien se alojaba allí o había fans en la puerta. Reservaban con nombres diferentes, para que no se les descubriera. Pero da igual, tenemos que estar allí, ¿verdad?
Al parecer hicieron una fiesta privada en una famosa sala de Barcelona. Ellos, en la parte VIP. Fuera, una treintena de fans. Los guardias las descubren y no, no las echan a ellas, señores. SE LOS LLEVAN A ELLOS.
Ni una fiesta, un pequeño descanso.
Ahí tenemos que estar.
En Madrid, lo mismo. Reserva en el Puerta América, porque era el hotel oficial del Rock in Rio. Pero da igual, también había gente en el Urban. Los porteros, la noticia que tenían era que sí, que se habían alojado allí pero que se habían ido ya a Lisboa. Pero no. Allí se plantó el Tour Bus, y allí estábamos como diez o quince niñas.
Salieron SERIOS. Casi enfadados. Como si vinieran a España por pura obligación. Como si todo ya se les estuviera viniendo demasiado encima.
Y mientras, la gente, buscando rumores de novias y novios. ¡Venga ya! Si no pueden ni hacer una fiesta privada, por favor.
Y lo peor de esto es que no sólo nosotras hacemos presión. También la discográfica, el manager y todos los que se ocupan de ellos.
"Oh, sí. Fenómeno fan. Hacemos lo que podamos con ellos, ganamos todo el dinero antes de que se agoten, y entonces, ya, dará igual, porque nosotros estaremos forrados
"Dieciocho, diecinueve y venitiún años. POR FAVOR. Esto es horrible.
Como los metan a saco a América. Drogas. Es la única forma de poder seguir ese ritmo.Sonmuy pequeños.
Son muy jóvenes. Sí, es su sueño. Pero parece que su sueño los está absorviendo. Su propio sueño va a acabar con ellos.Pero como le he dicho antes a una amiga, yo quiero seguir aquí. Ahora muchas se echan atrás, sienten repugnancia por ellos. Yo no soy capaz. Necesito seguir aquí, esperar a que pase lo que tenga que pasar. Que todas, como las llamamos ahora "monsuneras" se marchen, se les pase la fiebre. Y a muchas de las otras, también. Y que pase todo ya... Que exploten. Y entonces, entre las que quedemos, intentar sujetarles. Que no se den de bruces contra el suelo, amortiguar la caída, que no estén solos.
Ahora no lo están, todas lo sabemos. Esperemos unos meses, quizá años, y veremos lo que pasa.Porque hoy es uno de esos días en los que me pondría alto, muy alto para poder GRITAR con fuerza que son personas. Seres humanos. Adolescentes como tú y yo.
PORFAVOR, CUANDO TENGÁIS TIEMPO LEED, ES UNA PARRAFADA PERO ES LA MALDITA VERDAD.
Espero que todos reflexionéis, y sobre todo las “fans” que están algo alocadas.No tengo nada más que añadir a lo que ha dicho esta chica...
viernes, 11 de julio de 2008
Leed esto y reflexionar!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario