domingo, 16 de noviembre de 2008

Fic #16 (Sindy de nuevo xD)

Bueno, no se si os acordais, pero María y yo escribimos un fic jajaja. Yo tuve que releerlo porque casi no me acordaba de que iba xD es broma, pero cierto que lo lei! jeje. Es gracioso, porque llevamos desde junio escribiéndolo y mucha gente empezó uno después y llevan muchos más capítulos, así que procuraré escribir más rápido y supongo que María también. Además tuvimos una gran idea para dentro de unos cuantos capítulos (menuda se va a liar...:P)
Pues eso chicas, que lo siento por tardar y espero que os guste.
Muaaak, (L) love u
Sindy

P.D.: intentaré escribir sin abreviar porque reconozco que a veces ni se me entiende y el otro día me padre me preguntó por qué no escribo en castellano... xD

***

Erika los vio y se quedó pálida. María y yo nos asustamos, no sabía si había sido buena idea lo de “a lo bruto”... Erika no reaccionaba, así que me bajé del coche y abrí su puerta para que se bajara. María me ayudó.
María: ves como era algo difícil de contar...
Todos la mirábamos preocupados hasta que pudo reaccionar.
Erika: hola... Soy Erika...
Dijo atontada acercándose a darle dos besos a Bill. Le miraba como si de un extraterrestre se tratara, y yo la entendía perfectamente, me había pasado lo mismo hacía unas semanas.
Bill: lo sé, las chicas me han hablado mucho de ti ;)
Entonces apareció en la cara de ella una sonrisa de oreja a oreja y saludó a Tom.
La bocina de un coche interrumpió aquel bonito momento.
Sindy: oops, con la emoción hemos dejado el coche en medio de la carretera! xD
Erika: lo aparto o nos vamos?
Sindy: si crees que estás en condiciones para conducir vamos yendo...jeje
Asintió y tras meter las maletas en el maletero subimos al coche. De camino le fuimos contando la historia, empezando por la entrevista, seguido de la sorpresa que se perdió después del concierto, esa noche en el hotel, la semana depresiva de María y... el viaje a Bora Bora hasta el momento que evité contar: cuando Bill y yo nos besamos por primera vez. Sabía que sería una decepción para Erika, que estaba tan loquita por Bill como yo lo estuve antes de conocerlo y sentir algo más intenso por él. Dio la casualidad de que cuando la conversación se aproximaba a ese punto ya estábamos cerca de mi casa e interrumpí para decirle a Erika donde aparcar. Cuando entramos en casa intentamos organizarnos.
Sindy: Erika, tú te quieres quedar a dormir? Ya ves que hay sitio de sobra.
Erika: me encantaría, ya lo sabes...jeje (me guiñó un ojo disimuladamente refiriéndose a la idea de quedarse con Bill) pero tendría que habérselo dicho con más tiempo a Dani para que se hiciese a la idea...
Bill: bueno, pero no pasa nada! Hoy te quedas hasta tarde y mañana vienes temprano y ya está! ;)
María: claro, no te preocupes... Además lo que pase esta noche queda más entre
Sindy: perfecto, vamos a llevar las cosas a las habitaciones (dije a modo de interrupción antes de que María acabase dando a entender a Erika que Bill y yo teníamos algo)
Tom: guíanos pues!
Sindy: María y yo dormiremos en la habitación de mis padres. Bill y tú cada uno en una de estas dos habitaciones. Ya elegís vosotros cual.
Bill: sí, Sindy, va, ahora en serio... pasó de dormir solo...jeje
Sindy: pues duerme con Tom en mi habitación
Tom: que?? Hola?? No! Pensaba que iba a dormir con María...
María: y tú, Sindy, con
Sindy: va, va! Pues vosotros dos en la habitación de mis padres, yo en la mía y Bill en la de al lado...
Ninguno entendía por qué evitaba dormir con Bill, excepto Erika, que lo veía claro. Entonces llevamos las maletas a las habitaciones y noté que Bill estaba picado al pasarle la mano por la cintura cariñosamente y que él me pusiera mala cara.
Bill: no te entiendo...
No podía explicarle nada allí delante así que me llevé a María al baño para contarle el problema.
María: aahh, vale tía, nos tenías rallados!
Sindy: lo sé y lo siento, pero no me quedaba otra! Qué hacemos?
Llamaron a la puerta.
Erika: se puede chicas? Pasa algo?
María: pasa, pasa
Erika: y esa cara de preocupación, Sindy? Que tienes a tu queridísimo Bill en tu casa! Alégrate si ves que tal!!
María: en fin, ese es el problema
Erika: por qué??
Sindy: porque a ti también te encanta...
Erika: hace rato que me he dado cuenta de cómo te mira... está coladito por ti! No tengo nada que hacer...jeje
María: de hecho están juntos!
Sindy: María!!
María: qué?! Pero si ya estaba hecha a la idea...
Erika: en serio?? Que bieeeen! Parece mentira que os preocupase eso! Si es más la alegría que me da que estés con él que la tristeza de no ser yo! Jeje. Sabéis que yo tengo a mi Dani...
Sindy: gracias amor! (la abracé con fuerza) Ya sé que estás pillada, pero es que Bill es Bill y...
Erika: y como está Bill en persona! Tremendo!!
Sindy: ehh jajaja
En cuanto salimos del baño me apresuré a arreglar lo que había liado. Bill y Tom estaban en mi habitación comentando sobre ella y, como es normal, sobre los pósters.
Tom: ya se por qué no quieres dormir con mi hermano... Está claro, tienes uno igualito a él ahí, casi más grande, y aún encima se está calladito! XD
Sindy: noo, prefiero el de carne y hueso!
Bill: pues no lo parece
Se levantó para irse, pero le puse una mano en el pecho frenándolo y Tom nos dejó solos.
Sindy: sabes que me muero por dormir contigo...
Le susurré mientras me acercaba a sus labios. Sabía que quería apartarse por orgullo, pero mi mirada le tentaba a besarme y tras sincronizar nuestra respiración deseosa decidí dejar las explicaciones a un lado para saborear su boca. Lo disfruté hasta que se acordó de su “enfado” y se separó unos centímetros de mi dejándome con ganas de más.
Bill: vaale, ahora quiero explicaciones!
Sindy: a ver bobo, que pareces nuevo! Te acuerdas del otro globo escrito para ti por el que me preguntaste en Rock in Rio?
Bill: sí, el de Erika, no?
Sindy: exacto! Pues quería contarle de forma sutil que fui más rápida pilándote y no que le cogiese por sorpresa con algún beso o hablando de dormir contigo...
Bill: oohh qué buena amiga! Y yo enfadándome contigo...
Sindy: es que no aprecias lo que tienes (solté de broma con la chulería madrileña que me correspondía)
Bill: eres irresistible... continuemos donde lo dejamos…
Sindy: ahora no quiero, por dudar de mi... :P
Bill: te vas a enterar esta noche...
Sindy: quién te ha dicho que al final vaya a dormir contigo?
Bill: tú... así empezó nuestra conversación
Sindy: mmm... cierto... (dije mientras salía de la habitación dejando allí a Bill, su satisfacción y su maravillosa sonrisa) por cierto, te he dicho que me muero por dormir contigo? ;)

El tiempo pasó rápido hasta la noche y Erika se tuvo que ir, dejando bien claro que volvería por la mañana, que para 3 días que estaban aquí no desaprovecharía ni un segundo.
María: Sindy, te has aclarado ya con el tema de quien duerme con quien? XD
Sindy: visto que mi propia twinny me rechaza no me queda otro remedio que aceptar la proposición de este chico tan guapo de dormir con él, que siempre será mejor que dormir sola...
Tom: por muy formalito que parezca, “la proposición” de Bill probablemente sea indecente... solo aviso...jeje
María: lleváis los mismos genes... pero no creo que eso suponga un problema para ella...
Tom: Sindy engaña eh! Parece tan tímida y modosita al principio, pero en cuanto coge confianza tela!
Sindy: basta ya! Todo el mundo a dormir! XD
Acomodé a la parejita en la habitación de mis padres y volví a la mía. Me apoyé en la puerta para observar aquel chico maravilloso que nunca imaginé llegar a tener fuera de mis sueños. Estaba sentado en mi cama volviéndome loca de solo verlo allí.
Bill: te esperaba...
Sonreí tímidamente.
Sindy: de veras?
Cerré la puerta y me acerqué a él sin desviar la mirada de sus brillantes ojos. Me hizo un gesto para que me sentase a su lado y tras obedecer me recostó delicadamente sobre la cama. Colocó sus rodillas a cada lado de mi cadera dejándome prisionera de su sensualidad. Su mano se posó en mi cuello tomando dirección sur en forma de caricia. A medida que su mano recorría mi cuello, mi pecho, mi tripa... perdía más el control de mi cuerpo. Deslicé suavemente mi rodilla por su pierna hasta rozar su virilidad e incorporé mi torso hasta encontrar el suyo. Su mano se encontraba ahora en mi pierna y la otra me sujetaba por la espalda con firmeza. Nuestras miradas no se habían perdido en ningún momento; nuestros labios de nuevo tan cerca, con más hambre que nunca; y nuestro aliento era lo único que se escuchaba en la ardiente habitación junto con la aceleración de las palpitaciones de nuestros corazones. No aguantaba más... Me entregué ansiosa a sus caricias que desnudaban mi cuerpo y a sus besos que bebían desesperados del amor que guardaba para él, enloqueciendo de placer.

***

Espero vuestros comentarios! ^^

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: