martes, 24 de junio de 2008

Capitulo 3 del fic!!

Hällo a todas!!esperamos k os guste y xfa poner un comntario con vuestra opinion ok??ya solo keda 3 dias para el concierto de Barcelona y 4 para RIR!!asik asta el domingo no vamos a ponr el siguiente danke küsse

Vale, sé que mentir no está bien, ¡pero era por una buena causa!
Sindy: espero que no te parezca mal, pero no me da tiempo a acompañarte a coger el bus para toledo...
Maria: i eso xk? Sguro q tne algo q ver cn la llamda, t brilln dmasiad ls ojos i por mxo q t sfuerzas ers inkpaz d qitarte esa sonrisita d la cara...¬¬
Sindy: (xo q mal disimulo!!K) se nota q tu familia s + numerosa...q voy a ser prima x 2ª vz!!J n srio tia,nse q t gustaria q fuese la llmad, xo no t ralls +...
Maria: bueno, xo no kmbies d tma,xk no m acmpañas al fnal?
Sindy: he dcido q m aptce repetir n 1ª fila,asik m voi a arrglar i directita a la cola ok?;)
Maria: gnial!! Xo hbra q llmar + la atncion, q ayr psams dsaprcibids...L
Sindy: tira anda loqita, qnto ants t vyas ants volvras xa hacrme cmpañia n la cola.

Cuando m qde sola i cogi el tren xa volvr a ksa tuve dmasiad tmpo xa comerm la kbza... n stos ksos,si no cntstas a la 1º pasan d ti i l msmo dia m dicn q m concdn la ntrevista... sguro q han anulad algna i m han mtido a mi, q no soi ndie n ese mundo, xo bno, ha colado i eso s lo q importa...xk stoi tan trankila??!!:S no...sk aunno m lo creo...i tngo q preparam ls prgntas!!!

A mdida q psaba l tmpo m iba haciend mas a la idea i x lo tant aumentab mi stado d nrviosismo, i cuand llgue a ksa ya stalle. Pase d ls prgntas d mis pdres sobre la aventurilla n bcn i ls xpliqe histerik lo d la ntrevista. Con cara d flipads m tranqilizarn i nos psimos manos a la obra. Kda vz q m imaginaba la situación m mareaba: “voy a star yo sola...dlante d ls 4...dlante d ls guardaspalds...dlant d a sabr qien mas tne q star alli...sola ant l pligro...:/”

Mnos mal q mntras yom ddicaba a autoacojonarm ms pdres m prepararn uns prgntas intligntes xa hacrls.

Mam: vnga cyn, duxate i tranqilizat, nstros t acerkmos al hotel q nos has dxo i aun tns bastnt tmpo xa preparart.
Sindy: sgo n shock mama...

Ntoncs ntré n otra fase dl nerviosismo: hacr cmo si nada pasase. Puse la musik a top i m pse a bailar i kntar mntras m preparab.

_________11.45 am

sindy: papa!! Da la vuelta!! No pdo acrlo...:S
papa: jajaja. Mxo sñar cn ste momnto, xo qndo s acrka la hra d la vdd asusta eh...
sindy: qro lloraar!!xD
mama: llvas tdo?l dni,ls prgntas...?
sindy: tdo n orden ;) djam salir dl coxe q ya van a ser ls 12 i ants ncesito q m de un pco el aire.

Krgada d animo i suert d mis pdres ntre n l hotel...ese pdazo d hotel!!:O djaron d tmblarm ls pierns, xo x pco tiempo, tn slo mntras flipaba cn kda dtalle dl hall, hsta q llegue a la rcepcionista, q amablmnt m prgnto si pdia ayudarm.



L xplique q tnia una ntrevista con Tokio Hotel y aviso para q m acompañasn a la sala d conferencias dl hotel. Tuve q sperar fuera un ratito. Cuando abrieron la puerta y salieron los q akbaban d ntrevistarlos m recorrio l cuerpo un escalofrio y las mariposas n mi estmago se excitaron aun mas. Lo q senti al entrar y ver a los xicos tan cerca y n vivo es simplement inexplicable, no sabía ni como actuar. M presente y sentada n un sillon en frente a ellos con una gran sonrisa de tonta en la cara les fui haciendo las preguntas en inglés (lo cual no ls hizo mucha ilusion, ya sabemos q prefieren el aleman, pero no ncontraría un traductor en el mismo dia...).

Sali d allí bastant dcepcionada conmigo misma, habían sido muy majos conmigo y m habia salido muy bien la ntrevista, pero las niñas y yo habíamos soñado como sería si hiciese la entrevista, y no era precisamente así... Nos imaginamos q yo estaría mas suelta... pero los nervios no perdonan. Habíamos soñado demasiado y con mucho nivel, no podíamos pretendr q me hiciese amiga de los chicos durante una entrevista... Los sueños sueños son. Por eso preferí no contarle nada a María sobre la llamada, xk sabía q se haría ilusiones con conocerlos y se dcepcionaría ella también.

Bajé al hall y llamé a mi madre para q me viniesen a buskr.

Mamá: q tal????
Sindy: bien...
Mamá: uy ese bn...t ha salido mal??
Sindy: no, q va, las preguntas q me preparasteis staban gnial, pero no era lo q speraba d la ntrevista...
Mamá: jeje, ya me imagino, tu qrias otra cosa... pero cielo
Sindy: (la interrumpi) bueno ma, ahora hblamos, venid ya a recogerme porfa, que tngo q ir cuanto antes a la cola del Rock in Rio.
Mamá: ok, pero animat eh!ciao

Me sente en un sofa a pnsar y aunq m ntraron muxs ganas d llorar m aguant, xk no podia stropear el dia, tnia q pasarlo gnial en el festival. Además q no cualquiera tiene la oportunidad d star con Tokio Hotel cmo la que he tenido yo... J Al final s me puso una sonrisa n la cara y spere algo empanada observando la gnte q ntraba y salia.

“Bye!!” escuché. Me gire para ver q pasaba y eran ellos...iban a salir del hotel y se despedían d mi!!! Sta vez controle ms nervios, ls sonrei y ls dspedi con la mano.
Sindy: ncantada d conoceros y gracias x todo!
TH: igualmente!!:)
Se iban, pero de repente Bill s dio la vuelta.
Bill: t acerkmos a algn sitio?
Sindy: no, no t preoqps, mxas gracias (mierda, otra oportunidd prdida : )
Bill: sguro? Vnga q no tnemos prisa, vamos a rock in rio a preparar las cosas y de alguna manera tenemos q pasar el rato hasta q nos toque...
Sindy: vais a arganda?? Ntonces si no os importa llevarm yo tmbien voy para alla, a hacer cola para vuestro cncierto...jeje
Bill: n serio? Jajaja. No m tnias pinta d ser fan, cmo no t has puesto nrviosa ni nada…
Me levant y ls xplico a ls demas q m llevaban a mi tmbien.
Georg: gnial, asi nos relacionamos 1 pco cn alguien q no es del grupo ni dl ekipo ;)
Entramos en el ascensor para bajar al parking dl hotel.
Bill: sabeis q cynthia va ahora a hacr cola para nuestro cncierto?
Sindy: claroo!jajaja i ayr stuve n vstro concierto n bcn x)
Gustav: n srio??ers fan??
Sindy: siii ^^ dice Bill q no lo parzco xk no staba nrviosa...akso no se m notaba??la vrdad sk cuand sali staba algo dcepcionada...
Georg: con nsotros?? No hicimos bien la ntrevista??L
Bill: bueno, entonces l q tndria q star triste soy yo, q soy l q contesta a ksi todo!
Sindy: noo! xD conmigo... xk staba nerviosa y algo sosa...jeje
Tom: a mi no me pareciste sosa...m hizo ilusion q viniese 1 xika joven a ntrevistarnos y q aun ncima no nos prgntases lo tipico J
Bill: la vrdad sk si eh!!q difrncia cn ls dmas...cuants años tiens?
Sindy: grciasss :$ jeje. soy exactamnt un mes mas pqeña q tu ;) x)

Subims al coxe y los guardaspalds m miraron mal, pero me habian visto en la ntrevista y sabian q me staria qieta i trankila.
Bill: ntoncs estaras cn tus amigas n 1ª fila?
Sindy: eso pretndiamos, pero ahora ya habra bastante cola...
Georg: si no sois muxas os podemos psar...
Sindy: no t preocups, m pondre a la cola, q ahora iran llgando las demas y no saben lo d la ntrevista...no qise contárselo para q no se hicieran ilusions n conoceros...
Tom: bno,pues ahora no hay problema con eso, asik pueds cntarslo ;)
Sindy: s lo contare para q m nvidien xD pero a q t refieres cn eso?
Tom: pues q dspues dl concierto pdriais vnir al backstage para q no t odien x no habernos presntado :P

En ese momnto la cara de los xikos y la de los guardaspaldas s hiciern polos opuestos. Los xikos me animaron ante la mirada d odio de los otros.
Bill: (a los guardsplds) xD no os preoqpeis, mirad q buena es (m abrazo cntra el i le pusimos cara d niños buens a saki), sguro q sus amigas son como ella...J
Pero siguieron con la cara de mala leche e hicieron q nos ignoraban. Al ver mi cara de preocupación Bill me guiño 1 ojo para dcirme q no pasaba nada. Al notar q me ponia colorada y q me staba derritiendo me gire para mirar por la ventanilla. Entonces vi q aun no hbia casi gnte en la cola y q hbia speranzas d star pgaditas a la valla.
Tom: t djamos aquí, procurad star cerka y haceros ver durant el cncierto para teneros localizads para dspues ok?
Sindy: sta hecho J

Cuando iba a salir del coche Bill m freno
Bill: spera anda (me dio su movil) apuntame tu numero x si akso.
Sindy: (s lo apunte) perfect. Suerte n l concierto xikos!!
Gustav: speramos q lo disfruteis!
Sindy: no lo dudes!!!:D

Camine hsta la cola, flotando n una nubecilla... acaba d psar n srio??? O sk dl knsancio dl cncierto d barclona ya deliro???:S
Cuando staba repasando tdo lo q hbia pasad pnsand q mnos mal q no actue cmo n la ntrevista me sono el mvil.
Sindy: si?
Mama: hija dnde stas? Stamos aqi fuera sperandote...ha ntrado tu pdre dntro pero no t ha visto.
Sindy: :O xD (m ntro la risa)
Mama: d q te ries?sales ya?
Sindy: s q ya stoy n la cola... veniros para aquí a hacrme cmpañia xfa, y ya os xplico todo. miiiil perdones!!xD
Mama: y quien t ha llvado?
La convnci d q ya se lo xplicaria cuando llgase, no iba a contárselo dlante d toda la gente!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pro huyyyyy se ns esta volviendo una scritora la sindyyyy! mu weno el fic xicas! mañana a RIR va a ser espectacular y en 1ra fila a muerteeeee eee, NERVIOUS!!!
Bsitos!

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: