viernes, 29 de agosto de 2008

Capitulo 12 del fic!!!

Cuand llegams a nuestro bungalow nos tndimos n la cama y las dos ns kedamos dormidas n cuestión d minutos, no nos dio tiempo ni a kitarns los bikinis. Cuand nos dsprtamos era la 1 d la tard asik nos preparamos y nos fuimos a buscarlos a su bungalow pero cuand llegamos allí no nos abrían la puerta, al cabo d un rato ns abri Tom y nos dijo k ello iban a sguir durmiendo k luego + tard fueramos a buscarlos, pobrcitos no aguantabn nuestro ritmo pero eso era normal, ntoncs decidimos comprarns unos boktas y dspues ir a comprar algunas cosillas para l playa y l piscina. Cuand llegamos a l tienda ncontramos muxas d cosas k keriams comprar
Maria: Sindy mira k xula k sta!!(cn una pistola d agua n las manos)
Sindy: parecs uno d ls angeles d xarly jaja
Maria: a k si!!la vy a comprar y tu vs lgo?
Sindy: sii!!mira stas colxonetas y ls pelotas para l playa!
Maria: stan mazo d bien asi podremos jugar cn ellos cuand ns bañemos aunk ls coxonetas un poço peks para 2 prsonas pro yo l hago un sitio a Tom no pasa nda!!XD
Sindy: siempre stas = jaja
Maria: ya pero m diras k no t gusta mi prsonalidad, si soy una niña muy simpatica y wena
Sindy: siiiii, sobrtodo wena tiens cara d niña wena pero esas sn siempre ls peores jaja
Maria: no empecmos k yo soy una niña muuuyy wena ok??
Sindy: sisisi lo k tu digas..
Maria: pues eso soy wena y punto
Dspues d comprar ls cosas para la playa entramos una tienda k tenia ropa expectacular
Sindy: m encanta ese vstido
Maria: y a mi ese, vnga vamos a probárnoslos y a compralos k m toca pagar a mi hoy m siento generosa, XD
Sindy: k no tia k sn mazo d caros!
Maria: tu no abls k no ls vas a pagar tu ok? T lo kiero regalar y punto
Sindy: ok pero lo próximo k kieras t lo compro yo
Maria: no creo k lo k kiero m lo puedas comprar XD
Sindy: ya sabs a l k m refiero ..
Maria: weno ya veremos..
Los vstidos eran preciosos, el mio era blanco atado al cuello cn un scotazo k kitaba el hipo, y cortito y el d Sindy era palabr d honr, cortito y d color rosa palo para resaltar el moreno .Ya los utilizaríamos mañana xk sta noxe teníamos k ir a su bungalow a la piscina y kedarnos allí a dormir claro. En ese momnto cuand stabams n el barco para volvr a la isla s m paso x la mente algo n l k yo no keria creer ni k fues verdad
Maria: Sindy tu crees k Tom solo kerra acostars conmigo?
Sindy: y eso a k viene ahora?
Maria: sk s m acaba d pasr x la mnt, no creo no?
Sindy: mira no pienses en tonterías y disfruta dl paisaje
Maria: ok tiens razón stamos n ste lugar precioso y cn ls gemelos Kaulitz, como s ntere Tamy m mata o m lo intenta kitar!!
Sindy: stas loca!!XD
Maria: (en aleman)Ja?? Y x eso m kiers tanto jaja
Cuand llegamos a la isla nos dirigimos a nuestro bungalow a djar las cosas, después fuimos a vr si los gemlitos s hbian dspertado ya, pero no, todavía staba dormidos sta vz nos abrió Bill l puerta, tenia una cara supr graciosa
Sindy: todavía stabais dormidos?
Bill: si, k hora s?
Maria: ls 6 d l tard, y Tom?
Bill: ahí en su cama
Maria: voy a dspertarle XD
Bill: tn cuidado k tiene muy mal dspertar!!
Sindy y Bill s kedaron en el salón y mientras yo fui a la habitación y m tumbe al lado d Tom y l empece a acariciar l cabeza, la cara, el cuello, pero seguía dormido, entoncs l di un beso y en ese momnto abrió ls ojos asustado
Tom: maria k hacs aki?
Maria: dspertart XD
En ese momnto s incorporo en la cama y s puso encima mio, m empezó a besar apasionadamnt en los labios, dspues en el cuello y en ese momnto note como sus manos iban bajando x mi cintura, mi cadera, yo sabia l k él keria y no sabia si sta vz le podría detenr xk yo tb lo keria, pero unos segundos + tard llamaron a la puert
Sindy: Maria vamos dspiertal ya k nos vamos a dar un baño a l playa!!
Maria: ya vamos!!
Tom: Mery xk no nos kedams los dos sols y luego vamos??
Maria: Tom mjor vamos otro dia seguimos dond l hemos dejado…
Al principio puso mala cara pero luego comprendió k no era el momnto mas oportuno xk no stabamos solos. Nos fuimos a la playa y nos bañamos, el agua estaba realamnt buena, calentita y afuera hacia calor, cuando nos cansamos nos fuimos a cenar y después al bungalow d ellos k esa noxe nos habían invitado a dormir allí y eso si k no m lo perdia.
Sindy: sperar k vamos a coger una cosas, ahora volvemos
Maria: aahh s verdad s m había olvidao XD
Nos fuimos a nuestro bungalow y cogimos las colxonetas y las pistolas d agua, cuand llegamos staban ya metidos en su piscina, aunk no era demasiado grande staba muy bien, nos metimos cn las colxonetas y cada una s subio en la suya
Tom: Maria m dejas subir?
Maria: si pêro no m tumbes
Antes d poder terminar d decirlo m tumbo al agua, y el s subió a la colxoneta en lugar d pedirm disculpas, pero yo no iba a kedarm cn los brazos cruzados viendo como s reia, m puse debajo d la colxoneta y la alce x el medio haciendo caer a Tom al agua
Maria: ahora t aguantas x exsrm al agua jaja XD
Tom: aahh si? T vas a enterar..
Mientras Tom intentaba cogerm, Bill y Sindy s entretenían riendos d nosotrs y además stabn muy juntitos el uno dl otro, cuand nos dimos cuenta ls empezamos a reguntar
Maria: Sindy tu no stas demasiado cerca d Bill? pasa algo y no m lo as contado?
Tom: hermanito no confias en tu gemelo k fuerte- con tono d indignación k parecía creíble
Sindy: el k? no no no-sorprendida x las preguntas
Bill: stais locos? Xk lo decis?
Maria: xk stais muy juntitos y habland bajito al oído
Tom: siguiendom el juego-eso eso k pasa, stais juntos o k?
Sindy: no, ade+ si lo stubieramos os lo contariamos no?
Maria: eso spero, no m mientas eehh!!
Sindy: sabs k no t miento
Maria: ok
Al oir eso s l puso una cara de satisfacción k no la podía ocultar pero yo no podía sospexar d nada xk la verdad no tenia motivo para dsconfiar d ella. Dspues d la piscina nos tomamos unas copas y nos pusimos Sindy y yo a bailar con la música d nuestros móviles, la primera fue l d beat it d Michael Jackson y la ultima la d do you wanna fuck d byz, k cuand la escuxaron s kedaron cn la boca abierta
Maria: Tom, cierra la boca k se t van a entrar moscas XD
Tom: eemm
Bill: reacciona hermanito!!
Todos nos empezamos a reir
Cuando nos dimos cuenta eran las 6 d la mañana asik decidimos irnos a dormir pero como nos dormiríamos?
Sindy: Maria, tu y yo nos dormimos en esta cama no?
Maria: lo siento muxo mi niña pero ya m lo había pedido ants Tom y..
Sindy: interrumpiendo-me parece muy bonito y yo dond duermo?
Tom: con mi hermano k seguro k sta encantado d recibirte en su cama XD
Bill: k gracioso
Sindy: mira sino m voy a mi bungalow y no molesto..
Bill: a mi no m importa, si tu kieres pueds dormir conmigo
Sindy: ok :D
Maria: pues problema solucionado :D
Nos fuimos cada uno a nuestra respectivas camas y cn nuestra respectiva parejas d cama, Bill y Sindy s kedaron enseguida dormidos pero Tom y yo nos kedamos besándonos hasta k al final nos dormimos abrazados, juntitos el uno del otro al igual k Bill abrazaba a Sindy aunk nosotros no nos dimos cuenta

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: