domingo, 18 de enero de 2009

Minific Del Amor al Horror 3º Parte (Mariads)

Aqui os dejo la 3º parte de este minific, comntar xfa que me hace mucha ilusion saber si les gusta a las FANS este minific besosss.

Al día siguiente me desperté cansada, abrí los ojos y al no ver a nadie me puse triste, eso de no tener familia a tu lado es algo muy doloroso, entonces vi como la puerta se abría despacio
T: que bien que ya te has despertado me tenias preocupado
M: desde cuando estás aquí conmigo?
T: desde que te encontré en tu piso tirada en el suelo, que paso?
M: no me acuerdo de mucho, solo sé que cuando llegue a casa alguien estaba detrás de mí, y me golpeo
T: que alguien estaba dentro de tu casa?
M: si, y cuando me desperté estaba tumbada en mi cama
T: que mas recuerdas?
M: no estoy muy segura, no recuerdo bien- en ese momento empece a llorar, Tom se acerco a mí y se sentó a mi lado
T: no llores Marie que todo ha pasado, nadie te hará daño nunca más, te le prometo- me abrazo con fuerza entre sus brazos
M: gracias, gracias por quedarte conmigo, sino fuera por ti ahora estaría sola porque mi amiga Tania se ha ido a Hamburgo durante 2 meses por trabajo y no tengo a nadie más
T: para algo están los amigos no?
M: si-dije con una pequeña sonrisa
Me acerque a su cara y le di un beso en la mejilla, en ese momento me acaricio con mucha suavidad la mejilla y después mis labios, y al cabo de un segundo nuestros labios se fundieron en uno solo, pero cuando me agarro por la cintura sentí un dolor inmenso y me queje
T: perdón, no quería hacerte daño
M: no, no pasa nada, ven
Le agarre las manos e hice que se sentara junto a mí en la camilla, le bese con pasión y después nos quedamos viendo una película tumbados, la noche llego en poco tiempo, nos trajeron la cena y después de cenar estuvimos hablando
M: Tom deberías irte a casa, yo me quedo aquí, no me da miedo quedarme sola, vete a descansar
T: no, no te voy a dejar sola nunca, ya te lo he dicho, nadie te va hacer nunca más daño
M: pero aquí no me va a pasar nada, hay médicos y enfermeras
T: me da igual, no me voy y punto
Al final no se fue y nos quedamos dormidos el uno junto al otro. Los días pasaban muy deprisa, una mañana vino el médico a decirme que me tenían que hacer unas pruebas, después de hacérmelas, al cabo de un rato vino y me dijo que el coagulo estaba más pequeño, Tom y yo nos alegramos muchísimo, por la tarde vinieron a visitarme Bill y Andreas y me trajeron un peluche enorme, encargo de Tom y también globos, chocolates y chuches. Nos lo pasamos muy bien, mientras Bill y Andreas se quedaban conmigo, Tom aprovechó para irse a cambiarse y ducharse, no quería que me quedara en ningún momento sola, era todo un amor.
Pasaron las semana con mucha normalidad, el día que me dieron el alta nos fuimos a mi piso todos juntos , al llegar, me empecé a sentir mal, empezaba a recordar todo lo que paso, ya sabía quién era la persona que tanto daño me había hecho, nada más entrar en la habitación me derrumbe y me puse a llorar desconsoladamente
T: que te pasa mi niña?
M: que ya se lo que paso esa noche
T: si quieres hablar sabes que estoy aquí para lo que necesites
M: lo sé, pero después te lo cuento, voy a tomarme un vaso de agua
T: no espérate en el salón que voy yo a por el, tu tranquilízate vale?
M: vale, muchas gracias
Bill y Andreas se quedaron hasta tarde allí en el piso, cuando se fueron le conté todo a Tommy, éste se puso encendido con cada palabra que pronunciaba de aquella descripción, él quería buscar a Alex para partirle la cara, pero sabiendo que no estaba bien de la cabeza, no le deje moverse de mi lado, me abrazo y empecé nuevamente a llorar, tenía que desahogarme de alguna forma, hasta que me quede dormida , cuando se dio cuenta me cogió en brazos y me llevo a la habitación de invitados, ya que tendríamos que cambiar todo lo de mi cuarto para que no me recordara nada a aquella experiencia.
M: no déjame, no me toques, suéltame!!!- dije gritando en sueños
T: Marie despierta!!, no pasa nada
M: que ha pasado?- dije somnolienta
T: que estabas teniendo una pesadilla, estabas gritando
M: siento haberte despertado
T: no pasa nada, duérmete- me abrazo y me dio un beso en los labios
Desde aquella noche todas las noches eran iguales, el miedo que sentía era tal que en sueños me perseguía, y todas las noches despertaba a Tommy, pobrecito, pero le había cogido un cariño, tal que podría decir que me volví a enamorar de nuevo, aunque no sabía si él sentía lo mismo, porque me decía que me quería pero no que me amara. Pusimos una denuncia en contra de Alex, pero era como si se le hubiera tragado la tierra.
Un día cuando salí a la calle para comprar algo de comida mientras Tom iba al estudio como todos los días, ya que estaban grabando su tercer álbum, me encontré con alguien que no quisiera encontrármelo nunca más, allí estaba, Alex, mirándome con cara de psicópata, al verle me quede helada y lo único que hice fue tirar las bolsas y correr todo lo que pude, pero él me siguió, intente perderle entre las calles, pero llegue a una que no tenia salida, allí me acorralo entre la pared y sus brazos, intente huir, pero me tenia agarrada por el cuello, apenas podía respirar, se me estaba nublando la vista, hasta que vi todo negro y me desmallé.

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: