viernes, 23 de enero de 2009

Minific Del Amor al Horror 4º Parte (Mariads)

Espero k os guste la ultima parte del minific. Pero xfa comntar k tengo gans d sabr k opinais sobre el xfa besoss

Empecé a despertarme de aquel sueño tan profundo en el que me vi envuelta preguntándome que había ocurrido, tenía un dolor inmenso de cabeza, el cual hacia que mi mente se nublase. Cuando me despeje, mire a un lado y a otro buscando alguna respuesta, entonces vi que me encontraba en una sombría habitación, me levante deprisa y fui hacia la puerta, intente abrirla con todas mis fuerzas, pero ni si quiera se movió, entonces corrí hacia la ventana que estaba tapada con tablones de madera, intente desprenderlos aunque solo conseguí mover uno de ellos. A través de aquella rendija podía ver la calle y entonces recordé aquel lugar ya que yo había estado en aquel bar de esa calle con mis padres, en ese momento empezaron a brotar lagrimas en mis ojos
M: Porque me haces esto??-dije desconsoladamente – déjame salir!!!
Nadie me contesto, solo aquel silencio de aquella habitación. Entonces me acorde de que siempre llevaba mi móvil metido en mis botas por si alguien me robaba el bolso, eso lo aprendi de mi amiga Tania, ya que ella se había criado en un mal barrio y se conocía algunos truquillos. Cogí rápidamente el móvil y llame a la primera persona en la que pensé
M: Cógelo por favor, cógelo Tom
Móvil: Hola estas llamando a Tom Kaulitz en estos momentos no puedo atenderte, deja tu mensaje después de escuchar la señal, piiiiiiiii
M: Mierda!! Tom soy yo, cuando escuches este mensaje ven a por mí, Alex me ha secuestrado, no se donde estoy, he podido ver que estoy en frente del bar al que iba con mis padres de pequeña, creo que se llama Al- Jaima, ven a por mí te necesito! Si no te vuelvo a ver quiero que sepas que te quiero mucho
En ese mismo momento, al terminar aquellas últimas palabras pude notar como alguien se puso detrás de mí. Me di la vuelta rápidamente y allí estaba él, Alex. Tenía una mirada fría, tenebrosa, nunca le había visto de aquel modo, tenía un aspecto demacrado, estaba sin afeitar, con la ropa rasgada…
A: A quien quieres tanto??
M: Alex que haces?
A: Contesta a mi pregunta!!-dijo alzando la voz
M: A un amigo
A: A que adivino quién es?? seguro que es alto, famoso, con rastas… a que si??
M: Sí es él, deja que me vaya por favor!- en ese momento intente escaparme por la puerta, la cual estaba abierta
A: A donde crees k vas??Tú no te mueves de aquí!!- dijo agarrándome el brazo y tirándome contra la pared, dándome así un gran golpe en el brazo
M: por favor déjame ir, no le diré nada a nadie- le dije entre sollozos
A: Piensas en serio que te voy a dejar ir sin más??jajaja, verás que bien nos lo vamos a pasar
M: Que me vas hacer??-dije asustada- no m hagas nada por favor
A: No te preocupes que vas a disfrutar- dijo con voz maliciosa
Alex me agarró del brazo y me tumbó en la cama con muchísima brusquedad, haciendo que me retorciera de dolor al darme en el brazo. Se tumbo encima mía y saco de su bolsillo una jeringuilla que contenía un liquido transparente.
M: Que es eso??
A: Con esto no sentirás nada, para que después digas que soy malo
Intente quitármelo de encima, pero fue inútil, él era más fuerte que yo, clavo la aguja en mi cuello y empecé a notar como mi cuerpo dejaba de responder. Cuando vio que no ponía resistencia, se empezó a desnudar e hizo lo mismo conmigo, yo no podía apenas pronuncia palabra solo llorar, no sabía que me iba hacer, en ese momento saco de un pequeño estuche de cuero una navaja bien afilada, al verla abrí los ojos e intente chillar pero apenas salía un leve hilo de voz. Le mire a los ojos y vi en ellos algo que me asusto más aun, solo había oscuridad.
Al cabo de unos segundos empezó a acercarse más a mí, a mi cuerpo y empezó así mi martirio, mientras se empezaba a excitar menos era la distancia a la que estaba la navaja, hasta que ésta empezó a rozar mi cuerpo haciendo en el profundos cortes, de los cuales empezaban a brotar sangre que teñía las sabanas, con cada corte empezaba a sentir como mi vida me iba abandonando poco a poco.
Cuando termino se levanto y me miro con cara de satisfacción, entonces se volvió a acercar
A: te has divertido? Yo mucho, pero aquí no termina aun queda más fiesta
Yo apenas tenía fuerzas ya para permanecer con los ojos abiertos, y cuando se disponía a besarme se escucho un estruendo en el pasillo, alguien había entrado en el piso tirando la puerta abajo, cuando se dispuso a abrir la puerta, ésta se abrió, dejándome ver la figura de alguien, al cual no podía reconocer. Alex empuño la navaja he intento clavársela a su contrincante, el cual consiguió esquivarle y darle un golpe en el estómago haciendo caer a Alex al suelo. Entonces Alex, le dio una patada en la pierna haciendo que aquella persona callera también al suelo, empezaron entonces a forcejear en el suelo con la navaja, hasta que ésta se introdujo en uno de los dos. Después de un instante vi como alguien se acercaba a mi, y me asuste, me envolvió con delicadeza en una de las sabanas y me cogió entre sus brazos, intentando taponar las heridas, al ver que me estaba desangrando
X: no me dejes, así no!!-dijo con lagrimas en los ojos
M: Te quiero-fueron mis últimas palabras antes de que todo se oscureciera como la noche un día de invierno
Parecía una eternidad el tiempo que pase dormida en aquella camilla hasta que un día desperté, viéndome rodeada por muchos instrumentos los cuales estaban todos conectados a mí. Pero también había algo que me alegro más aun que despertarme de lo que yo quería que fuese una pesadilla, una mano estaba sujetándome la mía, esa mano era de mi salvador, mi vida, era la mano de Tom, no pude resistirme en apretarla y pronunciar su nombre
T: Marie, estas despierta!!-dijo despertándose rápidamente
M: que hago aquí?
T: no te acuerdas de lo que paso?
M: no mucho, solo me acuerdo de que ese desgraciado me llevó a un piso oscuro y que me inyecto algo y no podía moverme, ni gritar y que después llegaste tú y se volvió todo oscuro, me duele todo el cuerpo
T: Normal que te duela, casi mueres desangrada, te hizo cortes por todo el cuerpo
M: Porque me quiere hacer tanto daño?? Porque no me deja en paz??-empezaron a resbalar lagrimas por mis mejillas
T: no llores mi niña, ya no te hará más daño nunca, me abrazo con fuerza, pero al ver que me hizo algo de daño se retiró enseguida
M: no me sueltes abrázame
Pasaron varias semanas hasta que me dieron el alta en el hospital, salí caminando por mi propio pie, aunque con algo de ayuda, ya que no habían cicatrizado del todo algunas de las heridas del abdomen. Tom me llevo a su piso con los chicos, los cuales habían venido casi todos los días a verme y a sustituir a Tom cuando se iba a duchar y cambiarse de ropa, ya que me daba miedo quedarme sola, debido al trauma que había sufrido. Empecé a ir a una psicóloga para intentar que me ayudara porque por las noches tenia pesadillas volviendo a revivir todo aquello, volviendo a recordar todo lo que paso en aquella habitación.
Con el paso del tiempo las pesadillas fueron disminuyendo, termine mi carrera y empecé a trabajar como coordinadora de todos los proyectos de los chicos. Parece que la vida empieza a sonreírme de nuevo o eso espero.

“FIN”

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: