*** 2. Opinión de una chica de la situación actual de Tokio Hotel y sus “fans”.
Sí, miedo. Miedo de lo que pueda pasar, de lo que está pasando.
Necesito desahogarme y creo que nadie mejor para hablarlo que todas vosotras.Y es que me refiero a ellos, a Tokio Hotel.
Hoy es uno de esos días en los que lo tiraría todo por la ventana. Uno de esos días en los que tengo ganas de llorar porque no entiendo nada.
Esta semana pasada, en la dichosa cola, me contaron que en el Bauzá (cuando lo del MTV Day) una chica se metió en la habitación de Bill y que él llamó a seguridad y la sacaron. Eso lo había oído. Pero es que además, dijeron que la chica iba por los pasillos gritando cosas como "Bill, hijo de puta!! cabrón!!" Por haberle echado de la habitación. Y, no contenta con eso, y como no la podían echar del hotel porque se alojaba allí, se subió a la azotea. Se quería suicidar. Sí, suicidar. Porque su querido Bill no la quería. Se lo estaba contando atónita a una amiga y estábamos debatiendo si nos lo creíamos o no (ganaba el no) cuando una chica, detrás, nos dijo que era cierto. Que fueron la policía y los bomberos y se lió la de Dios...
¿No es patético?
Pero ahí no acabó la cosa. Supongo que todas habréis visto los famosos tirones del pelo de los gemelos en la salida de ese hotel.
Triste. Realmente triste.
Seis meses después deciden volver. El Urban estuvo tranquilito (que yo sepa). Nos tenían a todas engañadas con el famoso "si gritáis no los sacamos" que no servía para nada más que para que ellos no supieran que nosotras estábamos allí. Pero bueno, gracias a eso, no hubo ningún incidente.
En marzo vuelven. Se cancela el concierto y se lía de nuevo. Muchas niñas metidas en el Urban de nuevo. Diez, doce... Corriendo pasillo arriba, pasillo abajo, gritando. ¿Conclusión? Planta sellada. Seguridad personal de Tokio Hotel en TODAS las entradas a esa planta. Si había gente alojada en esa planta, les tocó recogerlo todo y cambiarse de habitación. Molestias ya no sólo para Tokio Hotel, también para el propio hotel y sus huéspedes. No contentas con que no las dejaran entrar en la planta, se dedican a llamar por teléfono en busca de la habitación de ellos. Contada por una de ellas:
- Buah tía... - tono de notición súper ultra increíble - llamamos a la habitación de Yorch, sabes?
- ¿Sí? - falsa atención por mi parte.
- Si! - gritito histético.
- Y qué os dijo?
- Buah, pues llamo, no? Y le digo... "Hola, Georg (en inglés xD) estamos de fiesta en nuestra habitación, quieres venir?" *O* Y me dice... "no, estoy durmiendo" Y me cuelga *O*
Sacad vuestras propias conclusiones. Cuatro de la mañana, Georg durmiendo, la niña dando por culo. Triste.
viernes, 11 de julio de 2008
Esto es patetico!! leedlo xfa y pensar en ello!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario