miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fic #17 (María)

Cuand Sindy se fue del cuarto, Tom me agarro de la cintura y empezó a besarme el cuello, pero yo no iba a ponérselo tan fácil. Como vio k no le seguía el juego se aparto y me dio la vuelta
Tom: Que te pasa?no kiers dormir conmigo?
María: Si… pero queria dormir hoy con ella- le dije con cara de pena
Tom: pues si kieres vete y déjame soloL
Maria: que no tonto!!que es bromano te enfades- le dije mientras l acariciaba el pecho con cara de pena
Tom: no, ahora te vas a con ella, dejame-dijo apartándose un poco d mi
Entonces m arrodille en la cama y le cogi de la mano
Maria: venga… ven aquí conmigo a la cama…xfa…- le mire con cara de niña buena
Tom: bueno… pero solo porque m lo pides con esa carita que si no duerms sola
Vino a la cama y me tumbo besándome con cariño los labios, en un principio no pensaba dejarme llevar por la pasión, sus besos, caricias… pero al ver que no se escuchaba a nadie en la otra habitación supuse que se abrían dormido y nadie nos molestaría, le quite la gorra con cuidado, después la camiseta, haciendo ver así sus preciosos abdominales, que tanto me gustaban, le acaricie con suavidad bajando mi mano jugueteando, y el mientras poniendo esa sonrisa de picaro que tanto m gustaba. Nuestras respiraciones se iban acelerando, nuestros labios se fundieron en un beso único. Esa noche me hizo otra vez sentir lo que nadie me habia hecho sentir nunca, esa ternura, ese cariño, con el que toda mujer sueña, lo habia sentido yo esa misma noche de nuevo.

Llego la mañana y ahí estábamos los dos, dormiditos el uno junto al otro, cada dia que pasaba me volvia mas loca, pero siempre tenia el temor de que esto terminaría pronto, mas pronto de lo que yo quisiera.
Esa mañana el timbre nos despertó
Maria: huuumm, kien será??, Sindy!!!abre la puerta!!!- dije gritando y haciendo k Tom se despertara sobresaltado
Tom: k pasa??xk gritas??
Maria: lo siento Tom, no m acordaba de ti!!XD
Tom: joder y eso k estoy a tu lado!! Seguro k m voy y ni t acuerdas cuand nos veas en conciertos..-dijo cn cara d pena
Maria: como m voy a olvidar del xico mas wapo dl mundo-le dije mientras m acercaba a sus labios
Estábams besándonos, cuando de repente aparece Bill, con una cara d no haber dormido nada aquella noxe, nos dijo k era Erika la k habia llamado a la puerta
Maria: joder si k a madrugado esta!! Jaja
Tom: se nota k las cosas k dice las cumple, xk dijo k iba a venir x la mañan temprano y aki esta
Mire al reloj y eran las 11:30
Maria: no es temprano, son las 11:30 amor, lo k pasa k nos acostamos tarde, venga, vamos a levantarnos
Cuando m iba a levantar m agarro de la mano y tiro para él, poniendo cara de pena
Tom: xfa otro ratito mas…vente aki conmigo…
Maria: no… venga… k nos stan sperando
L e agarre de la mano y tire para levantarl, al cabo d unos minutos salimos del cuarto, yo tenia unos pelos… pero no era la única xk Sindy y Bill tb, los únicos peinados eran Erika, con sus pelitos hacia arriba y su flequillo planxadito y Tom con sus rastas recogidas en un moño. Erika se habia acordado de traernos churros, weno porras, k sabia k m encantaban xp
Maria: mmm porras k buenas!!!
Sindy: Maria, deja alguna para los demás
Maria: no son mias, mi tesoro… XD
Erika: Maria, para ti son 4 y las otras son para nosotros
Maria: jope yo las kiero todas L
Tom y Bill se habían kedado con unas caras mas raras… normal, cuando vieron lo k era pusieron cara de asco
Tom: pero como te pued gustar eso?
Bill: eso digo yo, tienn una pinta agg
Maria: si no kereis yo m como las vuestras- dije con una sonrisa de oreja a oreja
Sindy: pero si no las habeis probado, cuand lo hagáis veréis xk se comporta asi esta loca d las porras xp
Maria: eeyy k yo no soy una loca de las porras, ade+ eso suena muy mal!!

Todos nos empezamos a reir. Preparamos los vasos de colacao y café y nos fuimos al salón a desayunar. En un principio cuand cogieron las porras pusieron cara de asco pero cuand las probaron les cambio la expresión de la cara y se comieron las k les tocaban, 3 para cada uno. Despues de desayunar, estuvimos jugando al Sing star, nos reimos muxisimo, y Tom no cantaba tan mal. Cuando miramos el reloj, vimos k eran casi las 4 de la tarde, se nos habia pasado la tarde volando y teníamos un hambre.., entonces nos duchamos y nos arreglamos , aunk los chicos se tenían k poner lgo discreto para k no ls reconociesen. Bill se puso uns vaqueros oscuros, una camiseta negra, unas deportivas y una gorra, Sindy se puso una mini negra, unos botines con cordons muy xulas, una camiseta cortita negra y un cinturón de cadenas, cuando salió dl cuarto asi, Erika no sabia k cara poner, pero era normal, ya k Sindy siempre iba muy arregladita, Erika iba con una mini rosa, con sus botins a juego y una camisa blanca, Tom llevaba los pantalones ancho, una camiseta blanca, unas deportivas y la gorra blanca k tanto m gustaba y yo, cmo sabia dond íbamos a ir, y sabia k sino el pobre de mi Tom iba a destacar mas de lo k debía, me puse mis pantalones raperos vaqueros, una camiseta cortita blanca, mis deportivas y me hice dos trenzas. Ya estábamos tods listos para irnos a dar una graan vuelta.

Cuando llegamos a nuestro destino tods se nos kedaron mirando a Sindy y a mi, como su padre tenia enchufe nos habia conseguido poner en la lista del hard rock café, es uno de los sitios a los que fuimos Sindy y yo al poco de conocernos, nos llevo su padre y nos encanto, asik sabíamos k les encantaría a ellos tb.
Tom: un hard rock café?? Nosotros vimos uno en estados unidos cuando estuvimos de gira este año
María: pero entrasteis dentro?
Tom: no porque no teníamos tiempo
Sindy: mejor asi lo veis cn nosotras xD
Cuando entramos se kedaron cn la boca abierta, normal fue nuestra 1º impresión aquel dia, las dos vestidas de rockeras, nunca olvidare lo bien k m lo pase ese día. Estuvimos comiendo apartados de la gente en una zona reservada, la verdad k la comida estaba rikisima. Estuvimos después tomándonos algo en un bar k se llama Bora Bora, desde hacia un tiempo k Sindy y o teníamos ganas de ir asik aprobexamos, alli le propusimos algo a los xicos
Maria: Tom podrías donar tu guitarra al hard rock café, y asi podrían verlas todas las fans españolas, que seguro k te lo agradecerían muxisimo
Tom: pues no es mala idea, adems asi ayudo a una ONG no?
Sindy: si o eso creo k m dijo mi papi
Bill: pues entoncs donaremos algo, para k estéis orguyosos de nosotros
Erika: si te digo yo k ya lo estamos, vosotros seguir haciendo música y lo estaremos, y k no se os suba la fama a la cabeza eehh
Maria: no creo xk estando cn nosotras…
Tom: k significa eso??
Erika: mejor k no lo sepas, te lo aseguro, k estas dos dan miedo cuand ponn esas caras
Bill: no ahora k lo diga, k a nosotros no nos dan miedo
Tom: ella m va a dar miedo a mi??jajaj
Maria:, Sindy dile lo k ls pued pasar si s ls sube la fama a la cabeza
Sindy: que os dejaríamos sin…sin k los podíamos dejar??dejam k piense??mm…..- dijo mirando a la parte viril de Bill, este al ver dond miraba se la tapo corriendo
Maria: yo creo k seria una forma maravillosa para k se ls bajase la fama- dije tb mirando a Tom, k hizo lo mismo k su hermano
Erika: os lo dije, xp, os dije k son perversas y dan miedo, aunk me parece k seria un método muy efectivo jajaja
Despues de reírnos todos hasta no poder mas, del dolor abdominal k teníamos, decidimos k era hora de irnos, ya que al dia siguiente nos esperaba un vuelo hacia Galicia y otro, por desgracia, hacia Alemania, y ade+ teníamos k hacer las maletas. Erika nos llevo hasta casa.
Erika: weno xicos portaros bien, y espero veros pronto
Tom: eso seguro, ya que tenemos kien nos acoja en España, con lo bien que se esta aki con este clima y con tantas xi…weno k nos encanta este país
Maria: con tantas k???
Tom: con nada, contigo- dijo agarrandom x la cintura para poder besarm
María: nada te kedas con las otras- dije con cara de pena y agaxando la mirada
Tom: sabs k tu ers la mi xica, asik no te enfads- me levanto la cabeza y m beso
Erika: ooo k bonito!!
Bill: si, k bonito…no prece mi hermano xD
Tom: te cayas Bill!!
Sindy: weno xicos despediros d Erika se tien k ir ke sino Dani se va a cabrear
Maria: te veremos pronto y t llamare todos los días
Erika: bueno portaros bien
Maria: siempre
Erika: si… x eso lo digo para k lo hagáis k os conozco, xp

Nos despedimos de ella y subimos al piso, estuvimos haciendo las maletas. La mia la termine en un perikete xk como casi todo lo tenia en la maleta solo tuve k colocar algunas cosas y a los xicos les ayudamos nosotras xk eran unos desastres, tenían todo x los suelos, y como no Sindy se keria llevar todo el armario, asik m tuve k sentar encima de la maleta para que pudier cerrarla, mientras k nosotras hacíamos las maletas los chicos prepararon la cena. Despues de cenar vimos una peli de miedo aunk tanto Sindy como yo pasamos mas tiempo entre los brazos de ellos k viéndola. Nos acostamos a la 1 de la mañan y a las 8 de la mañan tniamos k despertarnos, pusimos 6 alarmas, para k no nos durmiésemos xk a las 12 salia el vuelo de los xikos y poco mas tarde el nuestro y teníamos k ir desd Pozuelo hasta Barajas. Las 8 llegaron mas pronto de lo esperado, teníamos un sueño tods k n podíamos con nuestros cuerpos, pero habia k levantarse.
Despues de desayunar nos preparamos y llamamos a un taxi, nos montamos y nos dirigimos al aeropuerto, llegamos con el tiempo justo y sin ningún contratiempo. Ants d dspedirnos Sindy llamo a Victor para djar todo rsuelto antes d llegar a galicia.
Sindy: Hola..k tal?...podrias venir a x nosotras al aeropuerto??...gracias..esk no te lo pediría si mis padres pudieran venir a x nosotros…gracias otra vez…xao
Bill: maria, cn qien hbla sindy?
Maria: con Viktor!! – dije poniéndole rintintin
Bill: i qien es ese para q me lo digas con ese tono?
En ese momento Sindy colgó y volvió con nosotros.
Sindy: ya está solucionad María, nos va a rcoger el...
Bill: os va a recoger ese tal Viktor?- pregunto deseoso x saber quien era el
Me aparté para no entromterm mas aprovexand para dspedirme d Tom.
Maria: volvras a psar d mi cmo akella smana dspues del concierto??
Tom: si, pero lgo t sorprndere aparciendo n dond qiera q stes...
Maria: :S no se cmo tomarme eso...qiero q aparzkas,xo no qiero psarlo otra vz tan mal para ello!!
Tom: era broma tonta...M gustaria hacrt sfrir x mi un pkillo mas, xo ya no soi kapaz...
Me prgntaba como pdia ser tan xulo y dulce a la vez mientrs saboreaba l ultmo bso x qien sabe si muxo o pco tiempo.
Maria: procura aparecr pronto ntonces, o nloquecere sperandote
Tom me derritio cn una gran sonrisa
Tom: lo haré, pero no por ti, sino xk no aguantare mxo tmpo sin verte...;)

Por otro lado Bill y Sindy aclaraban lo q yo habia cnvertido en un malentndido.
Sindy: si, q psa? Ndie d mi familia pued acerkrse al aeropuert y antes de pgar un taxi prefría q viniese el...
Bill: pero qien es el? Xk maria le ha dado tanta imprtancia a ese tal Viktor?
Sindy: maria... jajaja es mi ex, pero no creo q maria le haya dado imprtancia...no se...
Bill: si,vale,ya ntiendo...bno,q nstros nos tnemos q ir ya
Sindy: no sras kpaz?? Vuelve aki ahora mismo anda!

1 comentarios:

Sarah thebaziel dijo...

hola chicas! soy Sarah de PANAMA me encanta su blog soy 100% tokio hotelera....y es recevere lo q hcn sigan asi!! espero poder tener una amistad con ustedes....
xoxo! Sarah!

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: