lunes, 7 de julio de 2008

Fic #6 (maria)

Cuando vi la cara k ponía Bill m levant corriendo
María: sperar k os acompaño, k yo no duermo n cualquier sitio, jaja
Sindy: ok vent!!k sino t exo muxo d menos jiji
María: y yo a ti twinny!!
Nos dimos un abrazo y tods s mpezaron a reir
Tom: pero si solo os ibais a sparar unos metros
María: ya pero sk la kiero mazo y eso k nos conocmos dsde hace poco jiji
Bill: k rápido os abeis exo inseparabls no?
Sindy: si esk nos mostramos com soms n realidad x eso nos an exo muxo daño
Georg: weno vamos a coger l abitacion no?
María: si vamos!
Cuand ya abiams cogido la habitación nos fuimos otra vez l bar y stubimos bbiendo asta tard, y como no m puse un poco borraxiya
María: twinny m voy l cuarto a dormir un rato ok?
Sindy: no spra k t acompaño
Tom: no dejalo k yo la acompaño
Sindy: no ace falta, yo tb m voy a l cam
Bill: Sindy kedat otro rato xfa
Sindy: como crees k voy a dejar sola a María con Tom n el stado n l k sta!
Bill: k no pasa nada k mi hrmano no es com aparent, s un buen xico
Sindy: (mirando a Tom)cuidad cnlo k acs eehh!!
Tom: k yo no voy a acr nad, solo la voy a acompañar l cuart y m voy al mio ok?
Sindy: ok, María ahora dspues voy
María: k si twinny, k tmpoco voy tn mal, s lo k ago
Sindy: eso spero
Nos fuimos Tom y yo al cuarto y cuand subíamos n l ascensor m di cuent d k no tenia nada d ropa k ponrm
María: jodr, ya sabia yo k algo s nos olvidaba
Tom: el k?
María: k no tngo nada d ropa k ponrm para domir
Tom: pues duerm n ropa interior
María: si claro para k vengas tu x la noxe a verm no?jaja
Tom: si kieres k vaya voy
María: no dejal xk m mata Sindy si t ve allí, m puedes djar tu una camista?sk m ace muxa ilusión probarmla xfa…
Tom: ok vamos entoncs a mi cuaro y t doy lguna
María: (con una sonrisa de oreja a oreja) danke schön
Tom: sabs alemán?
María: lgo pero no muxo
Tom: bitte schön
Cuand salimos dl ascensor fuimos a su cuart. Al ratillo se fue Gustav a su cuart. Mientrs n l el bar:
Sindy: os pued acr una pregunt?
Bill y Georg: si claro!
Sindy: cuand terminais la gira?
Bill: todavía nos faltan uno cuants concierts pero dspues dl d Lisboa tnmos 3 semans librs
Sindy: k way, María y yo nos keriamos ir d viaje x eso s keda conmigo n mi casa
Georg: ella dond vive?
Sindy: en Toledo pero va a pasar conmigo l verano
Bill: entoncs staras contenta
Sindy: si muxo sk si no stamos juntas nos examos mazo d menos,y abland d ella m voy para el cuart a ver si sta mejor, sk no sta acostumbrad a bber
Bill: t acompaño
Georg: y yo tb
Bill miro a Georg con mala cara
Sindy: ok vamos!
Cuando llegaron a mi hbitacion Sindy no m ncontro allí y s empezó a preocupar
Sindy: no sta!!dond pued star?
Bill: ya s dond pued star
Sindy: yo pienso lo mism k tu, pero no s habra atrevid a acerl nada no?
Georg: no creo, Tom s un poco loco pero no tant
Cuand llegaron al cuarto de Tom m encontraron probandom una de las camisas d el, y como no ya siempre haciend l gracia
María: a k m keda stupend?
Sindy: si t keda genial!jaja
Bill: ( s acerco a María y le puso una d las gorras de Tom) Tom m parec k t voy a cambiar x ella, k s mas wapa y simpatica!!
Tom: ok pues yo t cambio x ella-poniendol l brazo x encima d los hombrs a Sindy
María: no yo kiero seguir siend la twinny de Sindy lo sient Bill
Sindy: lo mism digo Tom
Georg: m parece k no os kieren como hrmanos jijiji
Tods nos empezamos a reir, y stubimos un buen rato en el cuart d Tom, tant k m kede dormida n su cama
Bill: se a kedad dormida María?
Tom: si la pobr staria cansad
Sindy: normal, llevamos 3 dias sin dormir
Bill: 3 dias?
Sindy: sip xk stubimos aciend cola para veros n Barcelona, y no dormims nada n l aeropuerto y hoy tod el dia d fiesta
Tom: pues no la vams a despertar para k s vaya a su cuart no?
Sindy: weno no, pero no l agas nada eehh!!
Tom: k no!!
Tods s fueron a sus cuarts y allí m kede yo n el cuart d Tom. Cuand paso un rato Tom s acost a mi lado. Al dia siguient cuand m dspert m asust, dond staba?pero al ver a Tom m dio un alegría k no la podía dscribir
María: k ago yo aki?
Tom: nada k ayer t kedasts dormida y no t kisimo dspertar
María: joder k vergüenza!
Tom: no pasa nada, stabas cansad y ns conto Sindy lo d ls 3 dias sin dormir
María: ya sk stamos locas, pero cn tal d veros hacemos cualquier cosa
Tom: ya nos emos dado cuenta jjaja
Cuando m di cuenta d k llevaba puesta la camis de Tom m acord d l k pso
María: Tom toma tu camiseta
Tom : no ace falta t la regalo
María: en serio? Danke- en ese momnto me tire a su cuello y le abrace fuert solo eso lo hago yo, cuand m di cuenta m apart corrind- lo sient muxo
Tom: el k sients?si m a gustado muxo el abrazo
María: sk soy un poco impulsiva, ya t as dado cuent no?
Tom: pero eso sta bien m gustan ls xicas k acen lo k sientn
María: y los de+ no s han levantado aun?
Tom: no lo s
María: voy a dspertar a Sindy ahora ns vemos
L di un beso en la mejilla y cuandm iba a ir m agarro del brazo y m llevo hacia él, sentía su latido dl corazón acelerado y el mio tb lo staba y m dio un beso muy timido y dulc n ls lbios, yo no sabia k hacr, m separ d el despacio y m fui a buscar a Sindy.

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: