viernes, 25 de julio de 2008

El chico de año + el triunfo de TH en America

No hace mucho tiempo tubieron una idea “El chico del año” Donde tu tenias que voatar a tu estrella favorita y nosotros prometimos hacer un especial del ganador.En primer lugar quedo Bill Kaulitz de Tokio Hotel ,en segundo lugar el actor Wentworth Millar y en tercer lugar Zac Efron de High School Musical.

Tokio Hotel triunfa en America.
Nueva York, Chicago, Los Angeles - se aplastan los adolescentes del american en Bill y compañia.! Pero en su patria sus entusiastas están retrocediendo a ellos por...

"Señoras y señores, por favor dé la bienvenida Tokio Hotel de Alemania! " Usted no puede oír nada en el estudio debido al grito loco. Las muchachas están gritando, guardando sus carteles, algunos de ellos tienen las lágrimas en los ojos. Conan O'Brien en su Tarde-noche-muestra nunca tenido felicidad tan grande para la venda alemana. "Unbeliavable", masculle para él y se vuelve su cabeza. Ya tres días antes de esta muestra eran allí los entusiastas. Había muchedumbre de entusiastas delante del estudio para más de dos bloques. Pero sólo 120 entusiastas tenían la suerte y consiguen dentro.

. ¡América tiene la fiebre real de Tokio Hotel! Puede ser actuación, sesión del autogramme o entrevista de la radio - todos los cuadros son el mismo: ¡por todas partes está entusiastas histéricos, las calles cerradas! Cargue en cuenta, Tom, Georg y Gustav realmente lo hicieron. ¡Nadie lo creyó - Tokio Hotel hizo la tormenta absolutamente en América! Ellos ya están en los títulos de algunas revistas, ellos tienen los entusiastas especiales (Arrendajo-Z o Nicole Scherzinger de las Muñecas de Pussycat) y ellos deben tener la gira con los Hermanos de Jonas en otoño - los unbeliavable empiezan en el país de todas las posibilidades. La tal popularidad no hizo a cantante de venda incluso visto en sus sueños. Bill: "Hace mucho tiempo yo me sentaba en casa delante de los carteles de estrellas famosas y yo dije a mí cómo sería si la persona fuera la tal super-estrella. Pero que yo pudiera conseguir hasta ahora, yo igualo no sueñe con esto! " Pero el éxito internacional también tiene los lados negros: en su patria Alemania está soltando Tokio Hotel su popularidad y su favor baja. Los críticos son más grandes, muchas personas que los apoyaron ya mostraron para atar sus parte de atrás en el enojo y primero los fanclubs están cerrando. Tokio Hotel no está haciendo nada desgraciadamente que volver a sus entusiastas. Nuevo solo o el álbum no está en el plan para el el más pronto el futuro. En lugar de eso ellos están tocando los conciertos en el extranjero en como América. ¡El Nuevo álbum de TH debe nacer al principio de 2009 - para muchos entusiastas desgraciadamente demasiado tarde!

¡Las declaraciones de Bill!

En la revista alemana Vanity Fair era la entrevista muy grande con Bill Kaulitz.Popcorn le trae las declaraciones más importantes...

" Me hirió el divorcio de mis padres en mi vida. Yo tenía siete años y yo realmente no podría entenderlo. Me influyó en mucho. Mi padre biológico es camionero y vive en Hannover."

"La escuela es también menos individual. ¿Para que tengo que aprender las matemáticas cuándo yo sé que nunca quiero en mi necesidad de enterarme? Yo siempre tenía las marcas de horribles lecciones musicales porque tenía que cantar la música pariente horrible. Era un horror! "

"Nadie puede explicar cómo es nuestra intimidad cuando estamos con Tom. Tenemos las mismas ideas y también tenemos los mismos sueños! "


"Bill a menos que el maquillaje es para mi gusta la persona diferente. Si yo no habría tan famoso que yo también estaría con el maquillaje. Simplemente es parte de mí! "

"Es para mí muy difícil confiar en alguien y permitirlo que se acerque a mí. Yo no e encontarado a cualquier nuevo amigo en los tres años pasados y tampoco el amor!"

"Mi entierro: Yo soy todos en el negro y yo tengo la chaqueta de cuero. Mi último deseo sería permitirles hacerme algún peinado bonito. Bien, espero que yo tendré algún pelo por ese tiempo. Si no para que alguien tendrá que ponerme una peluca! "

"Yo nunca bailo. Yo siempre me siento en la esquina - sólo en caso de que este bebido."
(eso es mentira porque en el episodio 36 se ve perfectamente como baila y borracho no va precisamente xDDD)

Traducción: missisalby•••*] (Gracias

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: