lunes, 21 de julio de 2008

Tokio Hotel «Nosotros no somos muñecos!"

Para aquellos que no lo saben, una vez más, ¿Cómo se ha reunido cuatro?
Tom: Bill y yo, empezemos a hacer música cuando teniamos 7 años. Siempre lo hemos preferido antes que los videojuegos! Todo nuestro tiempo libre, las noches, los fines de semana.... Bill tocando el teclado, porque no teníamos ninguna otra persona a cargo de la bateria y el bajo. conocimos a Gustav cuando estábamos en la Academia, nos hemos convertido en amigos desde entonces.
Gustav: Y entonces, un día, asistí a una de sus interpretaciones . Cuando vi Bill sobre el escenario tocando el teclado, me dije que realmente debiamos cambiar eso. (risas.) Por lo tanto,empezemos a discutir y a proponer que tenia que actuar con ellos.En este momento que nos convertimos en una banda.

¿Qué le gustaría a responder a las personas que dicen que usted es un producto de marketing?
¿Qué le gustaría a responder a las personas que dicen que usted es un producto de marketing?
Bill: Oh Dios mio! Para decir tonterías tales, debe ser gente frustrada! Sin embargo, es el clásico bullshit que oímos en el negocio de la música. Especialmente en Alemania, ya que estos últimos años, al igual que en Inglaterra en los años 90, hay muchas piezas fundidas para formar una bandas de chicos y una chica. Hay incluso programas de televisión cuyo objetivo es encontrar la próxima banda. De repente, es muy difícil tener una verdadera formación, si has psado por la TV circuito de imponer a sí mismos y para hacer una pausa. Hoy en día es muy difícil convencer a la gente que somos una verdadera banda,o que nadie nos dijo para ser amigos con Gustav y Georg. En cualquier caso, las personas no confían en nosotros. En consecuencia, hacemos nuestra cosa sin preocuparnos de estos rumores. Música, es una emoción; si eres sólo un muñeco, cómo puede usted poner su alma en lo que haces? Por mi parte, creo que debo poner mi alma a ella, por lo que me da rabia cuando la gente piensa que lo que hago es de plástico. Pero en ese momento usted tiene que poner cierta distancia entre los rumores o de lo contrario te "comes".(le das vueltas a la cabeza y acabas mal)

¿Qué relación tiene usted con tus fans?
Tom: Si podemos, hablar con ellos, firmar autógrafos ... es lo menos que podemos hacer, porque donde quiera que vaya, están allí! A veces esperam horas o incluso pasar la noche allí, en la calle. Aunque haga frío, llueva, nieve, están allí.nos ofrecen regalos que hicieron con sus corazones y almas. Por lo tanto, darles un poco de nuestro tiempo, es lo menos que podemos hacer para mostrar cómo lo que hacen lo vemos y nos gusta. Nos gustaría estar a la altura de su amor.

¿Cuál es el mejor regalo un fan que ha ofrecido a usted?
Bill: Es una pregunta difícil, porque recibimos toneladas y toneladas de regalos. Estamos muy conmovidos por las cartas de nuestros fans. Algunos son muy largos. Hay una que tiene 14 kilometros! Es casi un libro de 1000 hojas.
Georg: Si no es así, hemos recibido un coche, un Mini Cooper equipado con nuestras fotos y nombres. Pero es realmente imposible elegir un regalo especial, porque todos significan algo para nosotros.

¿Deduca tiempo para ir a sus foros o MySpace?
Bill: Tienes que ser muy cuidadoso, ya que en los foros, hay muchas personas que pretenden ser nosotros, y nuestro chat con los aficionados es asqueroso. Si estamos en Internet, es siempre como un grupo y se anuncia oficialmente. Aparte de eso, dedicamos muchos tiempo en los blogs dedicados a nosotros o en nuestro MySpace, debido a que sus opiniones importa mucho para nosotros.

Las chicas están locas por ustede, pero ustede, ¿cuál es vuestro tipo de chica?
Tom: Es una pregunta difícil, porque no tengo un determinado tipo de chica en mente. Debe ser una buena sensación desde el inicio, una conexión que inicia la relación natural. Ella puede ser rubia, morena, de pelo rojo, no importa. Pero con la vida que tenemos, no tenemos el tiempo para una relación de amor. Por lo menos, me refiero a una verdadera relación de amor. Al mismo tiempo, que no me interess a ser fiel, me comprometo ... sobre todo quiero disfrutar de mí mismo. Yo estaba loco por un montón de chicas. Hay demasiadas chicas. (risas). Realmente creo que podemos caer en el amor varias veces en la vida y que, afortunadamente, varias personas se hacen para nosotros.
Georg: Por lo que respecta a mi , me encantaría encontrar a una chica que se parece a Angelina Jolie, las gemelas Olsen o a Eva Langoria.
Gustav: Entonces, vamos a luchar por la misma chica de Georg. (risas)
Bill: Me encanta que la chica tiene un gran aspecto, agradable clavos y una hermosa piel. Y luego, sobre todo, que sean positivos y juguetón. No me gusta una noche en pie. Sinceramente, creo en el verdadero amor, un amor que usted encontrará sólo una vez en la vida ... si tiene la oportunidad. Porque creo que mucha gente nunca lo encuentra, lo cual es muy triste ... He conocido a chicas, y cai en el amor. Yo sé lo que es tener un flash para alguien y las mariposas en su vientre, pero todavía no he encontrado el amor con un gran L.

Bill tienes una apariencia única. ¿Te gusta siempre hacer el ir asi?
Bill:desde hace mucho tiempo. Gustav y Georg ni siquiera me conocen cada vez con una mirada diferente. Yo empecé a usar como para hacer hasta cuando participé en una noche de Halloween hace algunos años. Me disfracé de vampiro. Y entonces me quedé que asi. Es parte de mi personalidad.

¿Cuánto tiempo a la mañana te pasas arreglandote?
Bill: No mucho. Acerca de cuarenta minutos.

¿Tienen algún ritual antes de salir al escenario?
Bill: No es realmente un ritual. Gustav le gusta quedarse solo en casa, concentrado de sí mismo, escuchar música. En cuanto a Georg, Tom y yo nos gusta reunirnos. (Risas) Estamos cerca a nosotros mismos en la sala verde durante media hora y nadie puede pulg Incluso llegó nuestro manager! Nos imaginamos las peores cosas que pueden suceder, se rien de ello y que nos relajan.

Y cuando no están en el escenario, ¿cómo pasan su tiempo libre?
Georg: jugando al ping-pong y el kicker!
Tom: ¿Y cuando no estamos de gira, nos gusta dormir hasta muy tarde! Gustav esperar, que es un ave temprana. Pero Bill, Georg y yo nos gusta comer, ver televisión y dormir. Y cuando podemos realmente hacer una pausa, nos gusta ir de vacaciones.

Y cual es su destino favorito?
Tom: Todo lo que puedo decirles es que nos encantan unas pequeñas islas aisladas muy, muy, muy lejos de aquí. (Risas)

Por la fuerza de los hechos, que pasan muchos tiempo juntos. ¿Manteneis amistades fuera de la banda?
Tom: Sí, por supuesto! Porque es importante para nosotros para poder hablar de otras cosas aparte de Tokio Hotel. Pero, dado que compartinos los mismos amigos, siempre estamos los cuatro. Y luego, nos vamos de vacaciones juntos. (Risas) Por lo tanto, sí, Tokio Hotel, es nuestra más bella historia de amistad.

Incluso si usted es amado por sus fans, siempre hay algo sobre ustedes mismos que no te gusta?
Bill: (risas) No hemos cambio, son los mismos. Tenemos los mismos defectos que antes. Y tenemos la misma relación entre sí que antes hemos conocido el éxito. Por lo tanto, incluso si se trata de locos a los 18 años de edad y ver tantas chicas, siempre hay cosas que no me gusta de mí mismo. Yo no caminao por las calles diciendo a mí mismo que soy el mejor chico del mundo. Tom lo hace, siempre. (Risas)
Tom: Siempre hay algo que no nos gusta de nosotros mismos. Pero es normal, somos 18, que buscamos. Y para nuestra edad, tenemos una fuerte confidencia en nosotros mismos. Cuando digo yo soy el mejor , no tomo la iniciativa

Qué recuerdos, ¿de mantener su infancia? ¿Cómo te describes a vosotros mismos en ese momento?
Bill: Nosotros siempre tenemos confianza en nosotros mismos y en nuestro futuro. Hemos tenido mucho carácter. Hemos comenzado muy temprano haciendo música, porque hemos conocido desde joven lo que era bueno para nosotros. Eso no siempre es fácil para vivir. En la escuela, no queríamos encajar en , eso es lo que crea enfrentamientos entre nosotros y los profesores y los otros estudiantes. Pero aparte del hecho de odiar a secundaria.
Tom: Yo, yo siempre estoy loco. Siempre hay un niño en mí. Afortunadamente, no está en el pueblo. (Risas) Él me guía todos los días.
Bill: Pero al contrario de lo que nuestros fans puedan pensar, estamos muy lejos de ser perfectos. Reconocemos el éxito que tenemos, pero no queremos ser un ejemplo para la gente!

traducción:TokioHotel89th

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: