miércoles, 14 de enero de 2009

Minific Del Amor al Horror 2º Parte (Mariads)

Espero k os gustase la 1º parte aki os dejo la segunda y xfa dejar comntarios va??besos os kiero!!!

Me desperté un poco asustada al sentir una respiración junto a mí pero al ver que era Tom me sentí tranquila. Hice el desayuno y fui a despertarle, después de desayunar él se fue con su hermano a una cita que tenían de la banda, y yo me fui a casa de mi amiga Tania a contarle lo ocurrido, así ella podría aconsejarme sobre lo que debía hacer ya que yo estaba destrozada, aunque tuve que disimular con Tom, porque no quería ser pesada ni que pensara que me estaba aprovechando de su amabilidad, además de que estaría interfiriendo en las cosas de la banda, cosa que no quería hacer. Cuando llegue a casa de mi amiga nos pusimos a hablar
T: enserio que se le ocurrió ponerte la mano encima?
M: si y fue capaz de decirme todo lo que te he contado
T: y porque no me llamaste para irme a dormir a tu casa?
M: porque Tom, el amigo de Andreas me acompaño a casa y se quedo allí conmigo toda la noche
T: que te fuiste con un chico a tu casa?
M: si pero no seas mal pensada que no paso nada, estuvimos hablando de su banda, y de muchas cosas hasta que nos quedamos dormidos en el sofá
T: en que banda esta?
M: es el guitarrista del grupo Tokio Hotel
T: a ya sé quien es, su hermano me encanta, Bill tiene que ser todo un amor
M: si, la verdad es que si, pero tanto que dicen de Tom que si se acuesta con una chica una noche y al día siguiente con otra, le ponen como si fuera un creído y chulo, pero es muy amable y se preocupo muchísimo por mí, la verdad fue muy atento conmigo
T: te gusta Tom?
M: no se qué decirte, me cuido tanto y me dio tanto cariño que no lo sé, lo único que si se es que odio con todas mis fuerzas a Alex, ojala no lo vuelva a ver nunca!!
T: eso espero, porque como le vea le voy a decir cuatro cosas
M: no, no le digas nada, pasa de él y ya está ok?
T: ok, pero solo porque me lo pides tú, porque si por mi fuera se lo decía
Comimos juntas en su casa y cuando ya estaba anocheciendo volví a la mía, cuando estaba llegando a escuche la música de mi móvil
M: si quién es?
X: solo te voy a decir una cosa, me las vas a pagar todas juntas
Pipipipipipipiiiiiiii
En ese momento aligere el paso y subí en el ascensor a mi piso, abrí y cerré la puerta con llave, y con el cerrojo, pero en ese momento note que alguien había detrás de mí, me di la vuelta corriendo y solo me dio tiempo a ver una silueta oscura, después algo me golpeo.
Cuando desperté note que estaba tumbada sobre mi cama, que hacia allí? pero de repente vi a Alex junto a mí en una silla observándome fijamente, tenía una mirada llena de ira y locura, me dio un escalofrió cuando sus ojos se cruzaron con los míos que me helo todo el cuerpo, que hacia allí en mi casa?, y porque me había golpeado? se había vuelto loco? O que pasaba?
Al: te parecerá bonito lo que hiciste anoche no?
M: fuiste tú! Lárgate ahora mismo de mi casa, o llamo a la policía- me levante de la cama como pude ya que aun estaba algo mareada
En ese momento me enseño el teléfono fijo, y lo arrojo contra la pared, haciendo que se rompiera en minúsculos pedacitos
M: estás loco o que te pasa? vete ahora mismo de mi casa, es que no me escuchas? vete, lárgate!!
En ese momento se acerco a mí y me tumbo de un empujón en la cama, me agarro de las muñecas y empezó a besarme el cuello, la cara, los labios..
M: que haces!!?? Suéltame!! Te he dicho que me sueltes!!
Intente escaparme de sus manos pero no podía, no tenía tanta fuerza, me desabrocho la camisa de un solo tirón, y empezó a besar desde mi pecho hasta el abdomen, yo intentaba escaparme intentando morderle, pero ni aun así me soltaba, al contrario, de vez en cuando me golpeaba haciendo que perdiera algo la consciencia, me desabrocho los pantalones y me los bajo, en ese momento me soltó las manos e intente huir, pero nuevamente me golpeo haciendo que mi cuerpo se desplomara dándome un golpe contra la mesita de noche en la cabeza, haciendo que de esta saliera un hilo de sangre que recorría mi cara. Me agarro y me tumbo en la cama y prosiguió hasta satisfacer sus necesidades, pero yo apenas me entere de nada debido a mi estado, cuando termino me dijo al oído algo que nunca se me olvidaría: “nunca te voy a dejar que seas feliz, siempre estaré ahí” y sin más me dejo tumbada en la cama sangrando y desnuda.
M: que me ha hecho, se ha vuelto loco, como algún día pude estar enamorada de él?..
En ese momento sonó mi móvil, y como pude lo busque en mi bolso que estaba tirado junto a la puerta, llorando y aturdida respondí
M: s-s-si? Qui-qui-en eres?-conseguí decir entre sollozos
T: soy Tom te encuentras bien? Te ha pasado algo? contesta
En ese momento me desplome y caí al suelo inconsciente
T: Marie estás ahí? Estas bien? contesta!! Marie!!
Cuando desperté estaba rodeada de médicos por todos sitios, donde estaba? Quien había avisado a los médicos? Lo único que pude recordar fue a Alex haciéndome el máximo daño que me podía hacer, quitarme la inocencia de aquella manera, yo una chica de 18 años había perdido aquella noche toda la ilusión por la vida en solo unos minutos, minutos que fueron eternos, interminables, pero minutos al fin y al cabo. Entre tanta gente lo único que pude reconocer era a un chico de rastas rubias agarrando mi mano, cuando vio que me había despertado sonrió
T: no te preocupes todo saldrá bien, nadie te va a hacer daño otra vez te lo prometo
M: p-p-pero don-donde es-toy?-me dolía todo el cuerpo apenas podía articular dos palabras
T: estas en el hospital, tranquila veras como te pones bien
Sentía un cansancio enorme, no podía mantener los ojos abierto, los tenía que cerrar, no tenía fuerzas para mantenerlos abierto
T: Marie no nos dejes aguanta por favor aguanta, no puedes irte así!!- escuchaba a lo lejos- no me dejes, aguanta, aguanta, quédate conmigo
Me entraron en cuidados intensivos y Tom se quedo afuera con Bill y con Andreas que acababan de llegar. Al cabo de una hora salió el doctor
Doct: alguien es familia de Marie Sainz Sereno?
T: si yo soy su novio
Bill y Andreas no comprendían nada, como que su novio? que se habían perdido?
Doct: hemos conseguido estabilizarla, pero se encuentra muy delicada, el golpe en la cabeza a producido un pequeño coagulo de sangre, pero creemos que no tendremos que operar, con la medicación que le hemos puesto tendría que remitirse y desaparecer por completo, además tenía magulladuras en los brazos y en la cara, y también presenta hematomas en las muñecas, sabéis que le a pasado?
T: solo sé que cuando estaba hablando con ella escuche un golpe y ya no contestaba y cuando fui a su piso la puerta estaba abierta y ella tumbada
Doct: informaremos de ello a las autoridades, no se preocupen
T: gracias por todo doctor
Doct: De nada, solo hacemos nuestro trabajo
T: podemos verla?
Doct: si pero solo una persona, pero aun no está consciente debido a los calmantes
Bill: y cuanto tiempo tendrá que estar ingresada?
Doct: en dos o tres semanas más o menos podrá irse si todo va bien
Bill: Tom entra a verla, te esperamos aquí fuera
Tom entro en la habitación despacio, con mucho cuidado de no despertarme y se acerco a mí, me acaricio la mejilla con mucha delicadeza y se sentó a mi lado

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: