viernes, 15 de agosto de 2008

CAPI 11 DEL FIC (SINDY)

Aki os dejo xfin el capi 11 escrito x Sindy y spero k yo m inspire pronto xk aora no m concentro nada x e stado tanto tiemp sin sabr nada d ellos k no m concentraba y a Sindy l ocurrio lo mismo cn el suyo disculparnos pero yo ya voy a actualizar todos los dias ok?? danke x seguir nuestro fic speramos k os guste y xfa dejar vuestros comntarios habr si asi nos concentramos e inspiramos küsse

Sindy: nda, lo d smpre, xo stoi bn :)
Maria: sindy,q t conozc...
Sindy: jajaja s q stoi rallada xk l otro dia no pud evitar dcirl q m gsta, xo el sgue cmo si nda... qro dcir, q mjor, q no se ha dstanciado x eso...
Maria: ps hsta dnd yo llgo eso s bno,asik no se xk t rallas... mira tia, spabila, stamos aki psando ls vakcions d nstra vida y mirat, stas supr rara,no parcs tu!
Sindy: tns razon...:S pero...
Maria: kllate, ahra hblo yo. Si no t qiers dar qnta dq si Bill t sgue el rollo s x algo ers tnta... asik saka ls arms d mujer q t he vsto otrs vcs q t intresaba i seduclo cmo tu sabs, q ants d volvrns s qdara coladito x ti si o si...ok???
Sindy: : xD sto si q s ponrm a ralla...jeje tns razon twinny,mnos mal q t tngo...:)
Tom: oie, stais bn?
Maria: si,ya vams, no m exes mas d mnos;)
Ntoncs m di qnta dq diva ser 1pkito mas yo, maria tnia razn xo sq no cnsegui vr a Bill cmo un xiko “nrmal” hsta ese momnto.
Tom: stba yo pnsando q q vams a cnar...:S
Bill: yo no tng hmbre, stba tan bna la tortilla q comi dmasiada...jeje
Tom: si, s 1 bna razon x la q ir a España...
Maria: ¬¬ slo x eso no?
Tom mpzo a pikar a maria n plan tonteo. Mntras, m acerq a mirar q cmida sbraba dl mdiodia, y al ver aquello n la moxila m ntro la risa... ls dmas djaron d hacr lo suyo y m mirarn.
Bill: q t pasa?
Sindy : tnmos una cna ligerita y sxy para sta noxe…xD
Maria s acordo d lo q hbia mtido y s mpzo a reir cnmgo. S acerko a mi. saq una frsa y la mordi snsualmnt.
Sindy: fresas y...
Maria agito l bote d nata, s echo un pco x la mano y se lo lamio tb n plan snsual. Ls xikos s nos qdarn mirand cn la boka abierta, xo maria rservaba una idea malvada n su kbecita loka. Volvio a agitar l bote y mntras gritaba “y...nataaaa!!!” ls nxufo a ellos y ls pringo d nata.
Cmo solo hbia un bote y lo tnia ella ps salio ganand xk stabams indfensos y se dediko a manxarnos, xo tom se vngaria.
Tom: vn aki ahra msmo a darm 1 bso para q t prdone
Maria fue tda cntenta, crro ls ojos, xo mntras s acerkba a ls labios d Tom sintio cmo l rstregaba un mntoncito d nata q hbia rcogido el d su kmiseta x la cara.
Maria: :O Toooom!!!
Bill: l snto maria, xo t lo mrecias...jeje
Sindy: no t ibas a qdar tu tan limpita..:P
Tom: vs,no t pueds nfadr, ha sido x ls 3...
Sta vz si q le dio l bso. Ntre risas no comims ls fresas cn la pca nata q qdaba, sntads n las toallas n mdio d la playa mntras anoxecia. Mas tard m acorde dq diva mpzar “la conqista” (asi llmariams maria y yo al plan d seducción a Bill).
Sindy: buf, hace frskito, vrdd? Bill, t imprta q m snte cntgo n tu toalla y asi m tapo cn la mia?
Bill: q va! Yo nkantado...:)
M hizo sitio y qnd m snte m ayudo a taparm cn mi toalla y se arrimo a mi, psandom un brzo x ls hmbros xa qitarm l frio...y tant q m lo qito! D rpnt hcia muxo kalor...xo no pdia qitarm la toalla xa no kantearm. Maria m miraba y dsimuladamnt ns snreiams cn cmplicidad. Stuvims xarlando un rato.
Tom: bno xikas, jugais cn vntaja, vstras sbeis mxo d nstros, xo vicevrsa pco...
Bill: s vrdad! Harms una ronda d prgntas y tndreis q cntstar a TODO! Jeje
Tom: m gsta la idea...:D
Sindy: ps a mi no, nstras tb prgntarems...:)
Maria: eso!!jajaja
Bill: vale, mpzare cn algo sncillo, q studiais?o trbajais?
Maria: yo stoi hciend un modulo superior d salud ambiental... xo qiero kmbiarm a hacr una carrera
Tom: q tns pnsado?
Maria: nada... :S q os hace falta n l ekipo? XD
Tom: mm...staria bn una asistnta prsonal ;)
Bill: y tu sindy?
Sindy: yo no se exactamnt q os preparare x ls scnarios...jeje. stoy studiand ingnieria industrial
Bill: suena xungo :S
Sindy: no lo duds…si tuviese vstra suerte sria actriz…xD
Tom: s lista hrmanito, 1 bn partido ;) anq qriend ser actriz,igual t mntiiria bn...:S
Al vr q m pnia alg colorad maria l dio un codazo xa q s callara.
Maria: nos toka...:)
Sindy: se bna, d momnto...xD
Maria: xD ok... a vr, admas d lo visible, tneis algn piercing o tatuaje x ahí scondido?:P
Tom: eso no s prgnta cariño, s busca...
S mirarn cn picaramnt, cn ganas d buskrlos, xo no stban solos...
Bill: bno, ps sigo cn l msmo tma...he vsto q cynthia tne piercing n l ombligo, a maria ya s ls buskara mi hrmano, pero m he fijado q ls 2 llvais 1 ltra xina tatuada n l tobillo, anq s dstinta...os lo hicisteis jntas?
Sindy: si :)
Tom: y q pone?
Maria y yo ns mirams y ns mpzams a reir.
Sindy: ella lleva una M y yo una C...xD
Tom: y xk s tan grcioso?:S
Nos dio aun mas la risa. Qndo maria cnsiguio hblar ls cnto la vrdad...
Maria: a vr ,s un pco freaky xo ella llva una B y yo una T...xD
Tom: q bnito cariño!mnudo dtalle!jajaja
Sguims durant hras,cnociendns mjor y cn prguntas alg mas divertidas y cmpromtidas.
Cuando ya se notaba l knsancio n la poka orginalidd d ls prgntas cogi l pakete d tabako i l mxero dl bolso sin q m viesn i m lvante xa ir a fumarl a la orilla.
Bill: dnd vas?
Sindy: ahra vuelvo :)
M snte crka dl mar xo sin q l agua llgase a tokrme y m rlaje mirand y sqxando ls olas.
Bill: pnse q hcias sñales d humo, cmo no sbia q fumabs..:P
Sindy: jeje slo d vz n qndo, sbre tdo qndo salgo... xo ahra m aptcia..
S snto a mi lado. L ofreci 1 y yo ncndi otro.
Sindy: no dbrias...
Bill: ni tu tmpoco!
Sindy: yo no knto!
Bill: xo t mata igual...
Sindy: ahi m hs dado...jaja. hs djado a la parjita sla...
Bill: si,q pligro vrdad?jeje
Mire xa atras xa vr q hcian, a pnas veia, slo distingui sus iluets tmbads y jntas...
Sindy: ais, q bnito s l amor...:)
m tire xa atrs, tmbandom bok arriba n la arena. Bill hzo lo msmo.
Bill: l cielo s ve mas bnito n Bora Bora...hcia tmpo q no m paraba a mrar ls strellas...
note q m miraba y m gire. ns snreims.
Sindy: spero q lo steis psando bn, xk dsps d star n ls Maldivas...
Bill: no stbams tan bn acmpañads :) ad+,sto s l paraiso...
Sindy: grcias jiji si q s prcioso, qndo vims ls ftos supims q era aki dnde tniams q vnir.
Bill: spero no habros stropeado l viaje xk tuvieseis pnsado star slas...:S
Sindy: ps si, prtndiams ligar cn tdos ls xikos guapos d la isla!jeje
Bill: jajaja vale,ntncs lo snto...spero q m prdons :(
m puso una kra d nño bueno irresistible...xo sgui cn la brma.
Sindy: ps no!ahra Maria ha mpzado l plan xo s m ha qdado pillada n l primro! xD y a mi ni sqiera m ha dado tmpo a mpzar..:(
Bill: ps no se a q speras...
Sindy: s q he prdido l inters n l plan...
Bill: y tmbien sra culpa mia no? x habr vnido...xD
El pnsaba q sguiams d cña y q l sguiria krgando tda la culpa d ms "mals" x habr vnido ellos, xo yo hcia rato q l hblaba n srio...
Sindy: n realidad si...
Al notar q staba sria m miro y n mis ojos y n mi kra vio rflejado a q m rferia.
Bill: ps no t voy a pdir prdon x eso...
S acrko aun mas a mi y m acaricio la kra suavmnt cn una mano, la otra la apoyo n mi cintura. Cerre ls ojos xa sntir mjor sus kricias y al abrirls otra vz su nariz tokba la mia. su mirada clvada n mis ojos m djo fuera d juego, n sbia cmo reaccionr... xo lo q qiera q tuviese él pnsado hacr s sfumo cn l ruido d una stampida y maria xillando. Nos sparams rpidamnt y ns sntamos xa vr q psaba. Tom y Maria psaron corriendo x nstro lado n bñador direccion al agua.
Tom: vamos xikoooos!!!
M puse d pie rpidamnt, l qite la kmiseta a Bill y yo tb m puse n bikini. Tire d el y fui crriendo dlante, m meti un kaxo, pero al notarla tan fria sali corriend xa fuera. M ncontre d frnte cn Bill, q riendose d mi s ngo a q saliese, asik, cntra mi voluntad, m cogio n brazos. Al princpio patalee xk no qria mterm, xo al vr q m kaia rodee su kdera fuertmnt cn mis pierns. Sin qrerlo s rpitio el momnto: nariz cn nariz, mirada cn mirada...y lbios cn lbios...
Fue un bso corto,pro intnso. No qise darl vuelts a lo q hbia psado, smplemnt saborearlo y flotand n 1 nube m qde n sus brzos mntras s mtia kda vz +,y yo no m volvi a qjar...hsta q Maria y Tom, q x lo visto no se diern cuenta d nda, mpzaron a salpicarns. Bill y yo nos dsembobamos y ls 4 djams l amor a un lado y stuvims un rato jugand y hciendo l tonto n l agua. D rpnte Maria se mparanollo.
Maria: algo m ha tokado un pie!! :S
Sindy: aahh!!sguro q s una mdusa o qlqier bixo feo!!:
Las 2 salims corriend y gritand y ls xikos viniern dtras trnkilamnt partiendse d risa. Fuims a ls toallas y ns stuviern vaciland 1 bn rato cn lo d ls mdusas. Nos tumbams n ls toalls xa sekarns...Qndo ya llvabams mxo tmpo sin hblar i sin hacr nda Tom s mpzo a aburrir.
Tom: xikas,ns vamos?(silencio) niñas?:S
Miro a vr xk no cntestbms.
Tom: Bill, tu stas dspierto?
Bill: si, xo x pco tmpo...xk?ellas no?
Tom: jaja q va,mirals q monas...
Bill: asi drmidas parcn cuerdas y tdo..jeje
Ns dspertams cn sus vocs.
Sindy:mm..tonto,t he oido..
Maria: y yo...spero q no insinuars q stams lokas...
Tom: no,q va...xD hblais cmo ls borraxs...jeje anda,vamons
Cuando trminams d recogr tdo Maria s dio qnta dq l psabn hsta los pies..
Maria: Tommy...llvame a kballito bitte...:( jiji
L cnvncio rapido cn uns qntos bsitos y ns fuims kminand hcia l hotel.
Tom: qreis vniros a drmir cn nstros?
Maria: hoy no vs a cnsguir nda d mi, stoi dmasiad drmida...xD
Sindy: sin comntarios... xD n fin, grcias x la invitacion, podms psarla xa mñn?
Tom: claro :)
Bill: pdiams psar la noxe n la piscina d nstro bungalow...
Maria: ehh!!sii,q way!!
Tom: t stas dspertando Mery? jeje
Maria: Sindy vamns ants dq m convnza xD
S bajo d ncima d Tom e intnto kmbiars d kballito, pero yo no tnia suficient energia cmo para llvarla, asik ns fuims arrastrndo ls 2 hsta nstro bungalow.

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: