martes, 15 de julio de 2008

Fic #8 (Maria)

No podía creer lo k m acababa d dcir Sindy Tom staba allí en Bora Bora? Pero k hacia allí?xk hbia venido? Yo ya no sabia k pnsar stab alegre pero confusa, ya no keria k m hiciera otra vez daño y s fuera y no tuviera noticias de él. K aunk parecía mas dura k mi twinny era todo l contrario y siempre m hacia ilusions y m rompían el corazón. En ese momnto cuand m staba levantand vi k venían Bill y Tom a lo lejos, y m dio un vuelco l corazn, y Sali corriend para el cuarto, Sindy sabia k lo había pasado mal durant l semna pasad y sabia xk m había ido corriend.
Sindy: María spera!!, no corras!!ven!!
Bill: xk se ha ido corriendo María?
Tom: k le pasa?
Sindy: k s ha puest mal al veros y s ha ido al bungalow, stoy segura k ha ido allí
Tom: n cual stais?voy a ir a hblar cn ella, s l menos k puedo hacr, s x mi culpa k ste asi
Sindy: ok pero x favor sino sients nad x ella no hagas k s ilusión cntigo, no l hagas mas daño
Bill: lo mismo digo, no l rompas el corazón k sabs k s una buena xica
Sindy le dio la dirección y fue a buscarm. Cuand llamo a l puert yo no sabia k decir pero al finl m decid
María: vete Tom x favor
Tom: María abre l puert k tngo k hablar cntigo, si cuand scuxs lo k t tngo k decir kiers k m vaya m voy d aki
Abri la puerta y m sente en el sofá, y el tb s sento a mi lado y m empezó a mirar cn esos ojos color miel k m volvían loca, pero tenia k sr fuert no podía dejar k m lastimaran otra vz
Tom: xk as salido a correr cuand ns has visto? No t alegras d k hayamos venid?
María: si pero sk no s com xplicartelo para k no t parecca una tnteria
Tom: cuentamlo, kiero sabr k t pasa
María: pues sk m hice ilusions contigo xk m bsasts en Madrid, ya s k no m ls debería d habr exo x s k tu no te atas a nadie, k ers un mujeriego, pero siempre había pensad k en vrdad n eras asi, sino k eras un xico tierno, dulc y k decía esas cosas d broma, pero- con lagrimas n los ojos-staba confundida y…
En ese momnto m cogió de la barbilla, m linpio las lagrimas y m dio un beso k no era como los d Madrid era tierno, calido, pero después fue apasionad, cn muxo cariño y amor, yo no sabia como reaccionar asik m dej llevar, era mi gran sueño, besar a Tom Kaulitz, pero siempre había pnsad k seria distint, pero besaba como nadie m había besad ants, era un beso k nunca olvidaría, y menos a la persona k m lo staba dand
Mientras tant en la piscina:
Bill: tu crees k Tom pued convencre a María y hacr k s sient bien?
Sindy: si seguro k si xk María staria dispuest d hacer cualquier cosa x Tom y yo x…
Bill: x kien?
Sindy: (haciend k no había dixo nad)no tardn muxo stos dos?
Bill: sisi cambia d tema, la verdad sk si, habr pasado lgo malo?
Sindy: no m asusts, k si l pasa algo dspues m pasa a mi, vamos a buscarlos
Entoncs Sindy le cogió a Bill d la mano y salieron los dos a correr hacia el bungalow, cuand llegaron viern k staba l puerta abierta y s asomaron, entoncs ns viern a Tom y a mi besandons, a Sindy y a Bill s ls alegro la cara, pero Bill cuand l exo hacia atrás tiro el baso k había dejad Sindy al lado d la puert. Yo al oir el ruid m asust y m spar d Tom
María: k a sido eso?
Tom: seguro k ha sido alguien k sta n la puert, kien sra?
Sindy: somos nosotros
María: k hacíais ahí?
Bill: nada k nos stabais preocupndo y acababmos d llegar par vr si lo hbiais solucionad y ya vep k si jiji
Tom: hermanito sabs k stas mas wapo calladito!!
Sindy: m alegro x ti mi niña, xk m habías dejad muy preocupad cuand t fuists corriend
María: ya lo sient sk m sentía mal y no keria verls ya sabs k hast t prohibi hablr n alemn
Sindy: ya, pero ahora stas bien no?
María: ( con una sonrisa d oreja a oreja) tu k crees, ahora stoy d maravilla, como siempre jaja
Bill: asi s como kerems k steis jaja
Tom: weno nos acompañáis a llevar nuestras cosas a nuestro bungalow?hemos cogido uno k es alucinant, mas k ste
María: yo voy k m encantaría verlo
Nos fuimos los 4 su bungalow era muxo mejor k el nuestro era una pasda aunk mejor nos parecía todxk staban ellos allí, yo staba en las nubs aunk veía a Sindy lgo depre, ahora le toco a ella, entoncs le dije k viniera conmigo y ns salimos fuera
María: k t pasa a ti?si tu eras l k stabas feliz eehh??
Sindy: nada k x si no t as dado cuent Bill no m ace caso
María: pues x lo k he visto yo t mira todo el tiempo, si kiers os dejamos sols y aprobexas
Sindy: no xfa k m da mazo d palo xk no kiero stropearlo tod
Yo como siempre dand la nota cogí a Tom y m lo lleve cn la scusa d k m encontrab mal y tenia k acompañarm l bungalow para tomarm lgo, sabia k luego m lo agradceria aunk al principio tndria ganas d matarm jaja
Sindy: ya nos dejaron solos otra vez
Bill: si pero asi s mejor no? K se conozcan y spero k no l stropee todo mi hermanito
Sindy: t puedo preguntar algo?
Bill: claro pregunta l k tu kieras
Sindy: sk m da mazo d vergüenza preguntartel, weno venga t lo digo, xk stabas tan raro cuand empece a seguirl el rollo a georg?no pensarías k era cierto no?
Bill: yo no stab raro y ya sabia k era broma pero xk m lo preguntas?
Sindy: xk creía k stabas raro x eso, y k tal en las maldivas?
Bill: como sabs dond stubimos?
Sindy: xk teng un infiltrado k m dice lo k aceis todo lo k haceis, jaja
Bill: k fue Georg o Gustav?
Sindy: aaahh no t lo voy a decir!!jaja
Emperzarn a correr el uno tras dl otro y Bill la cogió d la cintura y le empezó a hacer coskillas, Sindy no parab d reir y Bill tp dspues se fueron a la piscina y nos llamaron x telefona a Tom y a mi, aunk no sabia si ir xk staba muy comod cn Tommy en una tumbona d la playa pero después d pensar k iba a ver a Tom sin camiseta y con las rastas para abajo salt d la tumbona y le cogi dl brazo y nos fuimos a la piscina, no había muxa gent pero x si acaso no ns acercábamos demasiado
María: Ya stoy aki k tal stais?
Sindy: ( cn cara d nfadada, pero s le scapaba su sonrisilla d satisfacción) muy bien y tu?
María: yo stupnda como siempre sk no lo vs?jaja
Tom: k nos bañamos?
Bill: si yo tngo muxa calor
María: ahora vamos nosotras
Dentro d la piscina
Bill: k tal cn María? Se nota k sta enamorad d ti y tu de ella?
Tom: no lo s, sk tp kiero acerl daño pero sk m siento bien cuand stoy cn ella
Biil: a ver si t stas enamorand hrmanito!!
Tom: no lo s, xk nunca m e enamorad, y tu cn Sindy?
Bill: es muy simpatica y m gusta pero no s si ella sient lo mism
Tom: pero si s ve k sta coladita x ti!!
Bill: pero sabs como soy cn l tema dl amor no?pues ya sta, tp kiero acerl daño xk dspues d stas 3 semans no sabmos i vamos a verlas ni nada
Tom: yo si kiero seguir viéndolas
En ese momnt me tire al lado d Tomd cabeza, el pobr s asusto y m empece a reir menos mal k m garro xk sino m ahogo x culpa d mi risa, y al lado d bill s tiro Sindy. Por la noxe íbamos a ir a cenar y de fiesta asik cuand nos cansamos d la pisci ns dspedimos de ellos y ns fuims cada uno a su bungalow
Sindy: k as exo con Tommy mientras m dejabas sola cn Bill?
María: nada jaja y tu cn Bill?
Sindy: nada eso s lo malo piens k solo m kiere como una amiga, xk he mos stado ablando y después hems stado tonteand m a stado aciendo coskillas jaja pero nada mas
María: ncima k t dejo solita no aprobxas siesk no sabs com aprobexar l tiempo yo encambio lo aprobexo al maxim jajaja leb die sekunde!!!no?
Sindy: pero María dim k s lo k as exo no??
María: ok t lo voy a contarSindy: venga k m stas poniendo nerviosa!!

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: