viernes, 19 de diciembre de 2008

Fic#19 (María)

Nos encontrábamos en el avión ansiosas de llegar a Alemania y asi ver a nuestros niños, el nerviosismo era tal que no dormimos nada durante el trayecto. Cuando el avión tomo tierra salimos corriendo a buscar nuestros maletones, llame a Tom para que nos diera la dirección del estudio de grabacion y cogimos un taxi, la verdad que nos pillaba un poco lejos y el camino se nos hizo eterno pero la espera valió la pena. Cuando los guardias nos vieron no nos dejaban pasar pero cuando vi salir a Tom me dio un vuelco al corazón, no podía creer que le fuese a ver otra vez, y que fuera a pasar con el las ultimas semanas de mis vacaciones, parecía que todo estaba de nuestro lado.
Despues de convencer a los guardias para que nos dejaran pasar, Tom se acerco a nosotras para saludarnos, le dio dos besos a Sindy y cuando se acerco a mi, yo me abrace a el y le bese con muxisima pasión, los guardias nos miraban incrédulos y Sindy miraba para todos los sitios. Cuando conseguimos despegarnos, fuimos a buscar a Bill. Tom nos dijo k estaba con Natalie en la sala de ensayos, pero cuando llegamos le vimos muy juntito a ella, riéndose y hablando entre susurros, mire a Sindy para ver su reacción, pero tenia una expresión en la cara k nunca habia visto, y sin mas aviso se dirijio a Bill, k ni siquiera s habia percatado d nuestra llegada y le tapo los ojos
Sindy: Quien soy??
Bill: no se …
Sindy: adivínalo y tendrás una recompensa
Bill: a ver quien pued ser?? Ya se!! La xica de mis sueños!!
Sindy: di un nombre…
Bill: Sindy!!
Sindy: siii as acertado!!
En ese momento se puso delante suya, se sentó a su lado empujando a Natalie, la cual casi se cae del sofá, y le dio un beso tan apasionado como el que le había dado yo hacía poco tiempo a Tom, mirando mientras tanto a ella. Natalie, al ver k sobraba en aquel lugar recogió sus cosas y cuando se iba a despedir d Bill con dos besos Sindy le cogió de la mano y le trajo conmigo para que me saludase. Así que se fue sin despedirse de él. Después de los saludos nos fuimos a ver nuestros cuartos, bueno el cuarto de los chicos pero como íbamos a dormir los 6 en un mismo cuarto??y la intimidad??. Después de ver todo el estudio nos fuimos a recoger a Georg y Gustav que estaban haciendo algo de deporte, creo que escalada, cuando nos vieron se alegraron mucho, sobre todo Georg al ver a Sindy.
Georg: Sindy cuanto tiempo!! Me alegro mucho d verte!!
Sindy: si es que Bill y Tom nos dijeron que podíamos venir a verosJ y asi podíamos estar cn ellos
Georg: ahh… claro, me alegro mucho d veros- se acerco a mi y m dio dos besos, pero tenia una expresión algo rara en la cara
Cuando llegamos al estudio pedimos unas pizzas y estuvimos hablando hasta bien entrada la noche, ya que el dia siguiente lo tenían libre. Todos caimos rendidos en las camas, Sindy se acostó en la cama de Bill y yo con Tom. A la mañana siguiente nos despertamos tardísimo, cuando nos dimos cuenta eran casi las 4 de la tarde, asi que nos duchamos y nos fuimos a comer a un burger, después de comer volvimos al estudio, como no sabíamos que hacer a Sindy y a mi se nos ocurrió una idea para fastidiar un poco a nuestros gemelitos, retarlos al guitar hero, yo tocaria la guitarra y Sindy cantaría. En cuanto se lo propusimos aceptaron, tenían unas ganas inmensas de ganarnos, lo que no sabían era que éramos unas magnificas jugadoras, y que nos sabíamos el juego entero, ya que habíamos practicado muchísimo.
Bill: os vais a enterar,y.. si… ganamos que obtenemos a cambio??
Maria: no se… que tal el que pierda hace de esclavo en ropa interior???
Tom: mmm… interesante propuesta…ya estoy deseando que llegue ese momento…
Sindy: no cantes victoria tan pronto
Georg: se nota tensión en el ambiente…estoy deseando verte Tom en ropa interior como esclavo jaja
Tom: que pena que no participes en la apuesta, seria un placer tenerte como esclavo para hacerme la colada mi gran amigo hobbit
Maria: weno k empiece el juego!!
Gustav: quien es serán los primeros??
Sindy: os dejamos que empecéis vosotros primeros para que no os acobardéis con nuestra fabulosa actuación
Empezaron a tocar la guitarra y a cantar como si de un concierto se tratase, nos quedamos con la boca abierta, pero eso no nos extrañaba, iban a intentar ganar con todas sus fuerzas, nosotras nos la sabaimos igual de bien que ellos, ya que era la canción de monsoon, asi que haríamos todo lo posible por ganarlos. Llego nuestro turno y al principio estábamos algo nerviosas pero después hicimos un gran conciertazo!!Sindy se puso a bailar imitando a Bill, hasta ponía la misma cara de seductora que este incluso levanto la ceja como Bill hacia, pero ella no fua la única que hizo una imitación, yo también me puse a imitar a Tom, haciendo los mismos gestos que hace este cuando toca su querida gibson , poniendo caras orgásmicas, e incluso haciendo movimientos sensuales con la guitarra. Todos se quedaron boquiabiertos, los habíamos ganado!!serian nuestros esclavos durante un dia completo!!Bill y Tom estaban algo molestos asi que antes de que nosotras terminásemos de festejar nuestra gran victoria ellos se marcharon, ya que Georg y Gustav estaban picándolos muchísimo, antes de irse nos dieron una palmadita en la espalda a modo de felicitación por nuestra victoria. Cuando nos dimos cuenta fuimos a buscarlos para ver que les pasaba. Tom se habia metido en la ducha, y como de costumbre se habia dejado la puerta abierta, asi que como queria contentarlo, me desnude y me puse un albornoz rojo, cuando abri la puerta allí estaba él, con sus rastas cayendo sobre sus hombros, y con aquella toalla cubriéndole la parte inferior de su cuerpo, ese tanto me gustaba, y por el que tanto habia luchado para lograr estar junto a él. Cuando m vio se quedo un segundo parado, entonces me acerque y empece a acariciar su torso con mis dedos, haciendo que Tom se estremeciera de placer, empece a besarle el cuello, sus labios, hasta que ambos estábamos disfrutando de las caricias que el otro le brindaba. La pasión nos llevo hacia el jacuzzi , el cual estaba lleno de una magnifica espuma blanca, la cual empezó a cubrir cada centímetro de nuestra piel, entre besos, caricias…
Al otro lado del estudio estaba Bill intentando concentrarse para cantar un pedazo de una canción nueva, pero en ese momento alguien llamo a la puerta y se asomo
Sindy: puedo pasar??
Bill: si ya as entrado para que preguntas??
Sindy: estas enfadado por algo??
Bill: yo?? No…
Sindy: no te habras enfadado porque te haya ganado en tu propio terreno no??
Bill: Ya te he dicho que no estoy enfadado..-dijo algo brusco
Sindy: si no pasa nada, soy mejor que tu.., pero eso no es malo, o si???
Bill: no..
Sindy se acerco a Bill para darle un beso, este al principio se hizo el difícil, pero no pudo contenerse y evitar caer en la tentación de los labios suaves y sensuales de ésta
Sindy: ya no estas enfadado, que fácil de convencer eres..
Éste se separo de ella, pero Sindy le agarro le trajo hacia ella y le beso con suavidad, devolviéndole este aquel tierno beso.
Sindy: bueno vámonos con los demás, mañana ya intentas otra vez grabar la canción xD
Después del chapuzon Tom y yo salimos del cuarto de baño y nos vestimos, al cabo de un rato nos fuimos con los demás, que deberían preguntarse donde estábamos. Esa noche apenas cenamos, estuvimos viendo los videos que habían grabado ellos, la verdad que con los comentarios que hacían sobre lo que veian nos reíamos mucho, aunk solo no hacían comentarios de los videos, ya que siempre que podían Georg y Gustav les recordaban a nuestros chicos la apuesta que habían perdido, y les decían que eso si que lo iban a grabar, y que podrían incluirlo en el dvd que hicieran de la gira para que asi lo viesen tod@s los fans. Sindy y yo cada vez que sacaban el tema nos empezábamos a reir, aunque intentábamos controlarlo. Se nos paso el tiempo volando entre risas y comentarios.
El dia siguiente se presentaba interesante, nada mas despertarnos empezó el show de los esclavos en ropa interior. Despertamos a los gemelitos y le dijimos que queríamos el desayuno en la cama, asi que les pedimos tortitas con nata y chocolate, un café calentito y zumo de naranjas recién exprimidos. Cuando los vimos llegar con los calzoncillos rojos nos empezamos a reir, tanto que despertamos a Georg, el cual se empezó a reir al igual que nosotras. Al escuchar tanto jaleo vino Gustav, que al ver el espectáculo se unió a las risas. Cuando nos terminamos el desayuno, les dimos las gracias, les dimos las bandejas y las llevaron a la cocina y lavaron los platos cosa que hacían más bien poco. Asi que era muy gracioso verlos. Cuando llego David y los vio salir de la cocina en ropa interior les pidió explicaciones, y al contarles el motivo empezó a reírse al igual que nosotros.
David: chicas encantado de conoceros
Sindy y yo: Igualmente
David: ya os hare un dia una prueba de sonido para ver vuestro talento -dijo entre risas
Maria: cuando quieras!!
Los chicos empezaron a ensayar, por lo que nosotras estábamos mas aburridas que dos ostras, asi que pensamos que podíamos irnos a hacer turismo por la zona, y de paso a tomar algo. Les dijimos a los chicos que cuando terminásemos le llamaríamos y que queriamos para comer un plato tipico aleman, y dicho esto nos despedimos de ellos y nos fuimos, dejándolos trabajando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

waaooo
esta geniiall
me acabo de leer la historia de goolpeee
buff
3 horas seguidasss
mas vale k la sigais pronto ¬¬
kussess

Anónimo dijo...

m alegro mxo dq t gustase!!:D
sguiremos a la vuelta,xk ahora m toka a mi xo m voi mñn a galicia i no psare ksi na x internet...:S xo no es tanto tmpo!!hmos tardao a vcs mas...xD
muaaak!!

Anónimo dijo...

hahaha
valee pero no te olvidesss eeh k io m paso si hace falta todos los dias para mirar haber si seguiis haha pues nada beesoosss!!por cierto me llamo cristinaa k antes no lo puse :D

Anónimo dijo...

ok kristina!!:) ya lo mpece,a la vuelta spero tnerlo trminado i lo pngo!;)
muaaak!!i grcias x pasart!!

Anónimo dijo...

em...sigo esperandoo XD

Anónimo dijo...

waaaooooo esta xuliisimo me a encantado esta genial me e leido toodo me encanta en serio sois geniales buff me encantaria ablar cn bosotras tengo 13 años un poco peke ya lo se .....jejeje bueno xaooo os dejo mi msn pliss agregazme ls 2 k me encantaria ablar cn bosotras!!!!

Anónimo dijo...

somaryu11@hotmail.com
bss wapas

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: