Tokio Hotel y Hotel Tokio en Italia: ¿ coincidencia de nombre o connivencia de marketing?
Estupor leyendo " La Mañana Azul " el miércoles. En página 19, un anuncio para Hotel Tokio sobre el mar Adriático, en Italia, recuerda algo al nivel del vivido.Arena de Ginebra todavía se acuerda de decibeles en el momento del paso reciente de Tokio Hotel. ¿ Los clientes del Hotel Tokio aullan tanto en los pasillos cuando vuelven de la playa a última hora de la tarde, su boya bajo el brazo?
"No hasta ahora", nos asegura Lucia Forte, del servicio a la clientela. A priori, el hotel no usurpó el nombre del grupo para venal estrategia de márqueting, ya que existe desde una decena de años. En la época, Bill todavía no había descubierto el maquillaje y las bombas de laca para cabellos." Es divertido que usted me llame hoy, porque, por primera vez ayer, un cliente apeló para saber si teníamos un lazo con grupo " añade a Lucia Forte.traducion:tokiohotel89th
domingo, 27 de julio de 2008
Hotel Tokio, más fortaleza que Tokio Hotel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario