viernes, 18 de julio de 2008

entrevista a Gustav

1.Cual era tu asignatura favorita en el colegio?Deporte y economia.
2. Mierda, me acabo de gastar mi dinero en...Siempre pienso en que gastarme mi dinero.
3.Cual fue el ultimo concierto al que fuiste?Pink, con el grupo.
4.Eres alergico? Si lo eres, a que?Si, tengo muxas alergias diferentes. Por ejemplo mi cuerpo no puede soportar el pescado i el cerdo.
5.Mi animal favorito de peluxe cuando era pequeño era...No era un animal, era una almohada favorita.
6. Sabes cocinar? Y si sabes, que es lo que te gusta cocinar?Si puedo! Lasaña, tallarines y cosas de esas...
7.Tu momento favorito con th es...el tour con los xicos.
8.tu color favorito?rojo
9.Asta ahora nunka abia dixo que...antes de un concierto siempre estoi muy cansado.
10. Que te gustaria hacer pero todavia no te as atrevido?Puenting! Aun no e tenido la oportunidad de probarlo
11.Que qerias ser cuando eras un niño?Bombero
12.Cual es tu gran ejemplo?Es, por supuesto, Lars Ulrich o el bateria de Metallica.
13.Cual es tu pelicula favorita?“Payback” and “Enemy at the Gate”
14.Que mote tenias de pequeño?Juschtel
15. mi peor error de estilo esNinguno! (....)
16.Comida favorita?La tarta de patata de mi hermana
17.No puedo vivir sin mi...Mi reproductor mp3
18.Como te saluda tu madre en las fiestas familiares?“Aqui esta mi pequeño artista otra vez”
19.Cual es tu mayor debilidad?Puedo ser muy perfeccionista

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: