viernes, 18 de julio de 2008

Entrevistas antigua a Tom (habla de España^^)

Tom Kaulitz en estas vacaciones seguro que NO irá de camping.
Tiempos difíciles persiguen al grupo: gira por Europa, conquista de USA... Ahora que el verano llama a la puerta seguro que los chicos encontrarán un poco de tiempo para el descanso. Hemos hablado con Tom sobre sus planes, amores veraniegos y muchos asuntos más !
Tom, el verano ya llega. ¿ En qué piensas cuando oyes la palabra "verano" ?
Tom: Isla desierta, sol, una playa preciosa, mar azul-clarito y puede que dormir mucho. ¡Estupendo!¿ Las vacaciones son para ti tiempo para ligar ?
Tom: No puedo recordar ningún verano en el que no me haya encontrado con una o más chicas. Antes junto con Bill íbamos de vacaciones a lugares muy turísticos, por ejemplo a España. Allí siempre hubo chicas guapas, a las que es fácil ligarse... (sonríe).
¿ Piensas, que un amor de verano puede durar ?
Tom: Pienso, que que el verano y las vacaciones son para relajarse y no pensar mucho. Eso afecta también a los amores de verano. Siempre se está relajado cuando se viaja lejos de casa. Una persona es entonces mas abierta a las personas porque sabes, que después de la fiesta cada uno va por su lado. A mí todavía no me ha pasado.
¿ Piensas, que un chico y una chica pueden quedar "sólo como amigos" ?
Tom: Sí, pero yo ya sé que la amista entre un chico y una chica no es duradera. Por ejemplo uno se enamora y piensa, que la amistad cambiará la relación que tienen. Pienso, que las amistades mezcladas son difíciles.
¿ Perdonarías a tu chica si "te pusiese lo cuernos"?
Tom: No, odio las mentiras. Perdonaría una mentira solo a tres personas: mi hermano, mi madre y a mi mejor amigo Andreas. Si otra persona hiciese algo a mis espaldas no le daría una segunda oportunidad.
¿ Te vengarías si alguien te hiciese quedar en ridículo ?
Tom: ¡Claro! Me vengo siempre, porque pienso que es imprescindible.
¿ Por ejemplo ?
Tom: No tiene nada que ver con el amor. En el colegio era travieso. Muchas veces hacía cosas que estaban prohibidas y muchas veces unos cuantos chivatos se lo decían a los profesores. Siempre me vengaba de ellos. ¡ Odio a la gente de dos caras !
¿ Y que cosas prohibidas hacías ?
Tom: Oh, ¡ nada tan terrible ! Era travieso, pero no era un criminalista ! La mayoría de las veces provocava a los profesores. Ponía chinchetas en las sillas, untaba de pegamento los pomos de las puertas y pintaba las mesas.Estás todo el tiempo con Bill, Gustav y Georg.
¿ Algunos de ellos tiene alguna característica que te ponga de los nervios ?
Tom: ¡ Me vuelve loco la vaguería de Georg ! Yo mismo soy vago y me gusta dormir, pero Georg es mucho peor ! Cuando estamos en algún país extranjero y queremos visitar la ciudad un poco, él siempre se queda en la cama. ¡ Grrr !
¿ Cuál es tu mejor característica ?
Tom: ¡ Mi seguridad en mí mismo ! Estoy seguro de mí mismo y vivo sin pensarme las cosas mucho. Mi familia y amigos siempre vienen a mí pidiendo consejo. Yo encantado me pongo en el papel de aconsejador (ríe).
Millones de chicas harían lo que sea par pasar contigo una noche.¿ Te las arreglas con esto de ser famoso ?
Tom: Al principio me sentía raro. Todo el tiempo alguien nos observaba, pero nosotros mismos queríamos eso... actuación ante un público, nuestros fans, dar entrevistas... ¡ Todo es muy apasionante ! ¡ Adoro todo este lío, el estrés y la vida de una estrella de rock !
¡Ohlalala! Como estrella de rock, ¿ tienes exigencias ? ¿ qué se encuentra en tu lista ?
Tom: ¡ Nada en especial ! Eso no es de nuestra naturaleza. Cuando actuamos en algún sitio, pedimos bebidas, patatas fritas y pizza. ¡ Las exigencias son para las grandes estrellas americanas !

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: