SUBEN
- ‘Sin tetas…’. Telecinco cerró –por fin- su culebrón narcomamoplástico ‘Sin tetas no hay paraíso’, que tan buenos rendimientos le ha venido dando en estos meses. La serie se despidió a lo grande: liderando la noche con una cuota de pantalla del 30,1%, más de 5,3 millones de espectadores. Adiós.
- ‘El mentalista’. Estreno de campanillas en La Sexta: la serie americana ‘El mentalista’, entre lo policial y los “brainmaniaco”, de gran éxito en los EEUU. Las cifras de apertura fueron extraordinarias: más de 2,2 millones de espectadores y cuotas de entre el 11 y el 13%, que para La Sexta son la gloria.
BAJAN
- Cine Antena 3. Antena 3 reincidió el jueves noche en ‘El enigma Jerusalén’, lamentable subproducto alemán que la cadena ha emitido unas cien veces y que bebe en la estela de ‘El Código Da Vinci’ y otros delirios del mismo jaez. El público ya no lo quiere ni oler: se quedó en un pobre 9,7%.
- ‘No disparen…’. Cifras de auténtica calamidad para los conciertos de ‘No disparen al pianista’, el programa pop de La 2, que está haciendo historia por su fracaso de audiencia. El concierto de ‘Tokio Hotel’ marcó una cuota de pantalla casi invisible del 1,5%. Pero La 2 sigue sin querer rectificar. (O.o)
- ‘HKM’. El serial juvenil ‘HKM’ está siendo uno de los fracasos más clamorosos de Cuatro. El jueves marcaba una cuota de pantalla del 4,2%, menos de medio millón de espectadores en horario de tarde. ‘Hablan, Kantan, Mienten’ (eso es ‘HKM’) demuestra las limitaciones del género.
domingo, 11 de enero de 2009
Visto y Oído
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario