domingo, 11 de enero de 2009

Cantante pop polaca ha copiado a Tokio Hotel?


Gosia Andrzejewicz ha repetido muchísimas veces, que escribe sola las letras de sus canciones. Escuchandolas, no nos cabía la menor duda de eso. Las letras de Gosia se caracterizan por hablar siempre del amor y de echar de menos a alguien. Son muy cutes al igual que su autora.

Ha salido sin embargo que la letra de la canción Rescatame Gosia se la ha copiado a los Tokio Hotel.


Comparemos la letra.-
1. Tokio Hotel Rette mich:
Por primera vez estoy solo en nuestro kryjówce. Sin embargo, veo nuestros nombres en la pared. Y de nuevo, la abrasión. Quería que todos repetir. Zwiałaś ¿Por qué? Volver - me lleve con usted.
Ven y sálvame - Incineración desde el interior. Ven y sálvame - no ayudan a sí mismos sin ti. Ven y sálvame - sálvame - salvarme.

Kłamały nuestros sueños, y no desgarro no era cierto. Dicen que no es cierto - dice ahora. Tal vez en algún S.O.S Mi oído en la radio. Usted me escuchó - no me escuchó. Incluso nuestros nombres y ver de nuevo la abrasión. Kłamały nuestros sueños, y no desgarro no era cierto. ¿Me oyes - no me oye. Ven y sálvame - salvarme.

2. Goshia Andrzejewicz "salvarme":

Por primera vez solos en nuestro kryjówce. Sin embargo, veo nuestros nombres en las paredes. Ellos ya la abrasión. Que quería decir todo. Odeszłaś ¿Por qué? Volver atrás y me lleve con usted ...

Ven y sálvame - calcinación I desde el interior. Ven y sálvame - no mantener este sin ti. Ven y sálvame - sálvame - salvarme.

Nuestros sueños son engañosos, y ninguna lágrima. Decir que no es - dicen ahora. Se pueden escuchar algunos de mis s.o.s. en la radio. Me - usted no tiene de mí. Veo nuestros nombres en la pared y la abrasión ellos. Nuestros sueños son engañosos, y ninguna lágrima. Me - No me ... Ven y sálvame - salvarme.

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: