viernes, 1 de agosto de 2008

Yam! 8/08-Exlusiva: El manager de volumen desempaqueta!

Talento, trabajo duro o de la suerte - hasta lo que se tarda en producir? El productor de Tokio hotel –David Jost lo sabe !

Él es un productor, compositor y director de Tokio Hotel. David Jost, la banda descubierta de Magdeburgo, construido y éxito internacional. El es un adicto al trabajo, su diario casi todo el día completo. No obstante, seguramente a la edad de 35 años, tuvo el tiempo y la diversion! una entrevista exclusiva. Asimismo, puso de manifiesto que fue una estrella que tuvo un éxito duradero, y por qué a menudo cuenta con los de más talento…

¿Qué debe llevar una estrella:
DAVID: potencial! Tiene que ser sobre todo emocional en potencia y una gran fuerza traerá. Si el talento y el deseo de un artista son muy concentrados en conjunto, las posibilidades son muy grandes que, tarde o temprano prevalecerán.

¿Puede usted verlo, aunque sólo una de estas dos propiedades?
DAVID: Sí, pero deben entonces desempeñar un fuerte particularmente. Si sólo el talento, tiene que detener la suerte, rodeado de gente que se una para conducir el éxito. Incluso la forma en que otros puedan trabajar. Alguien con un talento bastante mediocre, pero enorme fuerza de voluntad e inteligencia, puede todavía tener una oportunidad de éxito.

¿Hay un buen ejemplo?
DAVID: Madonna! Una verdadera no es ella, pero muy inteligente. Madonna se ha extendido durante un período de más de 20 años en el Mundo de la musica. Esto no tiene nada que ver con la suerte, nadie tiene siempre la felicidad. No deja nada al azar.

Que necesita para tener éxito permanentemente?
DAVID: Una característica muy importante, que también va a poder conectarse, es la voluntad de sacrificio a fin de lograr su objetivo. Para grandes éxitos a largo plazo debe haber casi siempre sacrificios. Esto es válido no sólo para la industria de la música. Uno de ellos ha sido increíblemente buena suerte y el talento, tienen que sacrificar cosas a largo plazo para seguir el ritmo.

Como reconoces el talento?
DAVID: Eso no puedo decirlo a tono alzado. La mayoría de talento se puede sentir. Yo lo veo principalmente en mí, porque mi sentimiento es bueno.

¿Y qué sintio cuando vio por primera vez a Tokio Hotel?
DAVID: Estoy totalmente sorprendido [se ríe]. Me tomó totalmente inesperado. En el momento no habia nada que me tuviera atado completamente a una banda. Pero todos los planes que tenía antes, los olvide de inmediato. Cuando los escuché y vi por primera vez, Bill tenia 13, fue en nuestra propia pequeña sala de ensayos en vivo en Magdeburgo añadió. Después de los muchachos tocaron unas horas más tarde habían aprobado, tengo todo el tiempo sólo "Sí" y "Strike" gritó [sonríe].

¿Sabía usted que Tokio hotel tendría tanto éxito internacionalmente?
DAVID: No, por supuesto que no. Tengo toda una industria musical que apuesta a todo. Sin embargo, habría sido presuntuoso si yo habría esperado en renunciar a dicha internacionalidad.

¿Cuál es la receta para el éxito de Tokio hotel?
DAVID: El mercado de la música está llena de artistas, donde se ejecuta únicamente si todos dicen exactamente lo que necesitan para hacer una cuidadosa y correcta carrera. TH es lo contrario de las recetas para el éxito.

¿Cómo?
DAVID: Cuando requerirían algo de Bill contra su voluntad - lo que sería imposible de todos modos - se perdió gran parte de lo que representa. Bill esta completamente convencido de lo que él hace - que en realidad es tan bueno como se puede. El sabía exactamente lo que queria, y sobre todo lo que no quiere. La gente siente. Además, él tiene una gran confianza en sí mismo. La Estrella potencial de esta banda es tan grande.

Música o gerente - lo que te hace más divertido?
DAVID: La canción escrita es, por supuesto, más divertido. Pero el director también es un creativo y tiene variado trabajo. Tengo la suerte que yo trabajo para una banda en la que creo y mi dia a dia es una nueva patada. Si esto no es así, yo no podía hacer el trabajo.

¿Ya se han iniciado el tercer álbum de Tokio Hotel?
DAVID: Con la escritura de canciones hemos comenzado. Bill acaba de terminar un pico creativo y se actualiza constantemente con nuevas ideas de canciones.

¿Cuál es la mejor canción que jamás compuesto?
DAVID: El que no he escrito. La primera todavía viene [Risas]

Traducido por Marineth :D

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: