viernes, 15 de agosto de 2008

Entrevista vieja sobre Tom

BILL RESPONDE X TOM

1-. Tom n sale jamas sin...



Su telefono mobil i su agenda



2-. Quien es l persona k mas llama?



Nuestro mjor amigo Andreas



3-. K strella femenina le ace enlokecer?



Pierd la kabeza x la modelo Heidi Klum



4-. Kual es la xpresion k mas usa?



"sta realment bien" s un clasiko en su bokabulario



5-. Kual s su mayor dfecto?



Tom s mu celoso



6-. Ke regalo as recibido d su part recientemente?



No sab acer regalos



7-. K utiliza pa dormir?



boxers i dsnudo d arriba


TOM SOBRE SI MISMO:





1-.No sales jamas sin...



el telfono mobil



2-. as llamdo ultimament a...



mi mejor amigo Andreas. Me llega a llamar muxas veces al dia



3-. k estrella femenina t ace enlokecer:



para morenas Angelina Jolie y para rubias Pamela Anderson



4-. k expresion utilizas mas frekuentemente?



"en todo kaso" lo digo a menudo en mis frases



5-. kual es tu mayor dfecto?



soi amable i la gente al principio piensa k me puede manipular. tambien soi mu modesto





6-. k regalo as exo recientement a bill?



no suelo acerlo. Entre la familia n nos solems acer regalos



7-. k utilizas pa dormir?



boxers i dsnudo x arriba

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: