viernes, 15 de agosto de 2008

Teenmag.com: Cosas poco conocidas sobre Bill


Nombre: Bill
Signo del zodiaco: Virgo
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 1.09.1989
Lugar de nacimiento: Leipzig, Alemania
La primera cosa que hago cada mañana: Tomarme una ducha
Plato preferido: Macarrones
Página musical que visito: no tengo ninguna en concreto pero comprobad tokiohotel-us.com
Programa de TV preferido: Scrubs
Sobre mis tatuajes: Tengo tres. El primero está en la nuca y representa el logo de nuestro grupo. El segundo es una estrella, que diseñé yo mismo, está tatuada por debajo de la tripa. Y el último está en mi antebrazo y tengo tatuado "Feiheit89". La palabra 'Freiheit' es una palabra alemana y en español significa 'Libertad'. Sobre todo me tatué eso porque la libertad siempre fue para mí lo más importante. El número 89 está junto a ella ya que nací en el año 1989. Me hice este tatuaje en mi 18 cumpleaños, lo que es exclusivo en Alemania, ya que entonces te haces mayor de edad, y puedes hacer todo lo que quieras - ¡al fin eres libre!
Comida no saludable favorita: Pizza
Cuando intento comer sano como: Ensalada
Estrella favorita de la infancia: Nena (cantante alemana)
Últimamente estuve sorprendido por: Nuestra actuación en New Jersey
Cereales de mi cocina: Corn Flakes
El cielo en la Tierra es: Una isla desierta
Para comer me gusta hacer: macarrones con ketchup y mayonesa
Mi ropa mas chula: Chaqueta que he dieñado para la gira europea
Cuando vienen mis amigos: Vemos películas
Antes de morir me gustaría: ¡Tocar el concierto mas grande del mundo!
Cuando estoy de gira tengo que tener: ¡Mis 10 maletas!
La gente puede estar sorpendida porque soy: muy familiar
Si alguien me diese mañana un millón de dólares: me tomaría unas vacaciones REALMENTE largas!
sacado de WWW.TOKIOHOTELDB.ES.TC
Publicado por Miry & Lau en 21:56 0 comentarios

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: