viernes, 15 de agosto de 2008

Diario de TH en la TeenMag


Nombre: Tom
Edad: 18
Signo: Virgo

Fecha de nacimiento: 1 de septiembre, 1989
Lugar de nacimiento: Leipzig, Alemania
¿Qué es lo primero que hago cada mañana? Preguntarme: oh, quien es la chica tan linda que está junto a mí

Plato favorito: Pasta, Pasta & Pasta.
Sitio Web: No hay ninguno en particular para mí - navego al azar por la red.
Show televisivo favorito: Scrubs - más increible espectáculo nunca visto!
Tatuajes: No tengo ninguno - les toca a Bill y Gustav hacer frente a eso!
Comida basura que me encanta: Pizza.
Cuando trato de comer sano tomo: Verduras y rodajas de fruta…. Sandía y piña son imponetes!
Celebridad de mi infancia: Yo solía ver ”Vigilantes de la Playa” y tenía puestos los ojos en el bañador rojo de Pamela!
Recientemente me he sorprendido por: Georg cuando dice: “No, no podemos ir al aeropuerto directamente, tenemos que parar primero en el hotel porque quiero tomar una ducha ;-)”
Cereales que hay en mi armario: Cornpops!
El cielo en la tierra es: Un día de descanso.
Para la cena me gusta hacer: Depende de quien esté conmigo. Si se trata de una cita prefiero una cena con velas de fantasía pero si estoy con Bill quisiera pedir algunas Pizzas y decirle “mira lo que acabo de hacer por tí”!
Mi prenda de vestir imprescindible: Mi gorras.
Cuando los amigos vienen nosotros: Tenemos toneladas de material para hablar! Igualmente hacemos cosas como ir bailar o simplemente salir como todo el mundo!
Antes de morir quiero: Tener una intensa e inteligente conversación con Jessica Alba!
Cuando estoy de gira tengo que tener: Nuestros fans en frente del escenario.
La gente se sorprende de que a mi: Me encante cuidar de mi familia!
Si alguien me diera un millón de dólares mañana yo: Probablemente no fuera una persona más feliz de la que soy ahora mismo! El dinero no lo es todo en la vida!

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: