Lisboa.- El músico británico Rod Stewart cerró esta noche con éxito el primer fin de semana del festival de música Rock in Río Lisboa, en una jornada en la que también actuaron en la capital portuguesa su compatriota Joss Stone y el grupo alemán Tokio Hotel.
El cantante alemán Bill Kaulitz, del grupo Tokio Hotel, sobre el escenario del festival de música Rock in Río de Lisboa (Portugal).
Los miles de personas que acudieron a la "Ciudad del Rock", situada en el lisboeta parque de Bela Vista, siguieron con entusiasmo la actuación del veterano rockero británico, la estrella incuestionable de la noche.
El cabeza de cartel del último día de las actuaciones de este fin de semana conquistó con sus clásicos a un público ya veterano que había reemplazado a los adolescentes que un par de horas antes se agolparon en masa sobre el inmenso palco de la "Ciudad del Rock" para ver a sus ídolos de Tokio Hotel.
Rod Stewart, de 63 años, hizo un repaso de sus temas más clásicos, entre los que no faltaron "Tonight I'm Yours y "Some guys have all the luck".
Antes, Joss Stone contactó con el público con canciones como "Right To Be Wrong", en la transición entre Tokio Hotel y el esperado Rod Stewart.
El grupo alemán hizo las delicias de un público adolescente que estaba acompañado en muchos casos por sus progenitores, en el comienzo de la noche lisboeta.
El solista de Tokio Hotel hizo saltar a los jóvenes portugueses al son de "Monsoon", en una noche en la que también interpretó una canción en su alemán natal.
La jornada de hoy se completó con la actuación de David Morales, Dimitri from Paris y Tony Humphries en el apartado de música electrónica.
Los próximos jueves y viernes se cierra la tercera edición del Rock in Río Lisboa con la actuación de Metallica, Linkin Park y los cubanos de Orishas.
El principal escenario del Rock in Río Lisboa acogió este fin de semana las actuaciones de la cantante británica Amy Winehouse, el norteamericano Lenny Kravitz, Bon Jovi y el cantante español Alejandro Sanz, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario