sábado, 14 de junio de 2008

Bill dedica unas preciosas palabras a Georg!!!




Traducción: "Bill: ¿Está bien, hasta ahora? Creo que todos tenemos las personas en nuestra vida que significa mucho, mucho para nosotros, que nos dan mucha fuerza y que siempre están detrás de nosotros. Y aún, todos estamos Buscamos a una persona, la persona adecuada, la persona que todavía queda mucho, mucho más que amor, la persona que todo lo que significa para ti - y, Georg, yo quería decirles que hoy es esta persona. "

Traduccion: Tokiohotel89th


Si es que Bill es todo un amor, k lindo!!Si se lo dice a una k yo me se se derritiria,jaja y lo digo x ti Sindy, Erika, Mery...todas a las k conozco a las k le encanta Bill aun k si m lo dice a mi tb m derritiria, jaja

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: