martes, 14 de octubre de 2008

¿Tokio Hotel Presentadores de los MTV EMA?

¡Katy Perry debuta como presentadora de nuestro EMA!

Acabamos de revelar que Katy Perry presentará los MTV Europe Music Awards 2008. Es la primera vez que presenta una ceremonia de entrega de premios. Además, Perry ha sido nominada en dos categorías en la edición de este año: Mejor actuación nueva y Tema más adictivo (por su ubicuo ‘I Kissed a Girl’).

“Me emocioné mucho cuando oí que estaba nominada para dos premios, ¡pero cuando me pidieron que presentara el programa casi me hago pis, al estilo Fergie!”, dijo Perry. “Seguir los pasos de anteriores presentadores como Christina Aguilera, Tom Jones, P. Diddy y Snoop Dogg en este prestigioso evento es un gran honor... ¿Saben en qué se están metiendo? ¡Solo espero no derramar mi cóctel!”

La artista de 23 años nacida en California alcanzó la fama tras el lanzamiento digital de “Ur So Gay” en 2007 y “I Kissed A Girl” en 2008, que vendieron más de cinco millones de copias en todo el mundo. De su último sencillo, “Hot N Cold”, casi se han vendido un millón en todo el mundo.

Katy Perry estará acompañada en el escenario por sus compañeros de grupo, que actuarán como la banda oficial de los MTV Europe Music Awards.

Para contribuir a que este año los MTV Europe Music Awards sea un evento repleto de estrellas, estarán nuestros increíbles presentadores, como son Grace Jones, Solange Knowles, Sugababes, Tiziano Ferro, Tokio Hotel - también nominados a la Mejor actuación de todos los tiempos - y Travis McCoy de Gym Class Heroes.

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: