jueves, 2 de octubre de 2008

DE:Bravo 41/08 (Traducción)

No todo lo que brilla es oro. Tokio Hotel también está molesto con algunos sitios de sus celebridades vida...

Durante tres años, están bajo observación constante. Ya sea de vacaciones en las Maldivas, el paseo por París o en frente de cada hotel en el mundo. Cuando Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (21) están, los paparazzi no están lejos, una tormenta-photoflash va a los chicos. No siempre para el deleite de los cuatro…

BRAVO: ¿Qué es lo que odian en su vida como una estrella?
Bill: Lo positivo supera el curso. Pero yo odio, que no tenemos cosas privadas. Y la peor cosa son los paparazzi!
TOM: Para nosotros, es importante, proteger la vida de nuestra familia y amigos. Ellos no tienen nada que ver con nuestro trabajo. Si estamos con ellos, es malo para nosotros, especialmente cuando aparecen los paparazzi.
Bill: Tienes que ser realmente un mal hombre, al ser un paparazzi. Los odio.

BRAVO: Por lo tanto, usted tiene suerte aquí en Alemania - aquí son inofensivos los paparazzi...
TOM: Eso es cierto. En otros países es realmente difícil. En Francia y América los paparazzi saltan a la vista.

BRAVO: ¿Qué es lo molesto?
Bill: A veces, todo es demasiado para mí. Entonces me acuesto en la cama y pienso: "No puedo más!" Entonces yo simplemente no me levanto, no puedo reírme al disparo de la cámara o inspirar a la gente. Me siento como si alguien tiene que ayudarme. Porque estoy totalmente de falta de confianza en mi mismo y simplemente quiero un descanso.
TOM: A veces tengo nostalgia.
Georg: Cuando estoy mucho en el camino, extraño a mi familia. Y luego, a veces tengo un mal humor.
Bill: si estoy fuera de casa, es terrible. Entonces extraño totalmente Alemania. También estoy triste, cuando estoy solo en la habitación del hotel. Por mucho que me encanta, estar con la banda en la carretera - en habitaciones de hotel Estoy muy sentimental. No puedo decir exactamente por qué. Pero entonces deseo estar en mi propia cama. Aunque Tom nunca lo admita, pero apuesto a que a veces se siente triste. A más tardar, cuando se han ido de nuevo sus conocidos de la habitación del hotel.
TOM: Yo también extraño a menudo el papel higiénico alemán. (risas). Si estamos en el fin del mundo, buscamos la manera de regresar a casa...

BRAVO: Ustedes tienen que vivir con muchos escándalos y rumores. ¿Cómo manejan eso?
Bill: La mayoría de nosotros lo sabíamos desde antes, que los habría. Antes, cuando tuvimos una cena en el club, sabíamos exactamente lo que habría en los próximos días en el periódico: "Los adolescentes beben alcohol. ¿Cómo pueden ser un modelo?"
TOM: O algo así como: "Tom se sienta solo en la mesa - separa la banda?", También es muy popular.
GUSTAV: O: "Bill se ve triste - ¿Tiene depresiones?"
TOM: Todo, esa gente, que nunca nos han conocido personalmente, escriben sobre nosotros, no me importa. Pero si se trata de nuestras familias, no está bien.

BRAVO: También está la historia de su abuelo, quien supuestamente disparo alrededor...
Bill: Lo gracioso es, que no era nuestro abuelo. Incluso no sabíamos quien era este hombre...
TOM: algo más de 20.000 esquinas. Pero todo el mundo dice, que estábamos relacionados con él.
Bill: Al igual que en la escuela. Hubo entonces de repente todas las niñas se acercaron a nosotros y cada uno de los compañeros de clase eran nuestros mejores amigos. Y yo también le debo a todo el pueblo veinte euros...

Traducido por: Marineth

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: