sábado, 4 de octubre de 2008

No hay tiempo para muchos premios






Cuatro chicos que sólo quiere un poco de paz: Tokio Hotel. Esencialmente Bill, Tom, Gustav y Georg deberán estar trabajando el tercer álbum como locos.
ahora constantemente son interrumpidos a causa de otros shows de premios.

Tokio Hotel no parecen salir de la celebración de los premios. Después de los Echo, Golden Kamera y cuatro premios comet. Bill y Tom Kaulitz (18), Gustav Schafer (20) y Georg Listing (21) ganaron un MTV Video Music Award por "Mejor Recién Llegado" a principios de septiembre de 2008 en Los Angeles.

Después de este triunfo en América los cuatro muchachos quisieron encerrarse lejos en el estudio en Hamburgo para finalmente producir allí el tercer álbum. La discográfica presiona mucho - el registro tiene que ser estrenado al mismo tiempo en todo el mundo (algo que sólo pasa con megaestrellas como Madonna o los Rolling Stones)

Pero no va a ser asi: Los cuatro Magdeburgers estan ahora nominado para los MTV Latin Awards (el 16 de octubre en Mexico) y también en los MTV Europe Music Awards (el 6 de noviembre en Liverpool). Mucho estrés en la programación.

"Nos da problemas al ir al paso del tiempo planeado para el tercer álbum", dice el manager David Jost a Express. Con cada gala de premios (Universal espera que los cuatro chicos esten alli) los chicos están alejados del estudio e incluso cuando cada día cuenta ahora.

Los fans de Tokio Hotel esperan algo fresco y nuevo del "TH-material" para los oídos.

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: