jueves, 9 de octubre de 2008

Tokio Hotel habla de sus fallos en los conciertos

En un video en el backstage antes de los conciertos, los integrantes del grupo hablan sobre su nerviosismo en el escenario y los lapsus ante el publico.

Tokio Hotel, una de las nuevas sensaciones, esta formada por unos chicos alemanes con hasta 21 años de edad - y los dos creadores del grupo, no tienen ningun problema en asumir sus errores cuando estan encima del escenario.

Los gemelos Tom y Bill Kaulitz(guitarrista y vocalista, 19 años) decidieron iniciar con la banda cuando solo tenian 12 años de edad. Hoy, después de un estruendoso triunfo en Alemania ( alli fueron alrededor de 5 millones de copias vendidas) la banda coge los frutos del lanzamiento de su primer album en ingles, Scream.
En un video filmado en el backstage de un concierto, Tom habla sobre el nerviosismo antes de subir al escenario, después del lanzamiento de su CD en aleman, Zimmer 483. El guitarrista, Bill y Georg (bajista y el mas viejo del grupo), hablan sobre los errores delante del publico. “ Tom, perdiste una nota en Rette Mich” en el ultimo concierto.” Hace tres conciertos que no consigues quitarte el fallo. Seguro ke hoy tampoco te quedaras sin fallo!!- dice Georg a sus compañeros de la banda. Tom, bromeando, afirma que “ es malo hablar de eso antes de un concierto!!”
Source: http://www.rollingstone.com.br/secoes/novas/noticias/3639/

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: