Y si nunca Tokio Hotel llega a convertirse en un importante grupo de referencia en el mundo de la música? Una joven fan del grupo, Camille, se ha puesto en contacto con nosotros por correo y nos explica su preocupación acerca de la verdadera imagen que se forja el grupo fuera de sus numerosos clubes de fans.
De hecho, la prensa no es oferta, cuando, a través de diversas revistas, que habla del "fenómeno" Tokio Hotel. Alemania, Francia e incluso más recientemente en los Estados Unidos, "los bebés de metales pesados", como ha apodado el diario Le Monde, en realidad no la unanimidad y la perplejidad del gran crítico musical de Rolling Stone Magazine o Times, por ejemplo.
Los hechos son duros: Tokio Hotel no esta en el grupo, tales como Metallica , Gun's and Roses, Encore o U2. Esto es cierto al mismo tiempo no hay mucho que ver entre Bono y Bill Kaulitz! Y así con razón, Tokio Hotel, Bill a la cabeza, sufre una gran falta de seriedad? Este es un grupo de jóvenes. El acceso directo es rápido, ya que no tiene en cuenta el increíble entusiasmo y fervor de los aficionados.
Recordemos que este grupo que algunos consideran cero, todavía se venden en sólo tres años, casi 5 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo cerca de 1 millón sólo para Francia! Y la desafección de muchos chistes de Tokio Hotel se debe sólo en el eterno conflicto de generación ... Quizás, pero entonces algo podría cambiar : la evolución del grupo en los próximos años. Tenemos verdaderamente en cuenta su talento por la capacidad que tienen para mover su música. Un signo no se equivocan: la última entrevista con Bill Kaulitz y otros miembros del grupo en el doble DVD que ha publicado el grupo 3 del álbum está lleno de innovaciones, investigación de la música con diferentes versiones de la misma canción.
Sea como sea, por ejemplo, la semana pasada el periódico alemán de titular Sueddeutchezeitung puso un grave artículo sobre Bill y sus compañeros: "Tokio Hotel sind fleissige" en otras palabras: son grandes perezosos! destacando el hecho de que se contentan con la liberación de un DVD en Navidad para hacer una jugosa transacción comercial, mientras que los fans han estado esperando durante meses para un nuevo álbum.
El año 2009 promete ser decisivo para Bill Kaulitz y Tokio Hotel. Esta será una oportunidad para silenciar a los críticos y revivir el amor que tienen con sus fans.
De hecho, la prensa no es oferta, cuando, a través de diversas revistas, que habla del "fenómeno" Tokio Hotel. Alemania, Francia e incluso más recientemente en los Estados Unidos, "los bebés de metales pesados", como ha apodado el diario Le Monde, en realidad no la unanimidad y la perplejidad del gran crítico musical de Rolling Stone Magazine o Times, por ejemplo.
Los hechos son duros: Tokio Hotel no esta en el grupo, tales como Metallica , Gun's and Roses, Encore o U2. Esto es cierto al mismo tiempo no hay mucho que ver entre Bono y Bill Kaulitz! Y así con razón, Tokio Hotel, Bill a la cabeza, sufre una gran falta de seriedad? Este es un grupo de jóvenes. El acceso directo es rápido, ya que no tiene en cuenta el increíble entusiasmo y fervor de los aficionados.
Recordemos que este grupo que algunos consideran cero, todavía se venden en sólo tres años, casi 5 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo cerca de 1 millón sólo para Francia! Y la desafección de muchos chistes de Tokio Hotel se debe sólo en el eterno conflicto de generación ... Quizás, pero entonces algo podría cambiar : la evolución del grupo en los próximos años. Tenemos verdaderamente en cuenta su talento por la capacidad que tienen para mover su música. Un signo no se equivocan: la última entrevista con Bill Kaulitz y otros miembros del grupo en el doble DVD que ha publicado el grupo 3 del álbum está lleno de innovaciones, investigación de la música con diferentes versiones de la misma canción.
Sea como sea, por ejemplo, la semana pasada el periódico alemán de titular Sueddeutchezeitung puso un grave artículo sobre Bill y sus compañeros: "Tokio Hotel sind fleissige" en otras palabras: son grandes perezosos! destacando el hecho de que se contentan con la liberación de un DVD en Navidad para hacer una jugosa transacción comercial, mientras que los fans han estado esperando durante meses para un nuevo álbum.
El año 2009 promete ser decisivo para Bill Kaulitz y Tokio Hotel. Esta será una oportunidad para silenciar a los críticos y revivir el amor que tienen con sus fans.
0 comentarios:
Publicar un comentario