lunes, 8 de diciembre de 2008

Tokio Hotel Caught on Camera Bill&Tom im Studio




Saff : Parece que tienes muchas canciones ya.
Bill: Si…
…Tom: Hago siempre las voces altas de fondo.

Bill: Tom no tiene las agallas de cantar, como en tantas otras cosas. xD

Tom: En la escuela el cantó una sola vez, y luego nunca más, por una buena razon.
Yo cantaba una canción popular Alemana con tal brío que toda la escuela se convirtió en mi fan. xDD

Bill: Lo gracioso es que en la escuela yo siempre tenia un ‘0′ en canto.
Tom: Yo siempre un ‘A+’ xD

Bill: No, pero realmente, nunca he entendido por qué no canta.
Tom:Como ya he dicho, mi vida es demasiado agitada. xDD

Bill: Sí, pero para el álbum o un apoyo esta bien.
Tom: Hacer los altos esta bien.

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: