jueves, 11 de diciembre de 2008

Times of the internet!

Tokio Hotel es una banda alemana que ahora gobierna el mundo. Tokio hotel esta formado por dos hermanos gemelos idénticos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, así como tambien Georg Listing y Gustav Schäfer.
La banda ha conseguido uno de los aficionados más fieles, y sigue creciendo. Al frente del grupo esta el cantante Bill Kaulitz, que ha logrado, a pesar de su aspecto femeninojunto a su banda a conseguido una de las mejores cosas, crear tendencia.

Su singular sonido ha atraído la atención de muchos fanáticos de la música. Desde 2007, cuando la banda lanzó su álbum ‘Scream’ en Inglés, su influencia ha aumentado rápidamente. Algunos ‘Newfound’ fans de ellos incluso han aprendido alemán con el fin de conocerlos.
“La primera vez que escuché a Tokio Hotel sentí amor por su música. Me gusta mucho, su música me afecta, y me gusta que son de estilos diferentes, pero mi favorito es Tom. Yo empecé a estudiar y aprender inglés con el fin de entender sus letras”. Escribe una entusiasta fan.
Una de las mayores pruebas de que esta banda es popular en por youtube. La banda ha recibido millones de visitas y comentarios positivos.
Mujeres de todo el mundo esperan conseguir el amor de Bill Kaulitz, éste dijo en su dia, que espera volver a enamoraese.
“¡Sí! Me gustaríaenamorarme de nuevo. Este sentimiento es realmente agradable - y sería fantástico poder sentirlo de nuevo.”, dijo Kaulitz. “Pero yo no soy infeliz por no tener ese amor, ya que, los ultimos añis hemos tenido mucha suerte con la banda”. A pesar de no haber encontrado el amor para toda la vida, Kaulitz asegura estar feliz por el resultado de su trabajo.
“Lo que los fans nos dan, es muy, muy agradable. Es sensación estupenda. Pensar en ellos, a menudo me ayuda mucho. ”
La banda gananó su primer MTV Video Music Awards en septiembre de este año para Mejor Nuevo Artista…Bill Kaulitz ahora podrá seguir escribiendo sobre su dolor y amor perdido.
Info
Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: