miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una copia de Rette mich


Comparaciones:


1. Tokio Hotel -rette mich:


Por primera vez solo en nuestro escondite Veo nuestros nombres en la pared y los vuelvo a borrar. Quería confiártelo todo ¿Por qué lo jodiste? Vuelve y tómame, Ven y sálvame, me quemo por dentro, Ven y sálvame, no puedo hacerlo sin ti, Ven y sálvame, SálvameNuestros sueños eran mentira Y ninguna lágrima fue real, Dime que no es verdad, dímelo ahora mismo, Puede que oigas en algún lado Mi SOS en la radio ¿Me oyes? ¿No me oyes?Ven y sálvame, me quemo por dentro…


2. Goshia Andrzejewicz -save me:


Por primera vez solos en nuestro escondite. Sin embargo, veo los nombres en las paredes y siento la abrasión. Quería decirtelo todo. ¿Por qué? Quiero Volver atrás para que me llevaras contigo…Ven y sálvame, me estoy quemando desde el interior. Ven y sálvame, no lo soportaba sin ti. Ven y sálvame, guardame.Nuestros sueños son engañosos, y ninguna lágrima verdad. Di que no es asi. Tal vez en algún lugar se oye mi S.O.S. en algun lugar, en alguna …No vienes… Ven conmigo guardame…

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: