domingo, 9 de noviembre de 2008

Dos ganadoras de USA??

Es solo mi opinión, pero no se supone que la fiesta de Tokio Hotel es para fans EUROPEAS??, entonces porque ya son dos las fans de USA que han ganado una de las entradas??, que pasa que nos toman por tontas y esas pueden ir sin ser europeas??
En mi opinion no es justo lo que estan haciendo con las fans Europeas, ya que son ya 4 las fans que han perdido la oportunidad de poder ir, ademas si dicen que es una fiesta para un determinado grupo de fans, es decir, "europeas", porque dejan que participen americanas??, y no m refiero a las que son americanas y ya sean europeas, que opinais vosotras??, yo estoy muy decepcionada, soy la única que se siente asi??
espero comentarios
besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

d toas frmas maria,dnde pone q solo sea para ls fans europeos? :S xk qndo eliges l pais salen tdos...pdria ser x si tns otra nacionalidd i vivs n europa,xo aun asi no nqntro la rstriccion q dga q slo vale ste continent...:S si stoi ekivokda dimlo,xk si s vdd claramnt m voi a qjar...

Anónimo dijo...

vale,m he nterado mjor xa aclararosl.x lo vsto al prncipio iba a ser slo para europeos,xo qnd hiciern l concurso s kmbio,i d exo pone: "This Contest Is open to fans worldwide!" q signifik q l concurso s pa to l mundo...

Erika dijo...

me da lo mismo sinceramente, me parece una injusticia.Esta fiesta era solamente para las europeas, joder, que no es por estar en contra de las estadounidenses, pero es que las tenemos hasta en la sopa, y ya me cabrea........
buff!

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: