viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi opinion, ojala m equivoque!!

Mira como sea verdad k van a aplazar el disco m da algo, ya se les han olvidado tan pronto sus fans europeas??las k los han apoyado tanto durante estos años??será k se ls ha subido la fama con eso d star en los Angels??y si encima s cierto tb k s van a ir a vivir a los Angeles es el remate, x lo menos l k yo pienso, sk pasan d nosotras, pues como lo hagan m van a defraudar no muxo sino muxiiiiiimo, no van a ser lo mismo para mi, y creo k hablo x mas gente, o vosotras no pensais lo mismo??n mi opinion son un grupo muy completo, cantan, componen, kiern a sus fans, o eso creia yo, y miles d cosas mas, m encantan, para mi son d lo mejor k hay ahora en el mercado, pero como lo hagan m van a dar una razon x la k dejar d kererlos un poco y si siguen asi, no s si creere mas en ellos, con esta noticia m destrozan muxos d los sueños k yo tenia, y mis ilusions, sueños y fantasias s van apagando poco a poco, eso d k el dinero y la fama s sub a la cabeza creo k se esta haciend realidad en este grupo, y ojala m equivoque, k s lo k kiero,ojala sean cosas mias xk sino no va a ser Tokio Hotel lo mismo para mi.

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: