miércoles, 17 de junio de 2009
ZDF Reporter – 11.06.09
Como hace un año, antes del concierto de Tokio Hotel en Dortmund, los fans a pie a la escuela.
Es evidente que los jóvenes tienen hoy demasiada libertad: cuando un grupo como Tokio Hotel va a Dortmund para tocar, los fans van con sacos de dormir y tiendas de campaña organizando un campamento para unos pocos días en la entrada de la sala de conciertos para estar a los pies su ídolo. Sólo tres padres preocupados llegaron a ver en lo que sus hijos estaban involucrados, y tienen al menos una escuela “en casa”.
Luego se fué a Holanda para el próximo concierto.
Por supuesto, esto plantea la cuestión de por qué los jóvenes pueden acampar, sin ninguna restricción, y por qué no se controla, con el tiempo, la escuela que es obligatoria en Alemania. El equipo de la revista TV “Reporter” también pidió al cantante de Tokio Hotel Bill que hablara de los fans que faltan a la escuela para pasar la noche en tiendas de campaña durante varios días antes en la sala de conciertos. Según el joven, las raíces del problema son otras, considera que “los maestros no deben mearse en sus pantalones y hacer un escándalo de esto” - después de todo, lo hacen sólo una vez en Alemania.
Bill y su hermano gemelo Tom comenzaron sus vidas de una manera bastante desordenada desde el principio, abandonaron la “Realschule” (escuela), y sólo después de que se convertieran en ricos, pagaron caros profesores privados con el fin de obtener finalmente su diploma de secundaria.
Para los que se saltan las escuela el cambio no es fácil. Pero aún es posible, hay cursos especiales en algunas ciudades. En grupos pequeños, la pérdida de material se completa con la ayuda de los profesores que hacen esto en su tiempo libre – después de todo, no todo el mundo está en condiciones de pagar profesores privados.
Info
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario