¿Qué va reservar para a nosotros Bill Kaulitz con la creación de su marca “Billy Future“?
¡Ya vimos a Bill muy motivado por la realización del dibujo para la camiseta destinada a la campaña Fashion Against Aids para H&M!
¡En la entrevista él se define como creador del dibujo!
¡Una sensibilidad artística increíble ya resalta en sus palabras, una búsqueda de una estética diferente en su estilo de vestir!
¡Una esencia que Jim Courbis supo percibir en su libro Generación Tokio Hotel y según el autor, generando el mismo deseo de creación entre sus fans!
La marca Billy Future podría dar origen a trajes, joyas, zapatos y artículos de cuero (incluso una línea de equipaje) sobre la base de su registro oficial, que ha sido publicado en marzo de 2009!
¡Billy Future implica también un apartado que concierne a las grabaciones musicales, a los instrumentos musicales, a la papelería y a los juguetes!
¡Es también una marca realizada fuera de Tokio Hotel, aunque está registrada por los abogados del grupo, su propio nombre envía como referencia de domicilio Loitsche!
¡Algo se prepara!
¿Bill Kaulitz va a hacer parcela aparte?
¡Ninguna conclusión precipitada, pero más bien es el nacimiento del talento de un Bill Kaulitz creativo que podría hacer felicices a sus millones de fans a través del mundo!
Fuente Starexinpress WebMagazine Service Mundial de la Propiedad industrial.
¡Información Oficial!
martes, 12 de mayo de 2009
Bill Kaulitz lanzará su propia marca: Billy Future!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario