Una fan fue supuestamente agredida por Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, que quería repostar en Hamburgo y fue abordado por una turista francesa, que se vió afectada. Agresiones tales como un cigarrillo que, según dice ella, supuestamente Kaulitz le lanzó desde el interior de su coche cayendole en el cuello.
Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, tuvo este encuentro nocturno con una fan, que llamó a la policía. La estrella mundial causó lesiones. Su objetivo fue golpear a una turista francesa (21) en Stresemannstrasse. El incidente se dio en la noche del jueves, poco después 23 horas. D. Perrine estaba con cuatro amigos en la estación de servicio, cuando vio el coche deportivo Audi R8 del músico. “Quería una foto con él”, dijo más tarde en la comisaría de policía. Kaulitz entonces tiró un cigarrillo encendido por la ventana. Contó que tenía el cigarrillo mientras estaba al volante. El músico, que hace chillar a las niñas de medio mundo, habría saltado del coche y la habría golpeado.
Poco más tarde llegó la policía, pero el guitarrista ya no estaba. Él recibirá una citación. D. Perrine permaneció en las instalaciones de suministro de gasolina, para ser atendida por un médico de urgencias. Su lesión fue una hinchazón en el ojo y arañazos en la cabeza. Posteriormente, la mujer dijo que un miembro de la banda Tokio Hotel la había golpeado. En Aras se pueden ver con claridad las imagenes de la cámara de vigilancia del local. Se ve un hombre sobre ellas, hasta que un amigo de los franceses separó a D. Perrine, y más tarde un golpe en movimiento con el codo. Lo que el hombre filmó esta demasiado trastornado, no está claro.
En cuanto a los hechos y las denuncias no se ha dado ninguna declaracón, ni los representantes de la banda han comunicado nada oficialmente. Sin embargo, se filtró por un rumor.
Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com
Info
jueves, 16 de abril de 2009
Nuevo objetivo de los periodistas:Tom Kaulitz!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario