Tokio Hotel comienza a mostrar algunas señales de cansancio en la cara por el constante acoso de los fans que han acampado a las puertas del estudio de grabación con la esperanza de ver, aún si es un simple vistazo, a la banda alemana.
Durante esta semana, el guitarrista Tom Kaulitz, el hermano del cantante Bill, ha atacado a un fan inoportuno que intentó tener un contacto más directo con el ídolo.
Todo ocurrió en un área de servicio en las afueras de la ciudad de Hamburgo, cuando una joven de 21 años, golpeó la ventanilla del automóvil que conducía el músico para que él saliera y se hiciera una foto con ella. Incómodo con la solicitud, Tom abrió la ventana y le tiró un cigarrillo encendido, y de inmediato fue apagado en el vehículo por la infiel chica. Este gesto fue considerado de provocación por el miembro de Tokio Hotel, que inmediatamente salió (¡un fan siempre consigue lo que quiere!), y lejos de los flashes, la atacó con un puñetazo en la cara dejandole un recuerdo muy distinto de lo que sin duda se esperaba.
Una vez en el lugar, la policía no encontró al músico ni a ninguna persona conectada a la banda, pero la víctima incluso ha presentado una denuncia, lo que obligará a Kaulitz a hacer una visita a la comisaría para explicar su versión de los hechos.
Tokio Hotel se encuentran actualmente preparando un nuevo álbum, rodeado de cientos de fans y los medios de comunicación en torno al estudio en busca de noticias.
Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com
Info
lunes, 20 de abril de 2009
El guitarrista de Tokio Hotel agrede a una fan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario