lunes, 16 de febrero de 2009

Bill Kaulitz no es un chico de una noche

"El mayor tiempo que he estado haciendo el amor ha sido 3 horas." Dijo Tom. Para Star Club, Bill Kaulitz (19 años), el líder del grupo Tokio Hotel, dada su estrecha relación con las chicas, dijo. "Yo no soy de una sola noche. No quiero a una extraña en mi habitación".

Su hermano gemelo Tom, aún mantiene una complicidad con sus amigos. "Mis relaciones no duran más de dos días. No creo en el amor porque yo odio la rutina." El guitarrista agregó: "Poner fin a las chicas es muy natural para mí y lo hago muy fácilmente".

El nuevo álbum de Tokio Hotel, que será lanzado en marzo o abril de 2009. Según la revista, uno de los títulos podría ser sobre la homosexualidad en este nuevo disco.

La canción refleja en los numerosos rumores que han circulado sobre Bill y que él era gay. Sin embargo, el grupo va ha subastar un premio que recibió el pasado mes de octubre para apoyar a los países de África las mujeres que huyeron de la guerra.

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: