viernes, 18 de diciembre de 2009

Tom Kaulitz de TH trabaja en un acuerdo con Perrine D.

La revista Bravo informa que una acusacion de asato fue entregada al miembro de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz por la fiscalía de Hamburgo. Sin embargo,el manager de la banda, David Jost dijo que todavia no esta claro si el asunto tendrá que ir a juicio. De acuerdo a David Moller, un fical público en Hamburgo,el asunto no tiene que ir necesariamente a juicio, y el asunto esta actualmente pendiente.
Los cargos se remontan a un incidente en una estacion de gasolina en Hamburgo en Abril de este año. Tom Kaulitz, guitarrista de la banda alemana, Tokio Hotel tuvo un altercado una noche con una fan obsesionada en la estacion de gasolina de Hamburgo. De acuerdo con el articulo presentado por Bild a principios de este año,
“la mujer en cuestion, que Bild identifica como Perrine (junto con tres de sus amigas), han seguido a los chicos de la banda durante meses en el momento del informe. Segun se informa, ella se mudó de su casa en Paris hasta Hamburgo, para poder estar cerca de la banda. Los locales informan que ha habido denuncias de la familia Kaulitz sobre el grupo de chicas, que se llaman a si mismas, the Afghans on Tour. Tambien ha habido amenazas contra miembros de la familia y las chicas han estado acosando la casa de los Kaulitz.”
En la noche en cuestion.
“Perrine siguió a Tom Kaulitz desde su estudio en Lüneburg — alrededor de una hora hasta Hamburgo en coche.”
Una clase de pelea se produjo cuando Perrine alcanzó a Kaulitz en la estacion de gasolina en Hamburgo. Algunos medios de comunicacion han sugerido que ella estaba buscando un autografo o una foto y se acercó al coche de Kaulitz.
Independientemente de la razon por la que se acercó al coche, de acuerdo al informe de Bild, Kaulitz bajó la ventana y le tiró un cigarrillo, el cual ella entonces apago en la ventana de su coche.
“Ahi fue cuando Kaulitz presuntamente salió y la golpeó y la empujo al suelo. Los locales informan que tambien empujo a otra mujer contra la parte trasera de su coche, antes de volver a subir y salir conduciendo. Bild escribe que Perrine sufrio lesiones en el ojo y el oido como resultado del incidente”.
Debido a esto, Perrine tiene un abogado, quien de acuerdo al informe en el Hamburger Abendblatt presentó cargos contra Kaulitz.
El temor entre los aficionados ha sido de que Kaulitz deba ir a prision hasta por cinco años. Con las cosas pateando en la marcha con una serie de premios, el lanzamiento del video del segundo single de la banda World Behind my Wall y una próxima gira, teniendo a Kaulitz fuera de servicio seria una seria consecuencia para la banda y por extension para los fans.
Sin embargo, de acuerdo al informe en Bravo, Kaulitz presentó cargos por su cuenta. Perrine D. ha sido acusada de acoso, lo que podría significar una sentencia de tres años para ella.her.
De acuerdo con el articulo de Bravo, los abogados de ambas partes han dicho que ambos
“Perrine y Tom estan planeando abandonar los cargos respectivos. Las condiciones son, que Perrine declare por escrito que dejará de acosar a la banda y a los miembros de sus familias.”
Asi mismo declaró que existe un acuerdo secreto que ayudará a ambas partes. Si esto es en adicion a un acuerdo reciente de 2,000 euros que Kaulitz se dice que ha pagado a Perrine ya no se menciona en el articulo de Bravo.
En cuanto a Kaulitz, de acuerdo con Bravo,
“El sólo quiere olvidar la peor noche de su vida – y simplemente rockear de nuevo…”
Tradu By:http://www.tokiohotelfurimmer.com/
Info

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: